Cap 107: La alianza

54 2 2
                                    

[Sirenas de bomberos y policías]

Los bomberos habían apagado el incendió pero no había quedado nada en la casa, todo se había perdido, no quedo nada de nada. Los bomberos revisan el lugar por si no hay peligro que el fuego se avive y ponga en riesgo a otras viviendas.

Yoshi vistiendo solamente su pijama que era lo único que quedó de sus pertenencias, está sentado en un camión de bomberos claramente molesto.

Jimmy: Hola yoshi… -hablo de forma calmada

Yoshi: Jimmy -en tono serio pero calmado

Jimmy: ¿Fuga de gas? -señala los restos de la casa

Yoshi -mira al uniformado- Fuga de gas. -habla del mismo tono y vuelve su vista al frente

Jimmy: Entiendo. ¿Qué planeas hacer yoshi?

Yoshi -mira a uniformado- Adiós Jimmy. -se pone de pie y emprende su viaje

Jimmy: Adiós Yoshi -mira al chico alejarse- Maldición… correrá mucha sangre.

Yoshi se aleja caminando con la ropa que tenía y descalzo de forma calmada pero su cara reflejaba esa molestia, estaba dispuesto a dejar todo este mundillo pero con este echo se dió cuenta que sin importar lo que haga no lo dejarán irse así de fácil. Ahora está más decidido que nunca en acabar con todos.

Continental de Osu

Al día siguiente- por la mañana

Yoshi había caminando toda la noche por la ciudad y parte del día, se había atravesando con algunas personas que miran las fachas del chico en especial que estaba descanzo caminando por la calle, pero yoshi no le importaba estás miradas solo quería llegar al hotel y hablar con la gerencia.

Tejado

Nana se encuentra con un hombre de negocios que le había entregado un maletín de madera perfectamente detallado, en su interior tiene varias monedas de oro. La gerente inspecciona cada moneda con absoluta atención.

Nana: Espléndido, otro espléndido trabajo amigo mío. Pon estás en circulación. -deja las monedas en el maletín perfectamente acomodados.

Una mujer toma el maletín y se lo lleva en su camino a la salida se encuentra con Yoshi que se acerca a la gerente.

Yoshi: ¿Dónde está? -pregunto de manera muy seria pero calmada

Nana: Hm… amigo mío, fue un placer trabajar contigo. -se despide de su amigo y esté se va- ¿Qué estás haciendo yoshi?

Yoshi: Redujo a mi casa a cenizas. -dijo de manera sería

Nana: Sabés, estoy empezando a creer que estás muy loco. Negarte a una petición, ¡Una petición de la orden suprema! Si definitivamente estás loco. -toma asiento- ¿Qué creíste que pasaría?

Yoshi: Estoy retirado. Mi deuda está saldada, mi marca está en el registro. No tenía derecho de hacer lo que hizo.

Nana: Dos reglas yoshi. No derramar sangre en suelo de continental y toda ficha de debe ser saldada. -mira al chico- Sí hiciste ambas, pero esas reglas la impusieron ellos, ellos son dueños de todo, no puedes negarte si un miembro de la mesa alta pide tus servicios. Incluso si te has retirado.

- Aunque mi castigo de preferencia es el excomulgado. La orden suprema exige métodos más… ortodoxos, al ser negada su petición. Si te niegas morirás, si te revelas morirás, si huyes morirás. -le da un sorbo a su café

MAS QUE UN GUARDESPALDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora