|To Night|

4 1 0
                                    


-Creo que ya se nos fue-  una voz desesperada se oía

-Oye no seas paranoico quieres aun respira...- decía la otra voz- ESPERA ay nono y si lo has dejado en coma!?- un movimiento brusco debajo de mi espalda, me indico que poco a poco iba recobrando mis sentidos.

-Soy muy joven para ir preso!- volvió a gritar la primer voz- Ni siquiera fui al concierto de Coldplay aun- lloriqueando- tampoco he invitado a Natali a salir- sentí como me sacudían de un lado al otro.

-Hey! dejaloo yaa o caso quieres que de verdad  termine peor el pobre, ya suficiente con el porrazo que se ha dado, deja de estar de dramático y pasame el alcohol- Mis fosas nasales percibían un olor fuerte y de a poco pude ir abriendo los ojos.

-Donde estoy?, que paso?, quienes son?- reincorporandome di mi cabeza contra  el techo de un auto.

-Creo que en donde estas ya lo descubriste tu solo, acaso disfrutas golpearte?- una voz femenina detrás mio se hizo presente.

-Bastante duro diría yo, si querías darte otro golpe solo ibas hasta el poste y..-dijo un chico rubio antes de ser interrumpido.

-Felix que eso fue tu culpa, y ya que despertó, descarta el coma y reza no te mande a la cárcel- dijo susurrando lo ultimo.

-Disculpen van a decirme donde estoy- interponiendome entre ellos y la pequeña lucha de miradas que se daban, la chica de cabello castaño se giro hacia mi.

-Estamos en Bouvet, a unas cuadras de el parque de atracciones, estabas inconsciente en el suelo, habías chocado con un poste te diste en la cabeza entramos en pánico y te trajimos aquí-

-De ser por mi te dejaba en un hospital pero míster media persona dijo que no era moral dejarte allí- dijo el rubio volviendo a mirarla desafiante

-ok ok comprendo pero  es que, es Bouvet no estamos en Neveretas?- pregunte aun mas confuso y aturdido, no se si por el golpe o por la situación.

-No es ese el campo de fútbol de los pumas?- dijo el rubio

-El que esta en construcción?, esta a unas 2 hs de aquí. Por cierto soy Olivia y ese pecoso sin cerebro de allí Felix- dijo mientras abría la puerta del auto donde se colo un viento frio.

-Oye que empiezas y no te aguantas, sabes cuantas han dicho que uso bien mi cabeza?-Dijo también saliendo al exterior  detrás de Olivia.

-Soy Mat- Dije como lo mas obvio del mundo aquí todos saben quien soy a esta altura, ellos me miraban expectante de que siga.- ya deberian saber quien soy?, ligas regionales?- dije aun mas obvio.

-Ok? Mat solo Mat, no es por desilusionarte pero las regionales han terminado hace meses y el fútbol no es algo que me apetezca- mientras se cerraba el abrigo

-uuh recuerdos de pichones caídos mi querida Oli?- decía el rubio mientras se carcajeaba recibiendo en respuesta un codazo de su acompañante.

-Oigan oigan recuerdo que dijiste que el estadio de los pumas estaba en construcción eso fue hace 6 años, allí ahora mismo estábamos jugando con las panteras soy el máximo goleador y... de todas formas como llegue aqui?- dije despinandome

-Yo creo que se dio muy fuerte- miro felix a olivia

- Yo creo que le desconfiguramos Lix- mientras se mordía el dedo pulgar.

-Almenos recuerdas donde vives?, o te llevemos a una guardia aquí en el centro?

-Vienes de entrenar?- me ahogaron en preguntas al mismo tiempo.

Mientras me preguntaba o trataba de formular alguna lógica de como termine a 2hs de mi casa si estaba en el estadio, cuando se me ocurrió algo mas lógico para salir de aquí.

-No se como responder a todo porque tampoco se como llegue aquí, tienen algún teléfono o hora para comunicarme con mi familia?- dije aun mas impaciente- o la ubicación real de donde estamos para pagar un uber?- ellos se miraron confundidos

-Un que?, la real de quien?- hablaron al mismo tiempo- AAA conexión de soulmates- chocaron los 5.

-Un chofer, o siquiera la hora me empiezan a dar miedo-

-Que sepas ella es la de los fetiches con los jugadores-

-A caso quieres quedarte aquí o en un hospital de la paliza que te de- camino hacia mi me extendió un celular si es que celular se le llama a esto un blackberry de pantallita negra estaba en mis manos, pero eso no fue lo mas desconcertante sino lo que la pantalla contenta, la fecha era 24 de noviembre del 2016, esto debe ser una broma. Interrumpiendo la pequeña pelea nuevamente entre mis acompañantes 

-Oye chica creo que tu celular se desconfiguro- dije devolviéndoselo

-Enserio?- lo miro- no esta bien puedes usarlo, creo que deberías apurarte comienza a helar aquí, y para las 23:00  dejan de pasar taxis en esta zona- poniéndolo en mi mano otra vez

-No claro que no, dice 2016 estamos en 2022- dije empezando a pensar que me tope con alguna loca de mi club de fans, se miraron como si fuese bicho raro

-Hermano que es 24 de noviembre de 2016 de verdad no quieres ir al hospital creo que esto serio- dijo acercándose ami.

Como es posible?, deben estar gastándome una broma no puede ser de ninguna manera. Todo a mi alrededor se volvió borroso y la misma oscuridad volvió a consumirme.



Stop TimeWhere stories live. Discover now