Capitulo 16

322 30 6
                                    

-No....esto no puede estar pasando......no de nuevo—un demonio peliblanco contemplaba aterrorizado y con un dolor en el pecho a su hermano desangrándose—No...ya perdí a Lici...ya perdí a mamá, no te puedo perder hermano.....por favor....por favor no te rindas como siempre lo haces.

La lluvia empezó a caer de golpe y con gran magnitud, las brisas que había de una noche amena ahora eran fuertes ventisca de una tormenta, un brillo en cielo que después se convertía en un estruendoso sonido de un relámpago y nada de vez en cuando un trueno.

-¿Qué sucede Loropechika?—pregunto el espíritu del agua que estaba al lado de la reina

- Liebe, empezó a descontrolar la anti magia—explicaba mientras su pantalla de agua se distorsionaba—Esta deshaciendo mi control mágico de esa zona.....no puedo controlar al mana natural....y eso hace que se descontrole el clima—explicaba con preocupación

-¿Qué hacemos Loropechika?—decia Undine—No se pudo contactar con el reino pica para trae a mimosa...... sin ella Asta....en cuestión de minutos....—no completo la oración, simplemente miro preocupada la distorsión de aquella pantalla de agua

-Mande a un mensajero al reino.....ya me contacto, viene junto al mejor mago de curación de su reino....mientras tanto los médicos de nuestro reino nos darán tiempo—explicaba con algo de calma Loropechika, sin embargo, era solo por fuera, por dentro, se sentía culpable: "No debí pedirles ayuda" "Era mi problema" "Por mi culpa Asta....Asta..." "Soy la peor reina";

-Espero que Gadja llegue a tiempo—musito Undine

-Yo también Undine—musito con voz audiblemente aterrorizada del posible futuro que le podría deparar al moribundo Asta

Un estruendo recurrente sonaba acompañado de unos gruñidos, Liebe, se encontraba arrodillado golpeando el piso, mientras gritaba con desgarro, su anti magia se desbordaba afectando todo a su alrededor. De un momento a otro se escucho un golpe seco en el suelo, era Gadja, había caído al suelo por la inestabilidad mágica de la zona, con esfuerzo se levantó y se apresuro a acercarse al demonio albino.

-¡Liebe!—gritaba—¡Liebe cálmate!—gritaba con todo lo que daba su pulmón y garganta—¡Necesito que se estabilice la magia! ¡Necesito llevar a Asta rápidamente al castillo y bien sabes que está lejos!

-Gag...ja—dijo Liebe mientras alzaba la cabeza y deslumbraba unas facciones sin alma y con lágrimas recorriendo su rostro.

-Liebe...por favor...contrólate—decia con esfuerzo, la anti magia está consumiendo obviamente su magia, debilitándolo—La anti magia está haciendo que todo se descontrole.

-Asta...esta......mi hermano...esta—decia mientras mas se descontrolaba su anti magia

- ¡Liebe!—gritó una voz femenina

- La...dy..Noe—musito con un hilo de voz

-¡Asta no va a morir así de fácil!—musito con convicción—¡Contrólate ahora!

Liebe no podía calmarse, ver a su hermano al frente de sus ojos desangrándose más y más hacían el efecto contrario, Gadja con esfuerzo le golpeo fuertemente en la nuca para inducirlo al desmayo, consiguiéndolo, Noelle miro con reproche, no obstante, la situación lo ameritaba. Gadja rápidamente agarro a Asta entre brazos.

-La tormenta hace que moverme más rápido debido a mi magia, te espero en el castillo de la reina—dejando solo un silbido que duro solo unos segundos Gadja desapareció

Así, Noelle con esfuerzo se transformó en su atavío, encerró a Liebe en su hechizo de agua, y con la velocidad que le permitía su magia se dirigió al castillo del reino corazón.

Camino a ser Rey MagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora