Prólogo

12.8K 743 97
                                    


Era una tarde lluviosa, en la U. A. Y en la azotea se podía ver a dos personas.

Mina: Lo siento Midoriya, pero ya no te amo, se que te dije que no te rompería el corazón pero yo nunca te ame, mi corazón le pertenece a Kirishima, adiós.

Mina se va y deja Izuku.

Izuku estaba con la cabeza baja, por su cara caían lágrimas que no se notaban por la lluvia. En la mano de Izuku había unas flores, que dejó caer.

Izuku: Rayos, otra vez me pasó. (Dijo mientras mostraba una sonrisa falsa).

Pero cómo llegamos ha esto?

Pues hagamos un resumen rápido de lo que pasó hace 3 meses.

Izuku estaba comiendo en la azotea de la escuela y a su lado estaban Yui y Toru.

Toru: vamos amigo, Tienes que olvidarla, y la mejor manera es si sales con Mina.

Yui: Amigo, Toru tiene razón, tu mereces alguien buena, y creo Mina puede ser la que te haga feliz.

Izuku: no lo sé chicas, apenas acabo de salir de una relación, aparte creo que el amor no es para mí, y lo han visto con Uraraka, Itsuka, Tsuyu, Pony, Momo, Kyoka, Kinoko y Setsuna.

Toru: Izuku, pero eso ya está en el pasado, aparte te aseguro que no pasara esto con Mina.

Yui: y si pasa, nosotras estaremos para ti, como siempre lo hemos estado.

Izuku: ok lo intentaré,  (dijo con una leve sonrisa) gracias por siempre estar conmigo.

Toru/Yui: para eso está los amigos Izuku.

Así que Izuku le dió una oportunidad a Mina. Mina le prometió que siempre estaría para el, que ella lo haría olvidar esos amargos amores que tuvo en el pasado.

El primer mes todo fue alegría y felicidad, pero mediante pasaba el tiempo esa relación estaba decayendo, Izuku no quería creer eso, ya que había experimentado eso.

Pero un día paso lo que Izuku, temía ella le rompió el corazon.

Y así es cómo llegamos aquí.

Izuku se fue a su cuarto, dónde empezó a llorar. Lloro toda la noche, el se ponía a pensar en que es lo que hacía mal, el lo daba todo para poder hacerlas feliz, pero siempre preferían irse con alguien más.

Claro está, que Izuku, fue consolado por Toru y Yui. Ellas estuvieron en todo momento con el, algo que no les agradaba a sus actuales parejas que eran Ojiro y Kaibara.

Pero ellas no les importo, Izuku es un gran amigo que necesitaba su apoyo, ya que el siempre apoyo a todos en su salón y del salón rival el cuál era la clase B.

.

.

.

.

.

.

Time Skip 3 semanas.

Ya 3 semanas habían pasado, desde que Mina rompió con Izuku. Izuku por lo normal siempre estaba en la azotea del edificio de la escuela pues no le gustaba estar con los chicos.

Pero el motivo principal es que ya no estaba con ellos, porque ellos lo trataban mal, le decían -ves lo fácil que fue robarte a tu chica, nunca llegarás a ser un gran héroe, eres patético Deku- entre muchas cosas más.

Con los únicos que podia encontar algo de apoyo era con Kirishima, Shoto, Koda, Aoyama, Toru, Yui, y algunos de la clase B.

La autoestima de Izuku había bajado otra vez, el se sentía como antes de tener de un don, se sentía rechazado por todos o la mayoría de sus compañeros de la escuela. El se sentía inservible pero ese pensamiento cambiaría dentro de muy poco.

Izuku estaba en el techo del edificio y a su lado estaba Yui.

Yui: oye Izuku, ven vamos a dentro está apunto de llover, el cielo se ve muy nublado.

Izuku: en un segundo voy Yui, quisiera estar un poco la lluvia.

Yui: yo...... Bueno está bien Izuku, solo ten cuidado, no te vayas a resfriar.

Izuku: tranquila Yui, no me pasará nada.

Yui: ok. (Se va dejando solo a Izuku).

Izuku observaba el cielo, en verdad estaba muy nublado, pareciera como si el cielo fuere a caerse. El solo esperaba que lloviera, quería que la lluvia se llevará todos esos sentimientos que tenía adentro, tristeza, irá y miedo.

Paso un rato y en vez de que empezará a llover, en el cielo se empezó a formar un portal, del cual expulsó varias luces las cuales impactaron contra toda la ciudad y una de esas luces cayó enfrente de la escuela.

Rápidamente todos los alumnos y Maestros fueron hacia donde había impactado aquella luz, y ahí pudieron ver dos figuras pequeñas, aquellas figuras pequeñas, eran dos chicas que se podía calcular que tendrían entre unos 12 y 14 años.

Eres Increíble PapáWhere stories live. Discover now