XI.- Trato

2.6K 340 64
                                    

Stiles abrió los ojos dentro de un espacio en negro que poco a poco se fue convirtiéndose en una habitación de concreto con solo una cama vieja y fea junto con un escusado y lavabo. Él estaba sentado sobre la cama, el lugar era iluminado por una luz ligeramente roja.

- Tienes demasiado dolor y caos dentro para ser un simple humano. Mucho se hubieran quebrado con todo, debo decir que eres sorprendente Mieczyslaw. – le dijo el nogitsune, que había tomado la forma de un chico de cabello azabache de ojos violetas y debajo de ellos se podían ver grandes ojeras y piel realmente pálida, vestía completamente de negro.

- Cuando pasas prácticamente toda tu vida en un infierno aprendes a manejar tu dolor. – suspiró con una ligera sonrisa en su rostro – Cuando me enteré de que tenía una familia no supe como reaccionar pero gracias a ellos he podido entender mis emociones, todo lo que guarde por tantos años. Mis hermanos me han devuelto la vida al igual que mi padre, mis tíos y en especial Derek. – varías imágenes aparecieron frente a ellos – Por ellos no me importa todo el dolor, todo el entrenamiento, cada uno de los castigos, la sangre en mis manos porque si tengo toda esta experiencia ahora puedo utilizarla para cuidar a las personas que amo. Ya no tengo miedo de nada, si muero hoy estoy tranquilo porque pude conocer el amor.

Void sonrió ligeramente mientras se sentaba al lado del chico.

- Tuve muchos cuerpos, conocí a muchas personas llenas de inseguridades y temores. Jamás había conocido a alguien como tú, eres alguien que ya hizo las paces con sus demonios. Estás consciente de las peores partes de ti pero no te dejas consumir por eso además de que no le tienes miedo a la muerte. Hay muchos cobardes en el mundo viviendo con máscaras de valentía, es por eso que el caos reina. Los humanos y también sobrenaturales deberían de empezar a ser más honestos como tú. Todos tenemos nuestro lado bueno y malo. ¿Quién dijo que un hombre lobo tenía que ser un monstruo sin corazón? ¿Qué un vampiro no tiene emociones? ¿Qué un nogitsune solo es malo y oscuro? Yo me vi obligado a traer olor y caos por el estúpido deseo de venganza de una mujer que después ni siquiera fue capaz de hacerse responsable.

- Ambos estamos rotos y esta bien ser así. Seguimos aquí, creo que debemos de hacer algo con eso. – sonrió levemente mientras se levantaba y colocaba frente al zorro oscuro – Puedo ver que estas harto del papel que te han dado para cumplir así que solo déjalo y únete a mi como mi familiar. Como brujo puedo hacer eso, de esa manera tendrás cierta libertad y no volverías a matar sin razón o por los deseos egoístas de los demás. – le dijo Stiles mientras estiraba su mano frente al otro.

Void miró al mano del castaño. Estaba tentado pero más que nada sorprendido nadie nunca le había ofrecido un trato y menos uno de esa manera. Mieczyslaw no se beneficiaría mucho ya que él es lo suficiente poderoso y no necesita de un familiar pero le esta ofreciendo una libertad de cierta manera aunque no del todo porque entendía que no se había ganado su confianza y no dejaría que su familia y manada corrieran peligro.

- Acepto tu trato. – le respondió el zorro oscuro mientras led aba la mano al castaño.

De esa unión salió una luz violeta que los cegó por un momento y cuando ambos volvieron al mundo real se encontraban en una estación de trenes abandonada. Stiles estaba sentado sobre uno de los asientos y en su regazo descansaba un zorro negro, el cual abrió los ojos para después restregarse en la mano del chico.

- No puedo seguir llamándote Void. ¿Tienes algún nombre? – le preguntó Stiles sabiendo que el zorro podía hablar.

- Mi primer cuerpo se llamaba Ryhs, fue un buen hombre a pesar de sus circunstancias nunca fue consumido por el odio. Creo que sería bueno honrarlo.

- Desde ahora serás Ryhs, estaremos juntos ahora.

El zorro escaló hasta el cuello de su ahora brujo y ambos salieron de ese lugar.

- ¿Cuántos tiempo habrá pasado?

- Cuando tomé el control de tu cuerpo estuvimos dos días lejos de tu manada después de eso no tengo ni idea.

Stiles comenzó a caminar por el pueblo, por las pocas personas que había y el cielo notó de inmediato que debían de ser las seis de la mañana aproximadamente. Una patrulla se detuvo a su lado de manera abrupta cuando estaba entrando a la carretera para entrar al bosque. De ella salió Jordan que lo miraba temeroso.

- ¿Mieczyslaw? ¿Mica, eres tú? – le preguntó nervioso.

Stiles alzó la ceja pero luego recordó que la última vez que lo vieron era controlado por Ryhs así que levantó las manos.

- Ustedes son tan fáciles de engañar. – se burló Ryhs mientras que Stiles ponía los ojos en blanco.

- Soy yo, Jordan. No hay problema, solucioné las cosas con el nogitsune.

- ¿De verdad eres Mica?

Stiles asintió y un segundo después se vio apresado por los brazos de su hermano.

- Hola Jordan.

- Pensamos que no te veríamos de nuevo. Eres un gran idiota con complexión de héroe. No tenías que salvarnos, Stuart está como loco y no hemos dejado de buscarte. – le dijo el mayor para después separarse del menor y caminar de nuevo a la patrulla pero ahora con el menor detrás de él.

- ¿Cuánto tiempo llevo desaparecido? – preguntó Stiles mientras subía al patrulla y Ryhs bajaba a su regazo.

- Una semana y media, por un momento pensamos que te habías ido del pueblo. Estuvimos a punto de contactar con Natasha Romanoff.

- Estuvimos más tiempo de lo que pensé dentro de nuestra consciencia. – comentó Stiles tomando al zorro entre sus manos.

- El tiempo es relativo cuando uno navega dentro sí. Es extraño, he estado encerrado años en la consciencia de las personas cuando siento que no ha sido más de un día. No preguntes mas porque ni yo sé la respuesta. – le dijo Ryhs mientras movía ligeramente su cola.

- ¿Por qué tienes un zorro, Mica? – le preguntó Jordan mientras conducía a la mansión donde todos estaban esperándolos ya que les habían mandado un mensaje diciendo que había encontrado al menor.

- Es Ryhs y es mi familiar. – suspiró al ver que su hermano no lo entendía por completo – Es el nogitsune, llegamos a una clase de acuerdo.

- ¿Es en serio? Ya no sé si asustarme o sorprenderme.

Stiles sonrió con diversión. 

Hermano PerdidoWhere stories live. Discover now