Capitulo 7

3K 296 21
                                    

Después de reparar su relación con los cuatro adultos, muy levemente, pero progresando, sin embargo, la familia se volvió mucho más calidad para Helena.

Siempre estuvo incluida en las conversaciones, y Lily y James hicieron todo lo posible para tratarlo lo mejor que pudieron.

Contrario a sus creencias, eso no era lo que Helena quería. No quería ser mimada como Henry; solo quería crear recuerdos con ellos.

En su vida pasada había estado tan sola en su infancia. Tan solo quería sentir ese calor

Incluso ron y Hermione, sus dos mejores amigos, solo habían estado allí por su dinero. Había sido traicionada por muchos y cualquiera en quién quisiera confiar se encontró con su desaparición poco después

Porque incluso la dulce Ginny solo se preocupaban por su dinero, al menos eso significa que un aspecto de ella había sido agradable para ellos.

Siempre había tiene una baja autoestima, contra el abuso y negligencia que habia sufrido.

Incluso entonces, había sido tímida y callada se habia dejado manipular , pero nunca jamás había sido estúpida.

Su mente era una de las más brillantes que había y, con el poder de su inteligencia había hecho lo que mejor podía; pensar

Siempre había sus sospechado que eran las estrategias de Dumbledore para moldearla, y tenía razón

Aún así, no había tomado represalias:
Quería ver el final de un plan tan bien pensado.

En su última vida había sido la heroína perfecta qué el desdichado director había querido que fuera.

En su vida pasada, se había enterado de su estratagia incluso antes de que le informaran de su casa de Hogwarts.

En su vida pasada, había actuado toda su vída. Porque si alguno de ellos conociera su verdadera yo, no la dajarian vivir.

La salvadora del mundo mágico no podía ser una Slytherin después de todo.

La elegida no podía ser una asesina después de todo

Así que había enterrado su verdadero yo en lo más profundo de su interior, solo le importaba levantarla un poco para romper su máscara unas cuantas veces.

En su vida pasada había sido una asesina, una asesina

Nadie había notado la desaparición de unos serés insignificantes.

Nadie había pensado siquiera que habían llagado a su fin.

Y nadie había pensado que era Helena Potter quién había hecho tal hazaña.

Porque podría ser muy discreta si quisiera, un hecho desconocido por Dumbledore.

Debería agradecer a la vieja cabra, de hecho, porque si no lo hubiera enviado con sus malvados parientes, probablemente nunca hubiera considerado que tenía tanto potencial para acechar por las sombras, acechar, reunir inteligencia y acabar con vidas con un rápido movimiento de muñeca

si no fuera por Dumbledore, el lado oscuro probablemente habría ganado.

Sin la perdida de todos sus secuaces había sido bastante fácil acabar con ellos, después de todo.

y por  ultimo, si no fuera por Dumbledore , no habría aprendido a sobrevivir, Robar , correr, luchar manipular, matar...

todo gracias a Dumbledore que Helena se había convertido en quien era hoy.

y no podía esperar a cortarle la cabeza como gesto de gratitud.

Viejo bastardo manipulador.

Fue interrumpida de sus pensamientos por un fuerte empujón que la habría hecho tropezar por las escaleras junto a las que estaba parada si no fuera por sus monstruosos reflejos. Rodo hacia un lado y se levanto rápidamente, girando en una postura de batalla.

Inmediatamente dejo caer los puños cuando vio a su pequeño y descarado hermano frente a el. Enderezo la espalda y lo miro con dureza.

"¿Que necesitas Harrison?"

el chico simplemente se burlo de ella.

"Solo porque engañaste a mama y papa , canuto y lunático no significa que puedes engañarme. ¡Se que eres un usuario de magia oscura!  ¡Debes haber usado algo en ellos para que se volvieran en mi contra! ¡Se lo dire a los Aurores! todo al respecto si no lo cancela" Helena miro al idiota como si le hubiera crecido una segunda cabeza.

"Ya veo...sabia que eras estúpido, pero no tanto Deberias buscar el consejo de un psiquiatra, tal vez podrian ayudarte a curar ese frijol de cerebro que tienes que apenas puedes contener"

Luego se dio la vuelta y se alejo, dejando atras a un Henry boquiabierto

Tan pronto como se perdió de vista , se puso rígida y luego comenzó a reír. lo tapo con la mano y entro apresuradamente en la biblioteca, cerrándolo la puerta detrás de ella. una vez lanzo las algunas barreras de privacidad, se derrumbo en el suelo, riendo con tanta fuerza que le dolia el estomago.

"¡Su cara!¡Pfft-jajaja!" Resoplo al recordar la mirada atónita y comenzó a a reír aun mas 

Después de unos diez minutos, su risa finalmente se detuvo. Sollozo mientras se frotaba los ojos, finalmente sintiéndose satisfecha después de todos los años de tormento de su gemelo

Se sintió renovada. Un tipo que no proviene de tomar un baño, sino de uno interno. Había estado tolerando esos insultos durante años ahora que por fin todo salio se sintió mucho mejor

Después de todo este tiempo se sintió bien.

_______________________________________

Lamento la tardanza en actualizar y se que el capitulo es algo corto pero estoy sin ideas y no estoy segura de como seguir esta historia

Por eso la actualizaciónes seran lentas



Dulce venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora