Capitulo único

1K 99 2
                                    

Una semana pasó desde aquella discusión, Peter volvió a la torre aquella tarde sin su sonrisa y sus ojos brillosos, no todo en él estaba apagado, Stark lo quedó mirando pero no dijo nada ya que a veces llegaba de la misma manera por alguna insignificante discusión con el hechizero, pero ésta ves era diferente.

- me preocupa Peter- habló Natasha, la pelirroja estaba cenando frente de sus amigos, Steve y Tony asintieron.

- hace una semana que volvió del santuario, está tan deprimido y eso me preocupa, no come, no sale de su habitación y solo sale de su habitación para ir a la universidad- habló Stark mordiendo su pizza, se levantó y agarró una caja- Steve vamos hay que averiguar qué sucede con el mocoso- el rubio lo siguió hasta la habitación del castaño.

- Jefe, el joven Peter se encuentra descansando y pidió no ser molestado- hablo F.R.I.D.A.Y. cuando Tony quiso abrir la puerta pero no pudo porque estaba con seguro.

- F.R.I.D.A.Y abre la puerta en éste momento o juro que te haré dormir- no recibió contestación y sonrió al escuchar como quitaba el seguro- buena chica.

- ¿Peter?- ambos mayores vieron al castaño en la cama, de a poco abrió los ojos.

- ¿Señor Stark?- se sentó en la cama y se dió cuenta que también estaba Rogers ahí- ¿Señor Rogers?... ¿Por que están aquí?- preguntó aún adormilado.

- Peter estamos preocupados, hace una semana que no comes bien y solo sales para ir a estudiar- Tony asintió, le mostró la caja de pizza y el estómago de Peter hizo ruido haciendo que se sonroje.

- estoy bien, de verdad... - ambos mayores sabían que era mentira, se notaban sus ojeras y la perdida de peso, sus ojos estaban apagados ya no había brillos en ellos.

- soy Tony Stark, no me vengas con mentiras, toma come y mañana por la mañana te quiero ver desayunando con los demás ¿Entendido?- el castaño lo miró y asintió con la caja de pizza en la mano.

- buenas noches Peter- habló ésta vez el rubio, los dos salieron y Peter abrió la caja, su panza nuevamente hizo ruido y ésta vez comió dejando caer algunas lágrimas, pero con rapidez se las limpió no iba a llorar más por nadie.

Al otro día Peter, después de tomar una ducha caliente, salió de su habitación y se dirigió a la cocina en donde se encontraba el señor Barnes intentando preparar un café, lo cual hizo sonreír al castaño.

- ¿Necesitas ayuda James?- el mayor miró a Peter y sin decir nada y mirando a otro lado dejó que el castaño con solo dos movimientos hizo que la cafetera dejara caer el líquido en la taza.

- gracias- no dijo más y agarró su café, el más joven solo se preparó chocolate caliente y se sentó al frente.

- buenos días- habló el señor Stark de mala ganas y detrás de él el señor Rogers completamente colorado.

- buenos días- saludó también, los cuatro se encontraban desayunando cuando entró Fury junto a María Hill.

- que bueno encontrarlos, tenemos problemas y los necesito-

Después de la explicación que le dió Fury salió con rapidez con su traje de Spiderman, se columpiaba con rapidez hacia el santuario de Strange.

- ¡¡Stephen!!... ¡¡Stephen!!- Gritaba corriendo dentro del lugar buscando al mayor, Strange por primera vez se había equivocado con un hechizo afectando así la línea del tiempo.

- aquí estoy- Peter se detuvo al escuchar la voz de aquel hombre que lo había dejado en depresión una semana completa, pero frunció el entrecejo al notarlo diferente, sus sentidos le decían que había peligro, pero él no creía eso. Porque era Stephen o no?

No soy un Niño!!Where stories live. Discover now