El primer sueño.

157 5 2
                                    


Cualquier persona que se encontrara en su lugar, caminando por ese oscuro pasillo probablemente estaría aterrorizada, pero Eli caminaba completamente familiarizado aunque no reconociera el lugar.

"¿Qué escenario será este?" se preguntó.

Observó sus manos un momento dándose cuenta de que se encontraban un poco distorcionadas, y que solo podía distinguir un par de guantes oscuros. En ese momento sintió a Brook posarse en su hombro, ni siquiera se inmutó al ya estar acostumbrado a esa sensación. 

Seguía caminando observando sus manos intentando distinguir un poco mejor los detalles, provocando que al girar sobre el pasillo chocara ligeramente con alguien más.

—Oh, ¡lo siento! No estaba mirando.

—Me he dado cuenta. Aunque estaba buscándote, te desapareciste todo el día, ¿Te encuentras bien?

—Sí, solo estaba descansando en mi habitación. —Pese a no tener recuerdos concisos de prácticamente nada antes de estar caminando en ese largo pasillo, por alguna razón sabía perfectamente lo que tenía que responder. 

Después de todo, así eran los sueños ¿no? aunque no hayas sido parte de una situación pasada, dentro del sueño eres capaz de reconocer a personas que nunca antes has visto, y familiarizarte rapidamente con el contexto que te den. 

¿Sabía por qué estaba cansado? ¿Conocía al chico que tenía delante? ¿Sabía dónde se encontraba su habitación en primer lugar? No, pero respondió automáticamente, como si fuera conciente de todo lo anterior.

Y no estaba preocupado en absoluto, sabía que si por ejemplo tuviera que ir a su habitación en algún momento, podría llegar a ella sin problemas, porque así eran los sueños, ¿cierto?

—Apuesto a que ni siquiera has almorzado, ¿vas a obligarme a ir por ti todas las mañanas?

—Eso no sería ningún inconveniente para mí, en realidad.—Respondió sin pensar, y dejando salir una risita.

El otro solo sonrió desviando un poco la mirada por un momento mientras negaba ligeramente con la cabeza, y justo después lo tomó por la muñeca.

—Vamos al comedor de una vez. 

—Pero Naib...— "Oh, así que ese es su nombre" pensó.

—¿Pero qué? No recuerdo haberte preguntado.—Le volvió a sonreír compartiéndole una mirada cómplice que Eli supo corresponder rápidamente.

En ese momento Eli se dio cuenta de que era un simple expectador en ese sueño, creyó que al ser consciente de nuevo de estar dormido, podría convertirlo en un sueño lúcido y hacer lo que quisiese. Pero en realidad aquí no podía hacerlo, hablaba y respondía de forma autómatica como si ya estuviese predicho todo lo que podía hacer y decir. 

Aunque realmente no le molestaba, no reconoció a Naib de ninguna parte pero dentro del sueño podía sentirlo como si fuera alguien especial. Podía percibir lo cercanos que eran, y en general se sentía muy cómodo en compañía suya.

—¿Qué haces?—Preguntó al darse cuenta que Naib llevaba un rato en silencio, sostenía su mano mientras observaba atentamente su palma.

No recordaba en qué momento se había quitado los guantes, pero supuso que lo hizo para comer.

—Oye Eli, ¿Eres de esos videntes que saben leer la mano?—Recibió una risa divertida por parte de Eli.

—No exactamente, pero puedo intentarlo. —Dijo cambiando de posición, ahora siendo él quien sostenía la palma abierta de Naib entre sus manos. Estaba ligeramente vendada, así que comenzó a descubrirla ligeramente hasta la muñeca.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 20, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿Sueños o reencarnación? (Naib x Eli)Where stories live. Discover now