16.

129 5 0
                                    

- Y si Juan Pablo - rio leve mirando a mi hermano, suspiro - ¡No todos somos una familia feliz! Le tengo miedo al casamiento - le comentó sincera - Y si, si me case con Alex fue por que mamá me obligó a casarme.

- ¿Y eres feliz ahora al lado de Villamil? - le comenta y ella asiente - Me alegra mucho que seas feliz, pequeña - le guiña el ojo.

- Con él me siento más seguro. - le confieso mientras miro la flor que tenía entre mis manos - Aunque discutamos, lo amo.

- Eso se nota- se ríen ambos mientras caminan al lado de la laguna - ¡Hacen linda pareja, pequeña! - le acaricia sus mejillas y le da un beso en la frente - Ojalá y dures mucho con Villamil.

- Eso es seguro, idiota.

Llegan a la casa de su hermano, saludamos a Josephine, la novia de mi hermano. Para mi parecer, era la típica chica tímida, la que no hablaba mucho con la gente.

Faltaba no mucho para la boda y eso me ponía un poco más nerviosa. Laura estaba entremedio de los invitados de la pequeña fiesta que habíamos organizado.

- ¿Pero que haces, estupida? - le cojo de su pelo con mis manos, al verla besar a mi prometido - ¿Como se te ocurre besarlo?

Ella solo suelta un par de quejidos leves pero con dolor. Se gira, para mirarla. - ¿Algún problema con eso? - le comenta enojada.

- Si, que es mi prometido - le comentó también enojada - ¿Acaso te dio entrada para que le besaras?

Ella solo se da la media vuelta, ignorándola. Catalina, se sentía ridículamente estupida. Los ojos estaban posadas en ella y Villamil ya no se encontraba en su sitio. Pensaba en aquellos momentos, ¡Que la relación entre ellos no iba a estar bien!

Miedo.

La mañana llego y va a dejar a los niños a la guardería y se junta con su hermana Susana a tomar desayuno después de dejar a sus niños a la guardería.

- Pues la verdad, no lo sé - me encojo de hombros- desde ayer por la noche no he sabido nada de él - niego con la cabeza - Pero de seguro estará con Laura, como siempre.

Susana empieza a decirle, que se mudará con su pareja al centro de Bogotá. Ya que a la pareja de ella, le habían echo una buena oferta y aceptaron.

Se terminan su desayuno, Susana se tuvo que ir ya que le surgió una emergencia. Llamo ella a Juan Pablo, cual había rechazado la llamada. ¿Aún seguiría enojado, enserio?

Lo veo en uno de los callejones coqueteando con Laura, me acerqué a ellos y carraspeó mi garganta cruzándome de brazos y arqueo mi ceja.

- Tú - rueda el los ojos mirando a Catalina desganado - Pensé que había quedado claro al no llegar a casa y rechazarte la llamada. - suspira él.

- Ya veo - trago saliva, tristemente - Sabes Juan Pablo, aunque queramos luchar por nuestro amor siempre habrá alguien lo cual nos consiga separar - le miro y me quito el anillo que él me había entregado - ¡Ya esta tarde no estaré en tu casa, me iré junto a Josh y Ginny!

El asiente arrebatándole el anillo, llame a mi hermano para que me viniera a recoger y poder anular el casamiento.

- ¡Siempre acabó sufriendo y lastimada en el amor! - le mira cuando lo ve aparecer y ella va corriendo hacia él y empieza a llorar - ¿Podría quedarme en casa junto a Josh y Ginny?

Él asiente.

[...]
Estábamos todos en Mexico, tenían concierto allá. Estaba en este momento, como Josh y Ginny comían viendo la televisión.

- ¿Cómo están? - pregunta la voz del padre de ellos.

- Bien, gracias por preguntar. ¿Algo más que quieras saber?

- Catalina, ¿cuando podremos hablar nosotros?

- Nunca Juan Pablo Villamil, ¡tú y yo no tenemos nada de que podamos hablar!

- Venga, ¡quiero hablar contigo! - le cojo de su brazo - Necesito saber como estás tú.

Solo me quite bruscamente de su agarre y le miro. - Estoy bien, gracias.

- Catalina, te conozco. ¿Segura que estas bien? - alca él las cejas.

- ¿Ahora si te importa? Después de volverme a lastimar y anular nuestro matrimonio. - me giró para mirarlo - ¡Ya déjame en paz Villamil! Necesito olvidarme de ti, aléjate de mi.

- ¿Olvidarme de mi? ¿El padre de tus dos hijos? - se cruza de brazos - ¿Estas segura de que quieres olvidarte de mi?

- Mira Juan Pablo Villamil, no puedo estar contigo. No puedo por qué me lastimaste de muchas maneras en las cuales aún no he sanado por dentro - niega ella con su cabeza - Pero sabes lo malo, ¡que aún te sigo amando! - ella se aparta de él - No te acerques por favor.

Tenían una pequeña pausa en esos minutos, la cabeza de aquella chica iba a explotar. No podía más, no sabía que hacer con Juan Pablo Villamil.

Siempre convencía a Catalina que volviese con él, que lo intentaran nuevamente. Pero esta vez, era muy diferente.

Esta vez si él quería volver con ella, debería hacer mérito y volverla a enamorar como en aquellos tiempos, de conocerla. Él aceptó, él quería que su relación fuera estable y que no fuera tan mujeriego.

Ella le ayudaba en su proceso, de no ser tan mujeriego como lo era.

- No Villamil - se negaba a las cosquillas, y empezaba a correr en los pasillos, antes de que volvieran al escenario.

Lucia estaba cantando esta vez con Susana. Me llamaron y fui al escenario.

Empiezo a cantar, la de David Bisbal. "Si tú la quieres" junto a Lucia.

El concierto fue de maravilla, la verdad. No hay nada de que quejarse. Devastados estábamos todos, todos nos fuimos a dormir.

Nos quedamos por unos cuantos días en Mexico, donde Villamil me hizo también suya. Susana se había llevado a mis hijos con Thomas al parque.

- ¿Me vas hacer tuya cada vez que salgamos de concierto tuyo? - le comenta ella, tapándose con las sábanas y él asiente.

El de un beso en sus labios, húmedos de ambos. Se quedan un rato más en la cama abrazados. Entre ambos miran la serie, de Sebastian Yatra.

Después salen de la habitación, agarrados de la mano. Bajan a desayunar algo tarde, la verdad. Pero desayunan.

- ¿Que tanto esconden ustedes dos? - les comenta Martín, mirando levemente a Lucía.

- Mejor dicho, diría yo - comenta ella comiendo un poco de su rebanada - ¿Que te traes tú con Lucía? - nos reímos.

El colorado y mi hermana también - Nada, nada - niegan con su cabeza riéndose ambos muy nerviosos - ¿Y esa pregunta, por qué?

- No por nada - se ríen bajo.

𝙼𝚒 𝙴𝚜𝚙𝚘𝚜𝚘 [𝙹𝚞𝚊𝚗 𝙿𝚊𝚋𝚕𝚘 𝚅𝚒𝚕𝚕𝚊𝚖𝚒𝚕]Where stories live. Discover now