camino al cielo.

279 16 3
                                    

Narra Dio:

Mi nombre diego brando, uno de los 5 hijos de Dio brando, el hijo secreto por así decirlo, a diferencia de mis hermanos que desarrollaron un stand propio yo desarrolle el stand de mi padre, durante mi vida eh pasado un infierno, yo vivía con mi madre, nací en la era de los quirks, todos me discriminaban solo por no tener uno, mi padrastro abusaba de mi madre, para un niño de mi edad era algo traumante, mi madre era la única luz en mi mundo de oscuridad, lamentablemente las luces siempre se apagan como un foco descompuesto, cuando regresaba de la escuela estaba esperando que por la entrada mi estupido "padre" me diera la golpiza diaria, pero esto no pasó y eso me preocupó hasta que escuche un sonido en el sótano.
Baje por el sotano y delante mía estaba lo que nunca quería que pasara, mi madre estaba en el suelo respirando con dificultad, llena de golpes y cortes y delante de ella estaba ese maldito ser que hizo que la vida de mi madre fuera un infierno por mis 10 años de vida, en un arranque de ira me lanse contra el y sorpresivamente un brazo amarillo le atravesó el pecho, iba a preguntarme que era eso, pero tenía que atender a mi madre, pero ya era tarde mi madre, la luz que me guía en mi mundo de oscuridad...se fue.
Luego de ese evento, fui llevado a un orfanato donde era igualmente discriminado, la noche que pasé en ese orfanato, tuve un sueño, delante de mi estaba un hombre rubio, alto, musculoso, ojos rojos, vestía ropas amarillas, colmillos como si de un vampiro se tratase y finalmente un aura imponente, era nada más ni nada menos que mi padre Dio brando.

Luego de ese evento, fui llevado a un orfanato donde era igualmente discriminado, la noche que pasé en ese orfanato, tuve un sueño, delante de mi estaba un hombre rubio, alto, musculoso, ojos rojos, vestía ropas amarillas, colmillos como si de un ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Diego: quien eres tu?

Dio: y esa frialdad, no vas a saludar a tu padre?

Ante eso quede en shock delante de mis ojos estaba mi padre.

Diego: Q-Que?

Dio: como escuchaste soy tu padre Diego, hijo mío.

Diego: porque?, que haces aquí?, porque me abandonaste a mi y a mamá?

Iba a seguir cuando mi padre me agarro del hombro, eso me atemorizo, pero mi padre decidió responder mis preguntas.

Dio: que hago aquí?, bueno, estoy aquí porque te quiero encomendar una misión.

Diego: que misión?

Dio sonriendo ante eso y decide proseguir.

Dio: pues esta misión involucra con destruir a la sociedad de quirks.

Eso me dejó sorprendido, pero decidí seguir escuchando.
A partir de aquí mi padre me contó su historia de origen, de cómo se convirtió en vampiro, el infierno que tuvo que soportar, y sobretodo la familia joestar, también me explico sobre los stands.

Dio: diego yo te daré a mi stand, the world, si bien tienes tu propio stand, el mío será mucho más poderoso, acércate para que lo obtengas.

En eso un aura amarilla rodea a diego, detrás de este aparece una versión débil de the world.

Dio: se que dirás, no se parece en nada al mío, pero con entrenamiento lo convertirás en la herramienta perfecta para cumplir la misión.

Diego: que tengo que hacer para cumplir la misión?

Dio: primero tendrás que encontrar la mascara de piedra para ser vampiro y ser mucho más fuerte, después tienes que encontrar mi diario y seguir sus pasos para obtener el stand over heaven, luego tienes que eliminar al linaje joestar para que no interfieran y finalmente podrás crear un mundo donde puedas hacer lo que quieras, un mundo sin quirks, un mundo donde no haya odio ni guerras y mucho menos sufrimiento.

Tras escuchar el plan decidí ejecutarlo.
Un año después, entrené a mis stands y despues fui adoptado por all for one, después de un año conseguí el diario de mi padre y seguí todo al pie de la letra, me hice amigo de alguien digno de mi confianza (shigaraki), mate a cierto número de pecadores, tuve la voluntad de destruir a mi stand, the world, solo faltaba convertir a the world a over heaven, también me convertí en vampiro y gracias a un suero especial, el sol no me quema, el doctor nos asignó la misión de reclutar a gigantomachia y también derrocar al ejército de liberación de quirks, la misión fue fácil gracias a que shigaraki tenía algo del AFO y yo con los poderes vampíricos y scary monsters, ya era hora de irme de la liga de villanos, los eh ayudado mucho y ellos a mi.
Iba saliendo de la base cuando shigaraki me llama.

Shigaraki: te irás verdad?

Diego: si amigo mío, es hora de completar mi misión.

Shigaraki: te deseo suerte con el mocoso kujo.

Diego: tu ten cuidado con el chico del OFA, para este momento ya debió haber recuperado su quirk de intangibilidad, debido a que las balas anti quirk no estaban del todo perfectas.

Shigaraki: lo tendré en cuenta.

Sin más ambos villanos toman rumbos diferentes.
Diego iba caminando hasta que llega a lo que parecía ser una montaña, sin ningún problema la escaló para llegar a la punta de esta, para consiguiente ponerse en el medio y empezar a brillar y salir con un aspecto nuevo, detrás de él estaba the world pero de un color blanco.

Diego iba caminando hasta que llega a lo que parecía ser una montaña, sin ningún problema la escaló para llegar a la punta de esta, para consiguiente ponerse en el medio y empezar a brillar y salir con un aspecto nuevo, detrás de él estaba the wor...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y un diego con piel Blanca y con complejo de dios.

Diego: prepárate izuku porque...

Diego: prepárate izuku porque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tu linaje termina aquí.

WRYYYYYYYYYYYYYYYY.

Y hasta acá el capítulo espero que les haya gustado, chicos quiero avisar que estoy enfermo y no podré subir capítulo el sábado o domingo, el capítulo que viene será el final, ya sin más nos vemos.

Izuku el portador de Star Platinum (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora