Capítulo XIII

954 70 41
                                    

William agarro la nota con delicadeza y la guardo en su escritorio. Quedaría esa nota como un recuerdo de lo que sucedió esa noche.
William no podía expresar sus sentimientos en ese momento, por primera vez esta sintiendo felicidad en altas cantidades.

Él solo deseaba que su relación con Henry no fuera a cambiar, pero el conocía a Henry mejor que nadie. Sabía que él nunca dejaría a su único amigo, sin importar lo que hizo.

...

Se veía un Henry perdido caminando por las calles. La resaca no ayudaba a que pueda ubicarse mejor, para su suerte él ya había ido antes a la casa de William, así que recordaba un poco la forma de llegar.
Después de 30 minutos llegó a su casa, para suerte suya su madre no se encontraba dentro, pues salió a trabajar.
Henry procedió a cambiarse de ropa y prepararse algo para comer. Ahí ve que tiene varias llamadas perdidas de parte de su madre.

Henry tenía miedo de lo que su madre pudo haberle hecho, eso fue hasta que vio el chat que tenía con su mamá. En este se evidenciaba un mensaje que decía: "Ya es tarde, me quedaré a dormir en la casa de William, no te preocupes" Henry no recordaba haber escrito ese mensaje, obviamente él no lo escribió en su estado de ebriedad, la única persona que pudo haberlo hecho era William.

Estos pensamientos recorrían la mente de Henry. Él le estaba echando toda la culpa al alcohol de lo que pasó esa noche, pero y si de verdad William estaba consciente. Y si William, su mejor amigo, aprovecho su momento de debilidad para embriagarlo y acostarse con él.

Henry no quería pensar en eso, su cara se volvía lágrimas al considerar que su único amigo hubiera aprovechado de él de manera sexual.

No obstante, había otro pensamiento que rondaba la cabeza de Henry. Un pensamiento que le repetía constantemente "Pero a ti también te gustó, no puede ser abuso" claramente la acción de esa noche tuvo un efecto placentero en Henry.

Henry quería tiempo, no estaba listo para estar con William. Así que, armo coraje y al día siguiente fue a buscarlo a su casa. No obstante, Henry se congeló al ver la puerta de dicha casa, así que se regresó.

Decidió ir una vez más pero con otro plan, ahora el dejó una carta y la deslizó por debajo de la puerta de la casa de William. Esta decía:

Querido William;
Tú bien sabrás que tuvimos un encuentro hace algunas noches.
No quiero terminar nuestra relación de amistad, pero quiero que me des tiempo par considerar las cosas.
Atte. Henry Emily

Henry esperaba que William fuera a leer la carta y no sus padres. Este temor le recorría su cuerpo hasta que vio que bajó su puerta había una nota. Esta repetía.

Mi querido, Henry;
Con mucho gusto te brindaré el tiempo que necesites para que asimiles la noticia, solo espero que nos podamos ver pronto como los buenos amigos que somos.
Espero con muchas ansias verte en un futuro muy cercano amigo, de verdad quiero verte lo mas próximo posible, amigo.
Atte. A. William.

...

William leyó la carta que le dejó Henry en su casa, el vio a Henry ir a su casa e irse sin tocar la puerta, pero si dejando algo en la parte baja de la puerta. William se aproximó y leyó la carta.
Él sabía que no podría vivir sin Henry, pero ahora sabía que Henry no podría vivir sin él. Sabía que este tiempo distanciados no duraría mucho, por lo que le contestó con otra carta.
Él sabía cómo llegar al corazón de Henry y cómo herirlo agresivamente, aún en un formato escrito.
Así que procedió a escribirle la carta a Henry, una que estuviera hecha para Henry lo extrañase aun más.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya que nadie comenta les pregunto aquí nomas. ¿Que opinan de la historia? Osea se entiende lo que escribo? Conteste porfa 😭😭

~Tu Mejor Amigo~ Willry +18Where stories live. Discover now