capitulo 4-un regalo

310 19 1
                                    

Capítulo 4-Un Regalo

Tan pronto como nos alejábamos, toda la culpa y el miedo volvieron a mí.

"Lo siento German."

Dije antes de ejecutar de nuevo a la casa. ¿Por qué sigo huyendo de él de esta manera? Obviamente, él me ama y que ha prometido que él no me va a salir, así que ¿por qué no puedo confiar en él? Lo amo demasiado, pero yo no quiero, porque me va a doler más. Me senté en el sofá cuando german para cuando el volviera. Se acercó a mí y se sentó.

"german, lo siento por huir así, pero ....", le dije mientras miraba hacia el suelo.

"Usted no tiene que pedir perdón por nada."

Él respondió levantando la cabeza para mirarme. Miré fijamente a los ojos, olvidando por completo que yo sólo lo había rechazado. "Angie?" 

"Perdon que?" 

"Sólo quería decir que lo siento que te besé. Yo sé que no quieres estar con nadie en este momento, pero yo realmente quería verte sonreír."

Sonreí y me sonrojé. 

"Al igual que tú estás ahora. Sé que esto puede parecer inapropiado, pero te tengo algo."

Me quedé donde estaba como él metió la mano en el bolsillo y sacó una caja. "Esto es sólo un pequeño regalo de disculpa."

Sacó una pulsera con dijes y la ató alrededor de mi muñeca. 

"Muchas gracias, me encanta."

"Y cada dije significa algo especial. El corazón es para mí, porque tienes todo mi corazón, aunque no tengo el tuyo, la nota de la música es para Vilu porque le encanta la música, la luz del sol es usted, porque usted iluminas todo mi mundo, y siempre me hacen sentir todo completo y feliz. La tierra necesita el sol para que podamos sobrevivir, y si yo soy la Tierra, entonces usted es el sol "

"Y lo que es este?" 

Le pregunté señalando el oso de peluche. "Es el oso de peluche en el protector de pantalla en su teléfono, recuerde, usted me mostró la semana pasada?" 

"Recuerdas?" Yo pregunté.

"Por supuesto. De todos modos, tengo que ir y hacer una llamada pero te veré más tarde, ¿de acuerdo?"

"Bueno."

Entró en su despacho y cerró la puerta. Tan pronto como le oí empezar a hablar me quedé mirando el encanto de peluche. Se veía como el primero que compré Armonía ...

"No Te Rindas"-Novela GermangieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora