Capitulo 18. Enamoramiento

10.3K 374 13
                                    

............... Sara..............

Todo fue una, ver como Gabriel se tensaba, poniendo una cara horrible de dolor y recibir la llamada de Samy angustiada... Chris se había desplomado sin ninguna razón aparente, mientras intentaba mostrarle lo que era a mi amiga.

Gabriel lo había notado, según me dijo por el camino, había una conexión entre la sangre de los lobos, sobre todos los de su “manada” y más aún si había un lazo como el que había entre ellos. Le pregunté si había sentido algo así otra vez, y al momento me arrepentí de mi pregunta: su padre. Había sentido eso cuando su padre había muerto, lo que le llevó a un estado de más angustia por no saber en que estado encontraría a su hermano.

Debemos sumarle, que como Samy acababa de llegar, y no se ubicaba demasiado bien.. y el lugar que Chris había decidido era de difícil acceso... tardamos lo que me pareció una eternidad.

Al llegar y ver a Chis, ese hombre tan grande y musculoso tirado en el suelo, mientras mi amiga le sostenía la cabeza llorando desesperadamente, me llevaron a un estado de shock. Miraba como a cámara lenta a Gabriel corriendo hacia su hermano, lo cogió en brazos como si fuese una pluma y lo trajo al coche, Samy me cogió de la mano aún llorando y me arrastró al coche.

Me senté mirando a mi cuñado, acostado en el asiento trasero del coche de mi novio, mientras Samy lloraba pidiéndole que volviese junto a ella... En aquel momento no me puse a pensar que demonios significaba todo eso, solo pedía a Dios (o a lo que ellos creyesen, que se pusiera bien).

El coche paró y mi novio salió disparado a fuera, y volvió a coger a su hermano en brazos. Yo salí del coche con Samy, y pude ver como una chica corría hacia ellos llorando. Mientras Gabriel le pedía que avisara a un tan Morgan, la chica corrió hacia el interior de la casa y Gabriel cargando a su hermano fue tras ella.

No sabía que hacer...si entrar... si no... Y me puse a admirar por primera vez la casa (por llamarle de alguna manera) Estábamos ante una mansión enorme, como las que salían en las películas... Tenía tantas ventanas que tardaría una hora en contarlas todas, era la ostentiosidad personificada... o mejor dicho echa construcción. Samy se abrazó a mi, y correspondí a su abrazo dándome cuenta de que yo también estaba llorando.

No me di cuenta de que se había acercado alguien hasta que su voz nos hizo dar un grito.

- Señoritas.

- Perdonen, si fuesen tan amables de acompañarme – dijo el señor canoso, que tenía pinta de estirado, hablaba sin enseñar los dientes de una forma demasiado extraña.

Nosotras nos miramos dubitativas y asentimos, siguiendo al señor, que se encontraba ya caminando hacia la gran casa como si supiese que íbamos a aceptar o como si no le importase una mismísima mierda si íbamos o no.

Si por fuera imponía, por dentro era una monstruosidad (no es que fuese fea... pero asustaba...) demasiado..

- Acompáñenme a la sala.

Le seguimos sin más y llegamos a la “sala” una habitación enorme, con unos sofás blancos como la nieve y tan enormes que no cabrían en cuatro habitaciones mías. La estancia estaba precedida por una foto de una pareja, vestidos con unas capas color púrpura y unas coronas. El hombre se parecía mucho a Gabriel, pero también vi rasgos de la mujer en el rostro de mi amado. La chica que había visto antes era el vivo retrato de la mujer, eran idénticas. Y Chris tenía una mezcla de ambos.... Estaba ante la foto de mis suegros...

- Dios mio.. esto es increíble... ¿estamos soñando?- dijo Samy rompiendo el silencio... Que por cierto era un silencio sepulcral... no se escuchaba una mosca, parecía mismamente que estuviésemos solas en aquella gran casa.

- No lo estamos... te lo puedo asegurar...

Aún estaba hablando cuando escuchamos unos tacones y nos encontramos con la mujer de la foto... ¿Que debía hacer? ¿Una reverencia?... Intenté una cuando llegó a nuestro lado...

- No hace falta querida.

- Majestad. Es un placer conocerla.

- El placer es mio. Para lo que tenemos que hablar no necesitamos estos formalismos, solo los necesitaremos en público. - era directa. ¿Lo que teníamos que hablar?...

- Perdone.. pero.. ¿Chis? - dijo mi amiga visiblemente preocupada.

- Está bien, no os preocupéis, está estupendamente. No es normal lo que ha pasado, porque no es común que alguien intente transformarse sin motivo aparente y menos teniendo a su hembra cerca.

- ¿A su hembra?- dije yo interrumpiéndola.. pero me dejó a cuadros.. - No sabía que Chris estaba emparejado...

- El tampoco... pero se ha dado cuenta ya... Y ella también – dijo mirando a Samy.

Un momento.. ella....¿Samy?¿ Pero como....? Ellos no habían soñado nada.. ni nada de eso... ¿no?

- Sentémonos- dijo sentándose enfrente a nosotras- Mirad, no todos los lobos manifiestan igual su emparejamiento.... tambien no es común que se emparejen con humanas, pero si es posible, y estamos ante dos casos. Mi primogénito, por ser él heredó la manera de manifestación que mi marido y yo tuvimos. Chris en cambio, lo hizo de una forma poco común, había solo una hora que se conocían y si se hubiesen separado se empezarían a extrañar mucho, empezarían a depender el uno del otro de una manera muy intensa... Pero como pasó lo que pasó, pues no tuvimos manera de comprobarlo. Querida, quiero que me des tu opinión... - dijo mirando a Samy.

- Lo anhelo demasiado – yo la miré con los ojos abiertos como platos... esto era demasiado para mi... ella, que siempre desechaba a los hombres...ENAMORADA!!!!!!! - Solo quiero verle, quiero estar con el.... - dijo roja de la vergüenza. (Necesitaba una cámara para inmortalizar este momento, mi amiga sonrojada por un hombre...ohhh Dios)

- No lo anhelarás demasiado... En dos minutos lo tendrás aquí, se como es... y con este enamoramiento, no pasará demasiado tiempo alejado de ti.

No pasaron los dos minutos para ver como mi cuñado irrumpía en el salón, no miró a nadie más que a Samy y ella se levantó del sofá mirandole intensamente. Era como si nosotros hubiésemos desaparecido, lentamente se acercaron bajo la atenta mirada de nosotras y de Gabri y su hermana que llegaron allí. Se pararon al ver a los dos como hipnotizados y Gabri me miró sin comprender. Pero su boca llegó al suelo cuando vio como su hermano y mi amiga se besaban delante de todos apasionadamente.

¿¿¿No os lo esperábais ehh???Jeje.... haber que pasa ahora....jajaja.... tenemos dos parejitas emparejadas...jeje

Os quiero. Espero que os guste.. Besitossssss

Dulce VenganzaHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin