OO7. OWN

147 13 2
                                    


✰꒰ MÍO ꒱

Jeon Jungkook;;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeon Jungkook;;

Hanna me había contado que tal había pasado su mañana, algo completamente diferente a la mía, pero me alegraba verla tan feliz hablando de ella. Era algo interesante tan solo escucharla sin tener que decir algo.

─ Y entonces ese animal soltó sobre ella y gritó como nunca ─soltó una carcajada y golpeó mi hombro repetidas veces, le seguí la risa─ dime, ¿Cómo te fue a ti?

La miré.

─ Bueno ─pensé un poco antes de decirlo─ creo que...

─ ¡Hanna! ─alguien la llamó a nuestras espaldas, una chica venía corriendo en su dirección hasta que llegó a nuestra dirección─ ¿Puedes darme tu autógrafo? De verdad soy muy fan tuya

─ ¡Claro! ─ni siquiera lo pensó y se dió vuelta en su dirección, aunque volvió a girarse mirándome─ ¿Tienes un bolígrafo que me prestes?

─ Uh, sí ─saqué uno de mi bolsillo y se lo pasé. Miró a la chica frente a ella tomó la libreta en sus manos para escribir algo, mientras ella hacía eso, más chicas y chicos comenzaron a llegar apartándome.

─ ¡¿Qué están haciendo ustedes dos?! ─se escuchó desde el otro lado de la cancha, no le tomé importancia, la mayor parte del tiempo aquí es a donde vienen algunas parejas para tener algo de privacidad─ ¡¿Taehyung?! ─Ja, claro que tenía que ser él─ ¡¿JUNGHAE?!

Sí.

...

¡Espera!

¡¿QUÉ?!

Me fue inevitable no voltear en dicha dirección, alcancé a notar a un chico sobre alguien, ambos estaban recostados en el césped o algo así. ¿De verdad esa era Junghae? Ni siquiera conmigo se había comportado de esa manera tan... Comprometedora. Recuerdo que solo recibía besos tímidos de su parte y unos que otros roces, pero nada más. Ahora me estaba comenzando a parecer una persona completamente diferente a lo que era conmigo, y comenzaba a pensar, ¿Tan rápido me había olvidado? ¿Qué era esa nueva faceta? Chatear en clase, detención, no obedecer a un profesor, correr por los pasillos.

Tenía una pregunta en mi cabeza que no paraba de sonar.

¿Por qué estaba haciendo cosas que nunca hizo conmigo? ¿Yo era el problema?

─ Jungkook ─tocó mi hombro, la miré─ ya terminé, ahora podemos irnos ─me sonrió y yo me esforcé por devolverle aquella sonrisa, pero sé que salió más como una mueca, aunque al parecer ella no lo notó─ ¿En qué tanto pensabas eh?

─ No, no es nada ─negué con la cabeza.

Se encogió de hombros─ Si tú lo dices, vamos ─comenzó a caminar dejándome atrás, la seguí en silencio, de pronto se me habían quitado las ganas de comer o pasear, solo quería regresar al salón de clases y pensar las cosas.

Escuché risas. Sabía a quién le pertenecían, sin poder controlar mi cuerpo, dejé de caminar y giré para verlos. Junghae seguía en el suelo y esta vez Kim se encargaba de hacerle cosquillas mientras ella pataleaba intentando hacer que pare.

Apreté los puños a mi costado, ¿Tenían que lucir como una pareja en público? ¿No sentían vergüenza alguna? Al menos deberían tener más respeto a los demás.

Sentí una mano rosar con mi brazo, Hanna estaba a mi lado mirando a dónde yo lo hacía. Oh, ¿Se dió cuenta?

─ Puedo explic...

─ Hacen bonita pareja, ¿No lo crees? ─se cruzó de brazos sin despegar la mirada, fruncí el ceño.


─ Claro que no ─negué con la cabeza, me miró─ a Junghae no le gustan los chicos problemáticos como Kim Taehyung, ella prefiere a los chicos tranquilos y con sus mismos gustos

─ ¿De verdad? ─asentí con seguridad─ te creo, después de todo saliste mucho tiempo con ella y debes conocerla bien, como ella te conoce a ti ─su tono de voz había cambiado a uno más bajo. Mierda, la cagué.

─ Eso no importa ─hice señas con mis manos─ Junghae es pasado, tú eres la que me gusta ahora

─ ¿De verdad?

─ ¡Sí!

Hanna asintió feliz de mi respuesta, lo hice también.

─ Bien, entonces por favor ten respeto a tus sentimientos por mí y deja de verla, ella es muy bonita y no quiero que nadie te arrebate de mi lado ─hizo un puchero que me dejó enternecido.

─ Tú eres mucho más linda ─sonrió más aún.

─ Entonces creeré en tus palabras, Kookie. Recuerda que ahora eres solo mío ─asentí embobado por sus palabras.

Ese fue el primer error que tuve, no prestar la suficiente atención a lo que decía y como lo hacía.

Ese fue el primer error que tuve, no prestar la suficiente atención a lo que decía y como lo hacía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❛SHE'S ALL I WANNA BE. ━ kth ➳ jjk ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora