CAPÍTULO 1.

12 2 1
                                    

Capítulo 1.

Pov Stacy:

El avión despegó, mientras intentaba relajarme un poco. Este cambio de vida no estaba siendo de mi agrado, ya que debía hacerme a la ídea que Brooklyn pasaría a formar parte de mi pasado; mis amigos, mi escuela, y los pocos recuerdos que aún conservaba de mamá, pronto ya no quedaría nada de todo eso. Y la insólita ídea de que tendría que empezar todo de cero me resultaba agotador, no estaba dispuesta a esforzarme un poco en hacer amigos el primer día en el instituto, solo me enfocaría en sacar buenas notas para no fastidiar a mi padre y graduarme lo más pronto posible, pues si corría con suerte los dos años de preparatoria pasarían rápido así podría regresar a mi ciudad o bien, empezar a forjar mi propio destino.

Darcy a mi costado tomó mi mano y la apretó con fuerza, a ella siempre le han asustado las alturas y por ende los viajes en avión pero en este caso era inevitable ya que nos estabamos mudando no solo de ciudad sino de continente.

— ¿En qué tanto piensas, enana? —Darcy cuestionó, sacándome de mis cavilaciones.

— ¿Crees que papá tomó la mejor decisión al mudar toda nuestra vida a Londres? —Insinué y ella esbozó una media sonrisa.

— ¿Y es que acaso podía negarse? —musitó en tono de burla—. Sabes que es su trabajo y así debía ser desde un principio, está en su contrato.

— ¿Y no era más fácil cambiar de trabajo? —insistí una vez más. Darcy echó la cabeza hacia atrás y dejó escapar un suspiro pésado.

— Sabes bien que no, Stacy. Por una vez, ¿puedes tratar de ser comprensiva con papá y dejar atrás tu egoísmo de niña caprichosa? —Me miró mal.

Al no tener nada más que decir a mi defensa giré la vista para observar el paisaje que me estaba brindando la ventanilla del avión.

Darcy se colocó los auriculares y así continuó hasta finalizar el viaje.

Quizás mi hermana mayor tenía razón y estaba siendo un poco drámatica con la situación. Desde que murió mamá; papá siempre lo ha dado todo por nosotras ¿y yo qué he dado a cambio? Puros reclamos. Quizás era momento de cambiar la actitud con papá y tratar de comprenderlo un poco.

Apenas puse un pie fuera del avión comencé a observar todo a mi alrededor. Aquí las personas se miraban con un porte y una actitud distinta a los estadounidenses, aquí las personas no te devolvían la sonrisa y mucho menos te saludaban si no te conocían, entonces opté por bajar la mirada y centrarme en llegar a recoger mis maletas. Con Darcy recogimos nuestro equipaje y nos reunimos con papá a la salida del aeropuerto donde ya nos estaba esperando junto a una camineta de lujo, lo cuál nos tomó por sorpresa a ambas ya que literalmente tuvimos que vender todo para empezar una nueva vida acá.

— ¿Y eso, papá? —Cuestionó Darcy señalando la camioneta.

Papá se echó a reír.

— Cariño, trabajar para RRbeen Corporation también tiene sus ventajas. Mañana sulicitaré uno para que ustedes puedan moverse por la ciudad sin que tengan que depender de mí.

— Lo dirás por Darcy, porque yo detesto manejar, y lo sabes —dije molesta—, es bueno tener una hermana que está dispuesta a llevarme a dónde lo necesite y cuándo lo necesite.

— No deberías ser tan confiada hermanita —exclamó ella mientras se montaba en el auto—, pronto podría terminar tu suerte —remató.

Solté la risa. Si hasta el momento no había llegado alguien capaz de separ a mi hermana de mí, estaba segura que aquí no sería la excepción, o al menos durante un tiempo más. Nosotras hemos sido muy unidas desde pequeñas y eso debido a que solo podíamos cuidarnos entre sí, y esperaba a eso siga siendo así un par de años más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El ESTÚPIDO NOVIO DE MI HERMANA[2.0] Nueva versión, mejorada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora