Capítulo 23

169 13 1
                                    

Tiempo Actual.

Pov Narrador.

La gran noche de Halloween había llegado, todos los adultos se estaban preparándo para salir a pedir dulces con sus pequeños.

Como por ejemplo en la casa de la familia Lodge-Cooper la pequeña Lili de 3 años se encontraba haciendo una pequeña rabieta pues Verónica había arruinado el pequeño tutu del disfraz de su hija, mientras tanto el pequeño pirata Marcos de 1 año y medio con ayuda de Betty terminaba de colocarse su sobrero de pirata junto con las pequeñas botas.

En la casa de los Blossom-Miller la situación no era tan diferente, Polly se encontraba furiosa pues los gemelos Juniper y Dagwood  junto a Jason habían estropeado sus disfraces al llenarlos de slime que Jason les había entregado a los pequeños, los tres se encontraban tratando de limpiar sus disfraces para salir a pedir dulces.

Por otro lado Minerva, Jazmine y Reggie el novio de esta última se encontraban en el turno nocturno en el hospital, sin embargo como parte de la festividad las chicas llevaban pequeños tocados de hadas sobre sus cabezas y Reggie llevaba una corona de rey sobre la suya.

Finalmente en la casa de las esposas Topaz-Blossom recién habían llegado Penélope y Anne, ambas mujeres habían decidido disfrazarse de brujas mientras que Toni y Cheryl estaban disfrazadas de Bonnie y Clyde tal como lo habían dicho. La pequeña Mía iría disfrazada de una pequeña y hermosa princesa, Cheryl se había encargado de colocar más pedrería de cristal sobre el vestido de la pequeña junto a una hermosa corona que descansaba sobre su cabeza sin lastimarla.


Pov Toni.

Penélope y Mamá ya se encontraban en casa junto a nosotras a la espera de el resto quienes al parecer habían tenido varios inconvenientes con los disfraces.

Para nuestra fortuna mi pequeña Mía estaba tranquila en los brazos de Penélope quién se la había pedido a Cheryl al cruzar la puerta de nuestro hogar.

-Y listo mi TT, he terminado de arreglar tu cabello- dijo Cheryl, le había pedido mi cabello en ondas para poder colocarme el elegante sombrero que ella había elegido para el disfraz- bajaré a ver a Mía, en un momento vengo por ti- la escuché decir en mi oído para después depositar un beso en mi mejilla, sonreí ante aquella acción mientras lograba observar su silueta desaparecer de la habitación. Me coloqué de pie y con cuidado me dirigí hasta el baño para lavar mis manos cuando un par de segundos después escuché la voz de Mamá en la habitación.

-¿Cariño, estás bien?- la escuché preguntar mientras negaba con una sonrisa, ella siempre había sido sobreprotectora con nosotras. –

-Mamá, solo estaba lavando mis manos- dije mientras contaba los pasos hasta que sentí su mano tomar la mía y llevarme hasta el borde de la cama mientras la escuchaba soltar un suspiro pesado- ¿Qué ocurre Mamá?- pregunté y ella guardo silencio por varios segundos- Mamá… ¿estás bien?- pregunté de nuevo.

-Sabes hija… desde que supe que estabas en mi vientre comencé a amarte, y tú padre bueno… él se volvió loco de la emoción al saber que tendríamos un bebé otra vez- dijo- Cuando naciste fue uno de los mejores días de nuestras vidas… y Jazmine a pesar de estar pequeña te observó con tanto amor al igual que tú padre y yo… Siempre has sido una chica que no se ha dejado llevar por los prejuicios y has sido feliz tal y como eres durante toda tú vida…-

-¿Jazmine te dijo sobre la cirugía, cierto?- pregunté y la escuché suspirar para luego continuar hablando.

-Mi niña, ¿de que viene esa idea? Siempre te has amado tal y como eres- soltó- Tienes una vida hecha, una esposa que te ama, tienes una hija, eres toda un profesional y tienes muchas personas a tu alrededor que te amamos ¿Porqué quieres cambiarte? ¿Qué ha ocurrido para que después de tantos años quieras hacer eso?-

SEMPITERNO- ChoniWhere stories live. Discover now