Capítulo cuatro

5.2K 418 15
                                    

Volví a casa en la mitad de tiempo que antes, ya que el gilipollas de Jimin me había proporcionado una gran dosis de adrenalina con nuestra pelea. Ya estaba llegando a casa, llegue al portal y cuando quise abrir la puerta me acorde de que me había dejado las llaves en casa. Me cago en todo. No se que hacer, como Jin siempre se llevaba sus llaves nunca hacia falta que yo llevara las mías. Espera... El aún tiene las llaves de mi casa...podría llamarle pero no se si puedo soportar verle...pero si quiero entrar en casa es lo que toca porque llamar a un cerrajero me puede costar un ojo de la cara, aunque me dolería menos que me sacaran el ojo...

Al final le llamé y en diez minutos ya estaba aquí. Mientras le veía llegar sentía como algo dentro de mi volvía a florecer, como si aun estuvieramos juntos.
-Hola-dijo el dulcemente-.
-Hola-dije sin mirarle a la cara-.
-¿Que tal estás?-una pregunta absurda, casi me río, pero no tenía fuerzas-.
Decidí levantar la cabeza para miratle pero yo... Yo...
-B-bien...-las lágrimas empezaban a acumularse en mis ojos-...¿podrías d-darme las llaves...y irte, porfavor?-no puedo estar cerca de él...no puedo...-.
-Yo no quiero esto ____, no quiero que estemos así, sé que debería habertelo dicho antes pero quiero seguir siendo tu amigo y...-.
-¡Pero Jin, yo te quiero, y me duele verte aqui y saber que no vas a entrar conmigo a casa, que no vamos a pasar el dia juntos y que luego no dormiras a mi lado...yo aun no estoy lista, no te veo como un amigo, y necesito que te alejes de mi dirante un tiempo para poder hacerme a la idea! Se que yo te he llamado pero me hacian falta las llaves y no sabía que ibas a hablarme sobre esto, asi que si me disculpas voy a entrar a mi casa para olvidarme de ti-dicho esto tomé las llaves, abrí la puerta y me encerré en mi casa-.

Me pasé toda la tarde tirada en el sofa llorando y viendo películas tristes que me hacían llorar aún más. Me había rendido, no queria estar bien, quería soltar todo, llorar, gritar, desgarrarme por dentro, deprimirme, sentir todo el dolor de golpe porque reprimiéndolo solo me hago daño a mi misma. Ya son las diez y siento la necesidad de levantarme y salir a que me de el aire. Llevo unas mayas y una camiseta de tirantes que hace que mi pecho parezca más vulominoso, siempre me la pongo cuando me siento fea y así, por lo menos me siento un poco mas sexy. Mw pongo una chaqueta de cuero negra que me regaló mi madre por mi cumpleaños y que nunca me pongo porque no es mi estilo, pero hoy es un dia diferente. Cuando me miro al espejo me doy cuenta de que voy entera de negro. Me peino y aplico un poco de crema sobre mi piel, después me pongo mis vans negras y decido salir a la calle.
El aire me da en la cara y hace que mi pelo baile a su són. Es una sensación muy agradable. Las calles están vacias, de vez en cuando te encuentras con un grupo de gente que entra en un pub o bar pero poco más. No le veo la diversión a salir por las noches pero bueno, cada uno hace lo que quiere. Sigo caminando por la calle y paso justo al lado del estudio de tatuajes de suga, y no se porque, me paro frente al cristal a ver todos los dibujos de calaveras, cuchillos, y cosas raras hay uno que llama mi atención. En el se ven unos pájaros y entre ellos una frase: "es hora de seguir adelante". Es realmente precioso. Me quedo contemplandolo un roto y realmente me replanteo usar el bono. Me siento miy identificada con esa frase y los pájaros. Porque ellos son libres e independientes como yo, pero ahora que estoy tan estancada con lo de Jin siento que debería seguir adelante, pero ahora mismo no tengo fuerzas para hacerlo. Cuando pueda olvidarle, me haré el tatuaje.
-Cuando le olvide, podré seguir adelante...-dije tocando el dibujo-.
-¿Olvidar a quién?-pregunta Suga desde la puerta-.
Me llevé el susto de mi vida. Casi caigo al suelo del sobresalto.
-No vuelvas a hacer eso en tu vida-le advertí-.
-Perdona, pero alguien se paró frente al cristal de mi estudio y senti curiosidad-dice riendo-.
-Cierto, siempre se me olvida que esto es un local, perdona-.
-Entonces, ¿te lo vas a tatuar?-pregunta señalando al dibujo-.
-¿Qué? Ah, bueno, puede que en un futuro- dirijí mi mirada de nuevo al dibujo-.
-Cuando olvides...-dijo aonriendo tiernamente. Este chico me cae bien-.
-Cuando olvide...-dije devolviéndole la sonrisa-.
-Oye estoy a punto de cerrar el estudio, ¿me esperas y vamos a tomar algo?-yo no soy de beber, además apenas le conozco, pero no estoy como para volver a casa, además no parece mal tipo-.
-Vale, te espero aquí-el asintió y entró al local y yo me apoyé contra la pared de cristal de los dibujos-.

Diez minutos después salió Suga del local, cerró la puerta y bajo una especie de persiana de metal, tapando todo el escaparate y puerta del estudio.
-Bueno, ¿a dónde quieres ir?-preguntó metiendo las llaves en su bolsillo-.
-Yo esque no salgo mucho así que no se a donde ir-explique algo aveegonzada-.
-Entonces te llevaré a un sitio que te gustará-volvió a sonreir y yo le respondí igual-.
Ibamos andando por la calle, hablando un poco de todo. Le pregunté el porque de tener un estudio a tan temprana edad, me explicó que su madre les abandonó a su padre y a él cuando el tenia diez años. Su padre justo acababa de abrir el estudio y ahora el estaba enfermo, asique el se encargaba del estudio. Siempre le habían gustado los tatuajes y a los quince su padre le enseñó a tatuar y desde entonces siempre estuvo ayudando, hasta ahora. Luego el me preguntó sobre la persona a la que necesitaba olvidar y antes de que le pudiera contar llegamos al local.
-Mira es aquí, ahora me cuentas, de momento sientate aqui y disfruta-me guiñó un ojo y se fue corriendo hacia la gente que estaba al lado del escenario pero no me fijé mucho. De repente empezó a sonar un piano y cual fue mi sorpresa cuando vi a rapmonster y a seis chicos más subidos en el. ¿Van a cantar?
(Escuchar danger de mo-blue-mix mientras lees esto, justo cuando empiece a rapear rapmon.)
RapMonster empezó a hablar y rapear y yo me quedé fascinada por su voz. Era increíble, pero los demás tampoco se quedaban atrás. Aunque el era el que más impactada me estaba dejando. Habían tantos rumores en la escuela que a veces hasta te crees las cosas que se dicen, pero al verlo aquí siento que nada de eso es cierto, porque una persona tan despreciable no podría ponerle tanta pasión a la música. Después empezó a rapear otro chico que no conocía, era moreno y bastante atractivo, y le ponía un sentimiento a la canción que hacia que se me erizara el bello de la piel. Según iba avanzando la canción, el chico al que le tocaba cantar se iba girando y un foco blanco se encendía y le apuntaba. Después de él, otro chico que tampoco me sonaba empezó a cantar. Tenia una voz muy dulce y era bastante atractivo. Pero lo venía a continuación fue lo que me dejó de piedra. No lo podía creer. Jimin estaba cantando. Haciendo una subida impresionante, provocándome el mayor escalofrío que sentí en mi vida. Este chico es muy raro. Como puede ser tan dulce y serio en el escenario y tan estúpido en la calle. No lo entiendo. Pero su voz seguía provocando algo en mi que no lograba entender. Era como si encendiera algo en mi interior, como si me hiciera sentir viva de nuevo. Como si me estuviera cantando a mi. Jimin, deja de confundirme.
La canción era una pasada, estaba flipandolo en colores, estos chicos deberían ir a algunas audiciones o algo por el estilo porque de verdad que son muy buenos. Después del estribillo rapearon un chico al que tampoco conozco y suga, que hacía cosas con la voz y gestos con las manos que me estaban gustando demasiado. Se notaba que a todos les gustaba cantar y rapear. No me imagino lo que les debe de haber costado coordinar todo, escribir la letra, buscar el ritmo y la melodía pero les había quedado muy bien. Cuando acabó la canción Suga vino hacía la mesa en la que yo estaba.
-Bueno, ¿que te ha parecido?-dijo algo tímido-.
-Pues, para empezar quiero esta canción en CD-dije riéndome y el enseguida me siguió-en serio, sois increíbles, todos, aun tengo el pelo de punta-.
-Me alegra que te haya gustado, ¿quieres conocer a los chicos?-me preguntó y aunque me daba vergüenza, asentí-.

Como os quiero mucho he subido otro capítulo. Me estaba sintiendo inspirada y no se, también me sentía mal así que espero que os esté gustando y quizás esta noche escriba otro. Por cierto! Pasaros a leer mi nuevo fic porfaaaa! Y dadle amor como a este❤️

A mi solían gustarme los chicos buenos... [Jimin y tu]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ