Capítulo 1 - Capítulo I

1K 46 1
                                    



Era una noche tranquila y pacífica como cualquier otra en el inframundo, era pasada la medianoche y muchos de los demonios ya estaban en sus casas durmiendo, descansando de otro intenso día de trabajo u otros servicios, a pesar de no necesariamente dormir y mucho menos necesitar dormir trabajar


En uno de los clanes más influyentes de los 72 que residían en el inframundo, el clan Fénix. Fuertes gemidos de dolor se escucharon provenientes de la sala principal de la lujosa estructura, donde dormía el actual heredero del clan, Minato Phoenix y su esposa, Uzumaki Kushina.


O fue por este, ambos durmiendo, pero solo la pelirroja estaba en la cama, gimiendo de dolor y sudando mucho mientras forcejeaba con los gigantescos muebles, cuyas sábanas estaban todas empapadas de sudor y sangre, y después de otro grito de dolor, tu fuente se rompió.


Kushina _AAGGHHH! SEYLA AYUDA! ¡AAGGHH! SEYLA Llama gritando de dolor y en completa desesperación, su grito fue tan fuerte que resonó en todo el lugar y despertó a muchos sirvientes que recién se habían acostado, pero rápidamente se dirigió hacia la pelirroja. _Seila, se me rompió fuente, ¡AAGGHH! Mi Naruto-kun quiere venir al mundo, ¡Mmmh! Ella gime de dolor, pero luciendo una sonrisa radiante mientras mira a la mujer rubia de ojos marrones que entró apresuradamente a su habitación, corrió hacia ella y se sobresaltó por la cantidad de sangre que salía de la pelirroja, Kushina estaba tan feliz con la posibilidad. de tener por fin a su hijo en brazos, a quien no parecía importarle.


Seylá _Rápido, saquemos a Kushina-sama de aquí y llevémosla a pelear. Ordenó a los dos guardias que llegaran tras ella y respondieran con prontitud a las órdenes de la rubia, uno de ellos fue hacia Kushina, la levantó con cuidado y luego salió de la habitación con ella, a toda prisa. _¡Tú, ve con Minato-sama e infórmale de todo! ¡Ve rapido! Órdenes serias y apresuradas, saliendo de la habitación poco después, dirigiéndose en la misma dirección que el primer guardia y rápidamente lo alcanzó. El segundo luego se fue en dirección opuesta a ellos, en dirección a la oficina familiar, donde sabía que encontraría a su líder desenfrenado.


Corriendo a toda prisa, llegó rápidamente frente a la puerta de la oficina y no le costó mucho escuchar gemidos exagerados, incluso demasiados, provenientes del otro lado.


Un pesado suspiro escapó de sus labios y con una mano temblorosa, obviamente temiendo lo que le haría el poderoso heredero del clan por interrumpir su diversión, el guardia se armó de valor y tocó a la puerta, los gemidos se calman y segundos después recibe permiso para entrar.


Y mientras lo hace, pronto se encuentra con una escena ya común para él y cualquier otro guardia, Minato estaba sentado en su silla con los pechos de su reina, Camilly, o simplemente Cally como le gusta que la llamen, en su boca, la Chupando con voluptuosidad mientras su obispo Marelli, tenía su polla en la boca y aún así le hacía una deliciosa española.


Minato _OOHHH... ¡¿Qué quieres, Hanzo?! ¿¡No ves que estoy ocupado!? Preguntó entre dientes, irritado y muy a regañadientes, desviando su atención de los pechos de la rubia, para encarar al hombre que se sobresaltó aún más por su furiosa mirada y guardó silencio. _Vamos cabrón, habla de una vez. Ordenó con furia, llamas doradas elevándose en sus ojos, sorprendiendo a un hombre que casi se caga de miedo. Pero no lo juzgues, atraer la ira del que se considera el Fénix más fuerte no fue una buena idea, podría asarte con un solo movimiento y Hanzo lo sabía, pero tenía una tarea que hacer.

Ojos MuertosWhere stories live. Discover now