「╎Capítulo 23╎」

2.1K 303 53
                                    

Me levanté del sillón y caminé hacia Seungmin e intenté tomar entre mis brazos a Minho, pero el pelinegro me lo impidió.

—Déjalo, me agrada.

—Creo que será mejor llevarlo a mi habitación para evitar...

—A mí no me molesta— me interrumpió Seungmin y no pude evitar sentirme molesto cuando vi que Minho decidió acurrucarse en los muslos del pelinegro mientras ronroneaba.

—No puedo entenderlo, yo lo rescaté y ni siquiera me mira— murmuró Felix.

—Esas madres son unos desagradecidos— dijo Hyunjin.

—Será mejor hablar sobre el tema que me tiene muy preocupado— dije con tono serio tras volver a tomar asiento.

—Claro. Había olvidado que todo el mundo gira en torno a ti— se burló Hyunjin.

—Primo, ¿qué es lo que te tiene preocupado? — preguntó Felix tras ignorar deliberadamente lo que ha dicho su novio.

—Mi padre me dejó muy en claro que no recibirá un «no» por respuesta el día que nos encontremos. Él desea que yo tome su lugar en la empresa, sin embargo, no deseo abandonar mi trabajo porque amo ayudar a los animalitos que carecen de lo necesario para defenderse por sí mismos.

—¿Qué planeas hacer para evitar convertirte en un reconocido, famoso y adinerado empresario? — me preguntó Seungmin mientras jugueteaba con las patitas delanteras de mi michi.

—Sinceramente, no lo sé— admití.

—Tu padre es muy especial y dudo que acepte recibir una declinación de tu parte, por ende, debes de crear una maravillosa jugada que evite más problemas con el señor Lee— habló Hyunjin con tono serio.

—Eso es correcto— concordó Felix y agregó—: Recordemos la vez en que prácticamente adquirió a Lia para que se unieran en noviazgo para que fueras feliz. Estoy seguro que, no estabas del todo de acuerdo con ese trato...

—La verdad es que no— admití —Él se empeñó demasiado en traer felicidad y amor a mi vida, por ello me presentó a Lia como mi novia y no tuve más opción que aceptarla porque no sería capaz de romperle el corazón a esa tierna chica.

—La aceptaste sin rechistar a pesar de que ni siquiera te interesaba en lo más mínimo, así que, estoy seguro que tu padre planea hacer un movimiento similar para dejarte atado y que no tengas otra opción más que aceptar el puesto de CEO— dijo Seungmin. —¿Deberíamos de fingir tu muerte?

—¿Por qué no fingimos que has sido secuestrado? — preguntó Hyunjin con tono divertido.

—Considero que la mejor idea es que huyas a Latinoamérica— recomendó Felix.

—No voy a fingir mi muerte, tampoco voy a fingir un secuestro y no voy a huir porque deseo demostrarle a mi padre que sé perfectamente lo que quiero— dije con tono serio.

—La única opción que tienes disponible es terminar con Lia— dijo Seungmin —De esa manera, le demostrarás a tu padre que estás comenzando a tomar tus propias decisiones, claro, si es que no la quieres lo suficiente como para contraer matrimonio con ella.

No es una mala idea, sin embargo, sería un completo imbécil por lastimar a Lia de esa manera tan cruel porque ya ha estado a mi lado durante cinco años y no considero que sea correcto terminar nuestra relación en un intento de demostrar mi valentía e independencia, pero realmente deseo iniciar con mi propio camino sin necesidad de que mi padre intervenga en todo lo que hago. Además, está el hecho de que no siento el suficiente amor por Lia como debería.

¡𝙼𝚒 𝚐𝚊𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚑𝚞𝚖𝚊𝚗𝚘! 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘Where stories live. Discover now