▪︎ 004:𝐂lown ▪︎

2.1K 211 15
                                    

❝PAYASO❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PAYASO

▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀

LA CASTAÑA DA VUELTAS en su cama sin poder conciliar el sueño aún, el día había terminado con una llovizna y la noche había comenzado con una lluvia más fuerte. Como temía, la brisa brusca hacia tambalear las ramas de los árboles, provocando que estés golpearan su ventana, como sin monstruo tocara la ventana desesperado por entrar y devorar a su presa. Lilith sabía que ya estaba muy grande para temer por los "monstruos de la noche" pero no podía evitarlo.

Suspira y muerde su labio inferior tratando de no saltar en su lugar con los fuertes truenos que azotaban afuera, cierra sus ojos y comienza a sentirlos pesados, su respiración se vuelve cada vez más ligera y su cuerpo se siente cansado. Sin pasar más de diez minutos, la chica cae rendida en el reino de los sueños.

Su sueño comienza normal, esta en California, en una playa con su traje de baño favorito, sonriendo alegremente y disfrutando el tiempo con su familia, sus tías están allí, incluso sus primos, todos juegan en el mar, ella no se queda atrás y salpica el agua en la cara de sus padres, ríen dulcemente y juegan entre ellos. De pronto Lilith siente un escalofrío en su espalda y mira hacia atrás, se sorprende al encontrar a un niño con traje de lluvia, mirándola.

Suelta una risa y sale corriendo hacia la derecha, Berrycloth parece no tener control de su cuerpo, pues corre tras él, no sabe como o porque, pero de un momento a otro la arena comienza a disiparse y el concreto aparece en sus pies descalzos, mira hacia adelante y se da cuenta que el niño ya no está. Se detiene, mira el cielo y ve que esta nublado, una lluvia inunda el vecindario, su cara se moja por las gotas de agua y voltea hacia la derecha, encontrándose con una ventana donde ve su reflejo.

Ya no tiene un traje de baño, de hecho, tenía un impermeable rojo, su cabello estaba mojado y traía una bolsa en su mano.

No, otra vez no.

Sabe lo que está por suceder y con miedo mira de nuevo al frente, esta vez, se topa con el mismo niño, quien está agachado hablando con alguien, Lilith no puede evitar tener miedo, su corazón se acelera al igual que su respiración, siente ese escalofrío viajar en su columna vertebral y quiere salir corriendo de allí, pero se queda quieta cuando el niño le habla.

-Eres una cobarde, mami y papi estarán decepcionados de ti–dijo con voz triste.

-Yo no...–intenta responder, pero el nudo en su garganta se lo impide.

-¡Cobarde!–le grita a la chica y le mira, dejando a la vista su cara putrefacta por la descomposición.

Lilith grita y se da la vuelta para correr, pero es detenida por el cuerpo de un terrorífico payaso, aquella imagen que no se podía sacar de su mente hacia mucho tiempo.

𝐹𝑅𝐴𝐺𝐼𝐿𝐸 | ʙɪʟʟ ᴅᴇɴʙʀᴏᴜɢʜ [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora