capitulo 62: Respeto

223 34 2
                                    

Yaoyorozu se tambaleó hacia atrás, su agarre en la espada la arrancó del suelo con una fuerza sobrehumana. Casi de inmediato, la hoja se volvió de color blanco brillante, como si estuviera brillando con calor. Yaoyorozu trató de dejarlo caer instintivamente, pero encontró su mano atrapada en él. Luego, la espada perdió su forma, "derretiéndose" en una gota de energía que se abrió paso hasta el brazo de Yaoyorozu, enterrándose en su piel sin dolor y encontrando su hogar dentro de ella.

" Ahhh, ha pasado tanto tiempo desde que experimenté un cuerpo físico". La voz de Correnic hizo eco en la cabeza de Yaoyorozu. " ¿Sería posible que consiguieras algo caro y sabroso para comer? Nosotros, los Gobernantes, estamos bastante celosos de tus papilas gustativas humanas".

Yaoyorozu se quedó atónito en silencio, tanto verbal como mentalmente, por los repentinos antojos de esta diosa.

"¿Señorita? ¿Está-" Igris se interrumpió, desenvainando su espada cuando Yaoyorozu se dio la vuelta, "Mi Lieja, detecto la presencia de un Ser Superior dentro de ella".

Shruikan y Saphira emitieron un gruñido bajo mientras giraban sus cabezas hacia ella, la oscuridad y la esencia del agua se escapaban de sus bocas mientras se preparaban para atacar.

Esa oración fue suficiente para que Izuku se olvidara por completo de todo lo relacionado con Legia y volviera su atención por completo a Yaoyorozu, "¿M-Momo?"

"¡Sigo siendo yo!" Ella soltó.

"Entonces... ¿es un Gobernante?" Izuku preguntó con esperanza.

" Crea una radio, o cualquier cosa que tenga salida de audio", ordenó Correnic.

Algo a regañadientes, Yaoyorozu obedeció, creando un pequeño altavoz en la palma de su mano. Como cada vez que creaba algo, destellos de luz brotaron alrededor de la piel que empujó el artículo, sin embargo, esta vez, además de los destellos de luz de color arcoíris, líneas blancas rectas trazaron su camino por su brazo. Se adhirieron al altavoz, convirtiendo su superficie negra en blanca a medida que crecía y absorbía la energía.

"Preferiría hablar con el Monarca Idiota en persona, pero su representante tendrá que hacerlo", la voz de Correnic retumbó desde el altavoz, resonando por toda la caverna.

"Idi-" Izuku entrecerró los ojos, "No importa, ¿quién eres?"

Correnic hizo sus presentaciones, "Mi anfitrión aceptó voluntariamente mi poder, así que deja de mirar a ese orador con tal... ofensa".

"¿Tiene razón?" Izuku le preguntó a Yaoyorozu.

Ella asintió, sonriendo ahora que podía sentir el inmenso poder mágico detrás de ella, "Estoy bien".

Izuku dejó escapar un profundo suspiro de alivio, "Gracias a Dios". Él se acercó y la rodeó con sus brazos, tratando de no mostrar cuán aterrorizado se había vuelto en ese corto tiempo.

"Estoy bien", repitió cuando finalmente se separaron. Conjurando una espada y mostrando el poder de Izuku Correnic en acción, "De hecho, creo que estoy mejor que bien".

El segundo Yaoyorozu, Izuku y su ejército salieron de la Puerta, se cerró de golpe detrás de ellos, enviando el área destruida circundante a un silencio espeluznante. Estaba tan silencioso que Yaoyorozu habría jurado que podía oír caer un alfiler desde media milla de distancia y que ni siquiera había mejorado ninguna de sus habilidades físicas. Izuku probablemente podría haberlo escuchado desde media ciudad de distancia.

Pero Izuku no estaba escuchando la caída de los alfileres, en cambio, estaba escuchando un latido débil. "¿Escuchas eso?"

"Mis anfitriones no obtienen el mismo impulso físico que el genio de los anfitriones de Ashborn", dijo Correnic desde el altavoz, molestando a Izuku.

Héroe de Shadow Monarch: DekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora