PRÓLOGO

14 2 0
                                    

Mi nombre es Stacy Wilson, y tengo una hermana llamada Darcy, con ella siempre he compartido todo. Hemos pasado tanto tiempo juntas que nuestro lazo se volvió inquebrantable con el paso de los años. Papá ya no tuvo la oportunidad de brindarnos más hermanos ya que mamá murió cuando él era aún muy jóven, después del dolor que sufrió por la pérdida de su primer y único amor se cerró a la posibilidad de encontrar a una pareja con la cuál pudiera compartir el resto de su vida, y cerró toda conexión con las personas que no pertenecieran a su círculo laboral, y eso nos afectó principalmente a mi hermana y a mí, pues él ya no pasaba tiempo con nosotras, solo se centraba en el trabajo, así que tuvimos que aprender a cuidarnos entre nosotras mismas.

Todo marchaba bien con mi hermana, hasta que la béndita mudanza a Inglaterra llegó.

A papá lo transfirieron en su trabajo a Inglaterra y no podía negarse, ya que pertenecía a una de las empresas más importantes en comercio internacional y la matriz estaba establecida precisamente en la ciudad de Londres.

Al principio todo indicaba que sería un inicio agradable, hasta que a nuestras vidas llegó el chico más detestable pero increíblemente guapo, según Darcy, quién quedó flechada desde el primer instante, y al parecer había sido un flechazo a primera vista porque a partir de ahí él se volvió el único tema de conversación entre Darcy y yo. Y pronto los problemas entre nosotras empezaban a surgir, pues poco a poco mi hermana se fue distanciando de mí;  ya no pasabamos tiempo juntas, casi no nos veíamos, incluso si salíamos ahí estaba él. La única persona a la cual yo le importaba incluso más que a mi padre me estaba abandonando por un chico, comencé a detestarlo casi por instinto, convirtiendo a Darell Stone en mi peor tormento. Y a partir de ahí le había declarado una guerra interna al estúpido novio de mi hermana.

El ESTÚPIDO NOVIO DE MI HERMANA[2.0] Nueva versión, mejorada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora