19

641 80 5
                                    

NamJoon se encontraba dando vueltas tras vueltas al rededor de su habitación bajo la atenta mirada de YoonGi. Aquella opresión en su pecho no se iba y eso solo lo hacía preocuparse más. ¿Habría sido mala idea dejar que SeoHo conociera a su otro padre?, NamJoon solo esperaba no haberse equivocado con su decisión.

-NamJoon, ¿Puedes tranquilizarte? - YoonGi habló, incluso algo mareado de ver a NamJoon dando vuelta tras vuelta.

-¿Qué? - Preguntó distraído, parando y mirando hacia YoonGi. YoonGi por su lado se dirigió hasta NamJoon para así depositar un suave beso en la frente de NamJoon.

-SeoHo estará bien... Él idiota de TaeHyung tiene nuestros números de teléfono llamará por cualquier emergencia. Tranquilizate ¿Sí? - Pidió.

YoonGi acunó con sus manos las mejillas de NamJoon para así acercarse a los labios de NamJoon y así juntar su boca con los dulces y suaves del rubio. Ambos empezaron a mover sus labios de manera lenta disfrutando y explorando cada rincón de sus bocas. De un momento a otro el beso dejo de ser suave y delicado para pasar a ser más demandante y algo brusco, YoonGi alejo sus manos de las mejillas de NamJoon para así llevarlas a las caderas ajenas, en cambio NamJoon colocó ambas manos en el fornido pecho de YoonGi, en aquella habitación solo se escuchaban los chasquidos de sus lenguas y uno que otro jadeo que se escapaba por parte de NamJoon.

Aquél ambiente se vio interrumpido por el sonido del teléfono de NamJoon. Ambos con pesar se separaron jadeantes y tratando de recuperar la respiración.

Una vez recuperado NamJoon se apresuró a atender su teléfono sin mirar de quién se trataba.

-¡NamJoon! - NamJoon rápidamente reconoció aquella voz.

-¿TaeHyung? ¿Qué pasa? ¿Mi bebé está bien? - Atacó con preguntas.

-SeoHo... - Su voz se escuchaba baja - E-el está....

-¿Donde está? - Preguntó preocupado.

-Él esta llendo al hospital.

×××

-¿¡Cómo está mi bebé!?, ¿¡Qué le pasó!? ¿¡Porque está en el hospital!? - NamJoon Preguntó alterado, una vez llegó hasta donde se encontraba TaeHyung.

-Él se encontraba bien, P-pero de repente empezó a faltarle el aire y se puso completamente rojo, el doctor dijo que fue una intoxicación por alergia yo...

-¿¡Que diablos le diste de comer!?

-Jjamppong...

-¿¡Acaso eres idiota!? ¡Esa maldita sopa contiene maricos! ¡Te dije claramente que SeoHo era alérgico! - NamJoon quiso abalanzarse para golpear a TaeHyung, pero rápidamente fue detenido por YoonGi quien lo tomo de la cintura.

-NamJoon tranquilizate estamos en un hospital - Habló YoonGi - Cariño... SeoHo estará bien, es un niño fuerte - NamJoon se refugió entre los brazos de YoonGi quién rápidamente lo consoló, NamJoon quería llorar de impotencia se sentía como el peor padre del universo.

-YoonGi yo le prometí que nunca volvería aquí. Yo sé lo prometí...

YoonGi no sabía que hacer NamJoon lloraba desconsoladamente sintiéndose culpable por algo que él no había hecho. YoonGi con la mirada clavaba más de mil cuchillos a TaeHyung.

-¿Familiares de Kim SeoHo? - Preguntó un doctor y NamJoon rápidamente se acercó a él.

-Y-yo soy su papá ¿Cómo está mi hijo? - NamJoon Preguntó - Por suerte trajeron al paciente a tiempo, se encuentra estable. Le colocamos un suero ya que se encontraba un poco deshidratado por los vómitos. Puede pasar una persona a verlo - Sin más el médico se retiró.

𝗕𝗼𝘀𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora