★---09

4.4K 339 134
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En la cabina, Li-mei después de un tiempo seguia llorando pero decidió que ya era suficiente sus amigos alla afuera tambien sufrían al igual que ella, y en lugar de apoyarlos estaba ahi dentro llorando, se levantó y camimo a la silla donde Gyeong-su se habia sentado y la observó. Había una hoja de libreta doblada, ella la tomo entre sus mano y la abrió.

~Para Li-Mei de su mejor amigo el mas guapo del universo Gyeong-su

Okey, sinceramente Li no se que estoy escribiendo pero tengo un mal presentimiento, por eso te pedi que salieras con la excusa de que fueras por papel. Sabia que te ibas a entretener platicando con los chicos..... Y si lo hiciste acabo de verte. Solo hago esto para decirte que te amo y se que te dije que nunca me iría, que nunca te dejaría sola. Pero comienzo a pensar que igual Na-yeon tiene razon y me trasformare. Asi que prefiero que estes lejos.

Nunca pense decirte esto porque se que no tengo oportunidad contra Su-Hyeok pero

Me gustabas Li-Mei....
No espero que digas nada, ni te sientas mal por mi, solo quería decirlo, desahogarme y creeme que aunque sienta eso por ti apoyo al 100% suli-hymei no lo olvides.

y si estas leyendo esto posiblemente si me sucedió algo porque si no por nada del mundo te dejaría leer esto

Lo siguiente de la nota es para Cheong-san si quieres cortala y entregale su mitad.

Gracias por tu amistad Florecita

Gracias por tus abrazos

Gracias por todo

-Te ama Gyeong-su :)



Al terminar de leer se dio cuenta que estaba llorando de nuevo pero ahora tenia una sonrisa en el rostro mientras lo hacía, cuando leyó que le gustaba se sintió mal por no poder corresponderle, pero el mismo Gyeong-su se encargo de dejar una parte en la carta que la aliviará, el siempre apoyo que a ella le gustara Su-Hyeok y si en un futuro estuvieran juntos seria el único en no verlos.

 Aʟᴡᴀʏs █║ 𝖠𝗅𝗅 𝗈𝖿 𝖴𝗌 𝖠𝗋𝖾 𝖣𝖾𝖺𝖽 ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora