026

1.9K 227 46
                                    

🎁¹³:『 I got the feels for you yeah
You have stolen my heart oh yeah
Never let it go oh oh no 🎶 』

___________________

La campana sonó.

Los alumnos juntaron rápidamente sus cosas, más que nada para dejar el pupitre ordenado, y algunos cambiaron de cuadernos ya que tenían otra materia más y luego se iban a sus casas. El aula se había llenado de murmullos, caso contrario a Jisung y Minho, quiénes se sumergieron en un profundo silencio, o más por parte Lee. Sí que se llevó una gran sorpresa con aquella pregunta.

Pero el silencio estaba matando el corazoncito de Jisung.

—Lo entiendo —musitó con sus labios temblorosos—. Y lo siento.

El rubio se levantó de su banco, con sus lágrimas deslizándose por sus mejillas, queriendo que Lee, o lo detenga o mínimo dijera algo, prefería un no al completo silencio.

Jisung sabía cual era la respuesta, y eso que no hubo alguna.

Salio del aula, necesitaba estar solo. Pensar en claro o como haría para que las cosas no estén tensas luego de pedir perdón.
Disminuyó un poco la velocidad, puesto que ya no estaba huyendo de Minho. Ingresó al patio trasero, la primer idea que se le cruzó por la cebeza era ir al árbol en donde siempre se encontraban, pero sabía que ese lugar era el primero en el que Lee pensaría, claro, si es que lo seguía o se quedó como idiota petrificado en la silla.

Y no lo culpaba.

¿Por qué tenía que ser tan directo? Si tan solo no hubiese dicho eso, podría estar en estos momentos besándose con él en el rincón del aula para que ningún profesor los viese. O estar almorzando, sentados al lado del otro, riendo, como había sido el día de ayer. Encontró un buen lugar para esconderse, claro que lo podían ver, pero nadie iría allí porque era el luagr que mas odiaba: la cancha de fútbol. Se sintió especificamente en las gradas, donde el sol y la sombra se camuflaban perfectamente y no hacía ni frío ni calor. Era perfecto.

Era perfecto si no estuviese llorando a moco tendido por meter tan profundo la pata. La había cagado en grande. Seguro el ambiente se sentiría totalmente incómodo o peor, había descubierto que Minho no queria ser su novio.

¿Por qué su corazón se rompía un poco más ante cada pensamiento?

Lo único positivo es que al menos no le dió un regalo con la nota de "¿Quieres ser mi novio?" Y que se ría en su cara.

Colocó sus piecitos encima del asiento y hundió su rostro entre sus rodillas, tratando de apaciguar su llanto. ¿Tan enamorado de Lee estaba? No tendria por qué estar llorando de esa manera, él solo preguntó algo y no había tenido la respuesta.

Al diablo, si tenía razones.

Uno: Minho de la nada cambió su actitud ruda. Pasó de estamparlo contra los casilleros y pedirle que se aleje, a estamparle su boca contra la suya.

Dos: No solo dejó de ser rudo y de tirar sus regalos, sino que era cariñoso, sumamente lindo y atento, además suplicaba por sus regalos.

Tres: Quería remediar sus errores. Quería devolverle los regalos que tiró a la basura, no solo con algo físico, sino con amor. A través de besos, abrazos y caricias.

Entonces... ¿por qué una persona hace todo eso si no quiere ser su novio? ¿Solo estaba jugando? ¿Se estaba divirtiendo un rato?

Tenía razones para llorar y se perdería todas las clases que él quisiese para dejar su angustia fuera. Bueno, quizás tenia cuatro: sabía que Lee Minho no quería ser su novio.

━ 20 𝑟𝑒𝑔𝑎𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑛𝑎𝑣𝑖𝑑𝑎𝑑 ✧ 𝑀𝑖𝑛𝑆𝑢𝑛𝑔Where stories live. Discover now