Capitulo 4: Arbustos congelados de invierno

1.2K 32 30
                                    

Empezamos con un pequeño salto en tiempo, un Izuku de 14 años se levantaba del sofá puff de su habitación luego de que éste estuviera leyendo varios mangas shonen mientras comía un pastel de limón encargado de una app, todo mientras estaba en camisilla y pantalones cortos.

Esto en una mañana de invierno a las 9 de la mañana, todo mientras era llamado por su madre la cuál lo llamaba para su desayuno completo en proteínas, el cuál contenía varios cortes de carne de res y cerdo, costillas, y unos cuantos guisos y salsas de diferentes estilos y sabores que acompañaban a la carne, además de unos cuantos tazones de arroz frito con verduras y unas cuantas botellas de gaseosa.

Así luego de una potente cena de más de 10900 calorías, Izuku volvería a su habitación a jugar videojuegos con una bandeja de carnes, botellas y latas de bebidas para tomar y muchas bolsas de frituras.

Todo mientras su madre salía por su parte a su habitación para ver telenovelas mientras comía más carne que su hijo, además de llevar unas cuantas botellas de sake junto con ella para estar más "caliente" y mantener el "calor" según ella.

Así mientras cada uno estaba por su parte pasarían el día mientras comían y bebían hasta que a la madre de Izuku aprovechando las épocas de frió, le diría al joven gordo.

- Oye Izuku, vamos a comprar los regalos de navidad!

Propondría efusivamente la obesa mujer de 560 libras mientras lavaba los platos y bandejas de ambos habitantes de la casa, para así después de un rato y de que ambos se bañaran tomando 50 minutos cada uno, saldrían hacía un centro comercial a comprar varías cosas.

Así ambos saldrían, la milf con obesidad vistiendo un gran suéter de color vino tinto con un pequeño abrigo del mismo color por encima de éste mientras llevaba una falda grande y larga hasta arriba de sus tobillos, la cuál ocultaba perfectamente sus leggins bastante aferrados a sus gordas y rechonchas piernas, además de poner sus leggins por debajo de su oanza, dejando que está cuelgue libremente por debajo de la falda, junto a unos guantes para sus manos delicadas.

Todo mientras Izuku vestía una camisa negra de manga corta con una chaqueta encima la cuál le quedaba apretada para sus gordos brazos, quitándole levemente algo de movilidad a éstos por lo apretado que quedaba, junto a unos jeans gigantes pero que se aferraban levemente  a sus piernas, pareciendo más unos pantalones de licra que otra cosa, también llevando guantes sin dedos y una bufanda y un gorro encima de su cabello, viéndose ambos como una linda dupla de madre e hijo con sobre peso.

Al llegar al centro comercial irían a comprar primero videojuegos, encontrándose sorpresivamente con toda la familia Bakugo en el área de videojuegos mientras Katsuki e Itsuki gritaban por cuál de los dos compraría más videojuegos.

- Cállate maldita gorda ballena con patas compraremos será el final fantasy 14 remake!!!

- No! cállate tu jabalí sobre alimentado, compraremos el DOOM ETERNAL REMASTER PARA LA NUEVA PLAY!!!

Entonces la madre de ambos les daría un golpe a los dos en la cabeza para después gritarles

- Ya dejen de pelear los dos o no tendrán sus 40 juegos de aquí para año nuevo! Es más, para ti katsuki, no más videojuegos y tu itsuki no más suscripciones de Netflix si siguen peleando.

Ambos jóvenes iban a discrepar pero entonces su madre los fulminaria con la mirada, para después darse cuenta de que inko e Izuku estaban con ellos, así la mujer giraría hacía ellos y saludaria.

Un arbusto de conejos explosivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora