viaje intencificado

413 28 6
                                    

Aquella loba quien concentrada en saborear, lo que quizá, sea su primer beso de amor verdadero, despistadamente comenzó a escuchar un silbido de lejos.

Millie, quién trataba de disparar aquellas flechas con todo su dolor no lograba divisar bien su objetivo, pues es difícil mirar con los ojos llorosos, disparó y enseguida noto la perspicacia de la licántropo que enseguida lanzó al pequeño peliblanco fuera de su alcance, sin percatarse de que aquella flecha atravesó su pierna izquierda, Moxxie aún en shock miró gritar de dolor a su ahora susodicha pareja.

Asombrado por la cantidad de sangre que comenzaba a aparecer por todos lados, miro atónito a aquella licantropo que solo comenzó  a gritar angustiadamente de dolor.

Al volver su mirada tratando de encontrar el arma que disparó quella flecha divisó una silueta obscura atravesar la maleza cómo si de un animal en dos patas se tratara, llamarle rápida era poco, era una estela que desaparecía al segundo; Tan pronto reacciono al saber de quién se trataba, se levantó, pero poco pudo hacer, de nuevo un golpe en su nunca lo volvía a desmayar.

Loona poco a poco perdía visión en la obscuridad y estaba aterrada de aquella sombra que se movía con agilidad, miro cómo derribo a Moxxie y pronto se acercó a ella.

Agallardada por la pronta inyección  de adrenalina bufó: –Maldita rata desgraciada, si tan solo pudiera ponerme de pie suplicarlas  por tu vida–.

Aquella sombra golpeó su hocico tan fuerte que sangre comenzó a brotar de él, sin embargo aún estaba conciente –Eres tan débil cómo tu padre, si tan sólo supieras que ese amor se te acaba pronto. . . Pero que digo, eres un estúpido animal, por supuesto que no sabes de lo que te estoy hablando–. Y sin remordimiento alguno escupió sobre ella, la loba intentaba con todas sus fuerzas ponerse de pie pero el dolor era insoportable.

Por cada intento la sangre escurría, por cada lamento su vista divagaba, hasta que su dolor la llevó a la oscuridad profunda del desmayo.

Tan solo dejando una imagen en negro.

________________________

Loona estaba completamente desorientada, encontraba aquel lugar muy extraño pues a pesar de no ser visto se sentía muy familiar, era un extraño sentimiento de comodidad muy inquietante para ella, abrió los ojos esperando ver algo mucho peor que el infierno en el que vivía, literalmente.

Pero para su sorpresa, un cabaña muy antigua muy bonita y bien cuidada yacía en frente a ella, además de un increíble cielo azul, aves cantaban, las flores florecen, en días así. . .

No lograba comprender como había llegado al mundo de los vivos, más allá de eso se asustó por revisar que no estuviera en su forma humana, pero extrañamente aquel hechizo de transmutación ni funcionaba.

Trato de tranquilizar los ánimos, era difícil por aquello ruidos molestos cerca de ella ¿eso de afuera eran niños lobo?, jugaban alegres golpeando a una ardilla de dos colas, de pronto un instinto se apoderó de la licántropo que enseguida salió disparada hacia los dos infantes que enseguida sentían eriza la piel al escuchar a lo lejos un par de patas correr, sabiendo de quien se trataba  intentaron correr, lamentablemente fueron tomados detrás por el cuello.

–¡Lo sentimos mamá!– gritaron al unísono, Loona sintió recorrer miedo por su espina dorsal, siendo lo de menos en aquel momento habló en voz alta –¿Qué dijiste enano?– exclamó sorprendida soltando enseguida a los cachorros que podía ver se parecían mucho a sus antiguos hermanos de camada.

–Solo protegiamos la casa de extraños, como nos enseñaste mami– por alguna razón el corazón de la licántropo se sintio enternecido por el rostro tan inocente que difícilmente se le hizo no comparar con aquel recuerdo de su madre –Bien, creo que me están confundiendo amiguitos, ¿dónde viven?– puede ser una hija de perra (literalmente) pero no piensa dejar a dos cachorros en la misma situación en la cual termino ella –¿Te golpeaste la cabeza o algo así madre?– cuestionó el pequeño cachorro limpiando su pantalón levantándose del suelo –Oye, estoy tratando de ayudarte pequeño, no me hagas cambiar de opinion– el joven estaba bastante confundido, trato de hayar respuesta en su hermana que se encontraba a un lado pero ésta solo se encogió de hombros igual de pérdida que el "Quizá esté fingiendo para saber si estamos listos para salir" susurró la hermana, los dos se miraron aún confundidos pero decidieron jugar con ella.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 23, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

A Good BitchWhere stories live. Discover now