4 chicos llegaron a interrumpir la paz de Toruu
los amigos de Toruu llegaron a la azotea en busca del azabache
Akiko:oye no pensabas decirnos??
Toruu:decirles que??(dijo un poco melancolico)
Akiko:ha-
El joven de baja estatura fue interrumpido por uno de los mayores
Kuta:a lo que se refiere Akiko es que porque nos ocultaste el tema de tu familia..(dijo con un poco de inseguridad)
Toruu:mi familia??
Akiko:si es que ahorita nos dijo Akiro y Hiroshi que te habias enojado
Kuta:shh ten un poco de tacto!...(dijo en voz baja casi un susurro..)
Toruu:ha eso...
Dijo el azabache con ningun tipo de humor como para responder...hasta que uno de los mayores respondio
Daiki:bueno vamos al grano..lo que queremos saber esque porque te estas portando haci...(dijo el mayor en modo neutral)
Toruu:he? (Dijo el azabache con ninguna expresion facial y un poco pensativo mientras miraba el cielo y fumaba su cigarro)
Kuta:vamos no te hagas (dijo con un poco de coraje) cuentanos que paso,sabes que estas en confianza...
Toruu:*ya casi acabandose el cigarro* *pensativo*..
El azabache no queria decirles lo que sentia hace mucho que no se revelava de tal manera...
Kuta:vamos dinoslo!!
Para decir verdad aquel chico no tenia mucha paciensia
Toruu:yo no tengo nada que contarles...es mi vida y no voy a revelar mis sentimientos tan facil..(dijo antes de irse y dejar sin palabras a aquellos chicos..)
Akiko solo presenciaba aquella escena mientras trataba de proscesar todo lo sucedido
Kuta:hag no se que vamos a hacer con el(dijo ya mas calmado y aun haci un poco enojado)
Daiki:ya tranquilo,solo necesita espacio y tiempo...(dijo en modo neutro antes de irse)
-LUEGO-
Lo siento se que es muy corto 😩 pero no he tenido mucho tiempo para actualizarla y ahora que me doy cuenta...ya son 12 personitas!!!
Me alegra que talvez esten disfrutando la historia😅
Bueno tambien me estoy dando cuenta que casi todo el tiempo me disculpo por algo..se que no son tantos cap pero si se nota •,-,•
ESTÁS LEYENDO
-SENTIMIENT♡S DESTRUCTIV♡S- (Cancelada)
RomanceEsta es mi primera historia asi que tratare de no cometer muchos errores ortograficos y tratare de no equivocarme mucho esta historia es "YURISAKI" si no te agrada el ship te recomiendo que no leas mi historia... mi historia puede contener groserias...