One shot 1

1.3K 58 8
                                    

Había pasado ya un tiempo de no solo los sucesos del asedio hacia el Reino de Pica por parte del Trébol para rescatar a los capitanes de sus órdenes más importantes.
Afortunadamente lo lograron, pudiendo así volver Yami y William al reino.

Actualmente el ex capitán Fuegoleon era el rey mago, ya llevaba unos años en ese puesto, bueno desde que se decidió de Julius no era apto para el cargo debido a los sucesos del ataque de los elfos.

Fuegoleon después de unos años había decidido dejar el puesto y otorgarselo a otra persona, claro el quería entregarle el puesto a Asta, pero debían ser justos, el que más méritos tenía debía llevarse el puesto.

Asta por una no tan gran diferencia de méritos fue el vencedor, Yuno felicito a Asta.

-Fue una batalla justa, espero que logres tus objetivos hermano- le dijo con una sonrisa mientras le estrechaba la mano- He perdido-dijo divertido

-Gracias Yuno-estaba todavía algo shoqueado por la noticia de que sería el próximo protector del Trebol- La verdad no sé que decir- se dirigió a Fuegoleon- Me siento sumamente feliz-

-Es normal que estés feliz, los frutos de tus esfuerzos que lentamente en tu camino fuiste plantando hoy están dando frutos- exclamó Fuegoleon mientras tenía sus manos sobre los hombros de Asta, después le sonrió cálidamente y volvió a su escritorio- Por ahora vuelve a tu base, y diles la noticia-. Asta asintió y después salio de aquella oficina sumamente feliz.

-Con su permiso Rey Mago, también me retiro- dijo Yuno

-Espere joven Yuno-llamo Fuegoleon-Quisiera hablar con usted sobre otro asunto- explicó-¿Dispone de tiempo?-cuestiono

- Claro, digame- contesto Yuno

-Bien, por favor, toma asiento- pidió FuegoLeon

Nuestro pelicenizo favorito estaba volando rumbo a la base de los toros negro sobre Danma, ya hace mucho que aprendió a volar en ella y sobre todo perfecciono el vuelo en si.
Iba realmente alegre, no esperaba que llegue el momento de llegar a la base y decirles la noticia, muy seguramente iban a tener una de sus típicas fiestas de celebración al estilo Toro Negro.

Cabe decir que los toros negros ya eran esa orden tan desastrosa y pereroza de antaño, claro que no, ahora se peleaban año tras año por el primer puesto de la mejor orden.

Su fama era monumental, tanto que hasta que el extior de su base es una parte de un recorrido turístico, tamvien lo es aquella zona donde la mejor maga de agua, La hermosa Valquiria Noelle practicaba en un comienzo contra un árbol sus disparos.

Y eso no le agradaba a Asta, después del rescate de su capitán, hasta maduro y ha seguido madurando después de todo habían pasado unos diez años de aquello, ahora mismo tenía veintisiete años, para sorpresa de todos había crecido unos centímetros más, algo que usaba para burlarse y bromear con su novia.

Si, novia, después del rescate de su capitán hasta empezó a descubrir paulatinamente que los sentimientos hacia la hermana Lily eran de amor, si, pero de amor maternal, el logro descubrir que amaba a la hermana Lily como aquella figura materna que lo cuido de pequeño. Posteriormente descubrio que el querer que sentía por Noelle, no solo era querer, sin darse cuenta ese querer se convirtió en amor, y claro se le confesó después de confirmar lo que sentía.

Volviendo al tema del disgusto de Asta, al el no le gustaba para nada que aquel sitio fuera utilizado como paro turístico, de hecho no había aceptado que monopolizen aquel sitio, solo acepto porque supuestamente iba a reactivar económicamente el Reino, pero aún así, acepto a regadientes.

Si de hecho, la razón por la fue a la capital y específicamente al castillo del Rey Mago fue para comprar dicho lugar, hace ya un tiempo que por cuestiones políticas adiquirio el apellido Staria, y ahora hizo uso de aquel apellido para apropiarse de aquel que consideraba especial.

Camino a ser Rey MagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora