Dave, un chico de cabello negro y ojos de un verde muy oscuro, con una bella piel blanca, a sus 17 años vive trabajando para un multimillonario, para cobrar la deuda que su padre le dejó y mantener a su hermanita.
Desde pequeño vivió solo junto a su padre y su pequeña hermana en una casa añeja y en muy mal estado. Su padre era una persona muy explosiva e irritable, razón por la que fue despedido de muchísimos trabajos por culpa de su imposibilidad de sociabilizar con las personas, solía ser un hombre solitario y muy malhumorado.
Un día, el pequeño Dave observaba por la ventana a una linda familia la cual estaba tranquilamente jugando en el parque frente a su casa...
-papá... por qué no podemos tener una familia grande y hermosa como todos los demás?- preguntó bajo su inocencia.
El padre guardo silencio un par de segundos.
-acaso no estas satisfecho?...- hizo una pausa.
-después de que todo lo que hago es mantener a esta puta familia yo solo gracias a que la perra de tu madre se fuera con otro hombre!- gritó el padre cegado por su ira, sin darse cuenta de la estupidez que era gritarle a un pequeño niño inocente el cual solo tenía el deseo de ser amado por sus padres.
-tu... maldito desagradecido- murmuró en voz baja para luego ir a encerrarse en su habitación a beber.
.
.
.Tras pasar el tiempo, el padre conoció a un multimillonario a quien le pidió un préstamo para mantener a sus hijos a cambio de trabajar para el, a lo cual ciegamente aceptó. Apenas recibió la suma de 10.000 dólares escapó con el dinero dejando al Dave de 15 años junto a su hermana de 8 años a su suerte.
El multimillonario al enterarse de esto se enfureció muchísimo y amenazó con llamar a la policía, Dave se opuso completamente, ya que, si esto pasaba lo enviarían a él y a su hermana a un internado en el cual seguramente los separarian.
-espere, por favor no haga eso, si llama a la policía van a enviarme a un internado junto a mi hermana en el cual es muy probable que nos separen... por favor, haré lo que sea pero no llame a la policia- exclamó Dave muy desesperado rogándole casi de rodillas.
-mmh... quizá si trabajaras para mi, podrías ayudar con las tareas de la mansión, lavar los platos, limpiar la piscina, etc... aún que nose si tu, un niñato de 15 años pueda hacer todo eso- dijo pensativo el hombre.
-hare lo que sea, lo que usted quiera, solo no llame a la policía, trabajaré arduamente lo juro- rogó el niño.
-esta bien, vas a trabajar para mi y hacer cada cosa que yo te diga, si cometes un solo error no dudaré en llamar a la policía para que vayan por tu padre y enviarte a ti y a tu hermana a un orfanato lo más lejos posible de esta ciudad- amenazó de forma intimidante.
-esta bien, cuando empiezo?- preguntó.
-mañana mismo, debes mudarte, tengo una pequeña casucha frente a la piscina donde te dejaré vivir, te pagaré un pequeño salario mensual- contestó el hombre.
-bueno, nos vemos mañana- dijo maravillado Dave.
Al día siguiente muy temprano en la mañana Dave tomó sus cosas y las de su hermana y se fue directo a la mansión en la cual lo estaban esperando para explicarle todo lo que tenia que saber. Por su parte Dave y su hermana estaban tan maravillados por la "casucha" como le llamó ahora su jefe, la cual era más grande que todos los apartamentos y casas viejas donde habían vivido, casi parecía que estaban en un sueño a pesar del abandono de su padre el cual los llevó a a aquella situación.
-esta casa no está nada mal- dijo con emoción Jade.
-vaya... es incluso mejor de lo que esperaba- exclamó Dave con una sonrisa.
-si bueno... una vez que estés listo, necesito que limpies la piscina, los baños, limpies el piso y ordenes las cosas del garaje, cualquier pregunta puedes hacerla a alguna de las criadas, no quiero que me molestes y por cierto, llámame señor Queence- dijo mientras se retiraba el sr. Queence.
-ese viejo me asusta- susurró la pequeña niña una vez estuvo fuera de su vista.
Dave soltó una pequeña risa y puso manos a la obra.
NOTA:
Esta es la primera historia luego de un tiempo, estaré tratando de subir capítulos siempre y cuando tenga tiempo, espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que Quieras
RomanceDave un chico de 17 años el cual tras ser abandonado junto a su pequeña hermanita llamada Jade por su padre quien huyo con el préstamo de un multimillonario se vio obligado a trabajar para este y así cobrar la gran deuda que le dejó su padre... De u...