Steven Grant¿?

7K 416 73
                                    

____________

Llamaba y llamaba. La idea de que la haya dejado plantada se hacía cada vez más grande. Llevaba 5 llamadas y ninguna de esas respondía.

Afuera del restaurante, sentada en un banco lo esperaba. Cuando salió del trabajo fue directamente hacia el lugar donde se verían, claramente el estarlo esperando la hacía sentir aún más cansada.

10 minutos tarde.

20 minutos tarde.

30 minutos tarde.

1 hora tarde.

Nunca llegó. Enojada, empezó a caminar de regreso a su casa, los ruidos de sus tacones eran presentes en la calle, pisando uno que otro charco de agua, había llovido unas cuantas horas atrás.

Casi no se podían dar el lujo de ir a restaurantes, tener citas, casi no tenían el tiempo, pero cuando lo tenían intentaban pasarla bien, el le había prometido que cuando llegara el día se su boda todo eso cambiaría.

-¿Dónde carajos estás, Steven Grant?- Susurró para si misma, mandando mensaje tras mensaje. Llegó al departamento que ambos compartían, aventó los tacones que se había quitado unos segundos atrás, le dió de comer un poco a Gus, su pez.

El no estaba en casa.

No era la primera vez que pasaba eso, había veces en las que no estaba en casa por días e incluso no era la primera vez que la dejaba plantada. El era una buena persona, una maravillosa persona, pero había ciertos detalles, comportamientos que le hacían dudar si en verdad su relación estaba funcionando.

No pudo dormir las siguientes 4 horas, lloraba, se sentía sola.

El ruido de la puerta abriéndose se hizo presente en todo el lugar.

-Por fin llegas- Intento limpiarse las lágrimas, hablar como si no hubiera estado llorando

-Pensé que estarías dormida, ya son las 3 de la madrugada.

-¿En dónde estabas?

-Ahora no, estoy cansado ¿Si? No quiero hablar por ahora- empezó a hacer la rutina que normalmente tenía antes de dormir.

-Nunca quieres hacerlo

-Lo digo enserio. No. Quiero. Hablar. ¿Entiendes?

-¿Qué pasa entre nosotros? ¿Qué te pasa? ¿Por qué desapareces de la nada? Me tienes preocupada, simplemente no lo entiendo.

-No, no lo haces.

-Entonces explícame ¿Me estás engañando? ¿Ya te aburriste de mi?

-No, no lo hago, simplemente no te lo puedo explicar.

-Claro que es eso- Metió sus manos entre su cabellera. Desesperada, así se sentía, quería respuestas y nadie, ni el le podía explicar.- Creo que lo nuestro debe de terminar- con su otra mano tomo el anillo de compromiso que tenía, el solo la miraba viendo lo que hacía.- Te devuelvo el anillo- lo sacó y lo dejó sobre la mesa.

-No dejes que ella haga eso-Escucho en otro lado de la habitación, audible solo para el- Por favor..

-Perdón, es que estoy algo estresado, en verdad lo siento. Cariño, te prometo que no va a volver a suceder-Fue rápidamente hacia ella, quien ya se encontraba haciendo las maletas.

-Jodete, Steven.- Cuando por fin terminó, salió del departamento.

Ahí Marc se dió cuenta que le había arruinado lo poco que tenía a Steven, era lo que más amaba y por su culpa ella se había ido.

______________

Hola! Aquí estoy yo de nuevo con una nueva historia, que como tal no es historia, sino varias. Espero les guste.

Esta vez es sobre la serie (la nueva serie) de Marvel, Moon Knight.

Habrán varias historias que espero les agraden.

Meri-

One Shots | MoonKnight Where stories live. Discover now