Capítulo 15:

62 3 0
                                    

15

  «Los idiotas tienen una inmunidad especial a una enfermad llamada: inteligencia.»

  Vuelvo a observar las palabras plasmadas en el papel, parecen tan realistas y sinceras, cada palabra fue dicha por una completa persona que sabe responder a las cosas sarcásticas o irónicas. Lo que anhelé valió la pena después de todo porque esto me serviría, cada vez que Ryan quiera volver a vacilarme tendré a un fiel amigo de papel a mi lado, tendré a mis abuelos junto a mí. Trago saliva observando la letra, parece la que siempre recibíamos en cartas enviadas desde un lugar llamada Seattle ya que mis abuelos vivían ahí.

  Debo admitir la originalidad, la conversación parece como si fuera entre secuestrador y secuestrado porque solamente es reiterar la idiotez de uno y el otro, es como vivir en un mundo lleno de mensajes y nunca nada de historia entre las personas, algo monótono y aburrido que luego se vuelve interesante.

  «Las damas suelen prevalecer en silencio y no abrir la boca, eso rompe la esencia femenina.»

  Sigo leyendo, esa frase me es muy peculiar, es petulante y bastante grotesca, es una frase hecha y dicha para Ryan sin duda alguna, la noche es perpetua afuera de las cuatro paredes que me rodean y lo único que me alumbra es una luz tenue proveniente de una lámpara alumbrando en un color sepia que se vuelve irritante. Aunque siempre solía hacerlo de pequeña y no lo hago desde hace un par de días, suelto el libro marcando con el listón adherido la página donde me quedé hipnotizada por las conversaciones. Lo dejo reposar sobre la mesilla y salto de la cama, algo mareada camino sin quitar los ojos hacia la ventana, el alféizar vuelve a suplicar que me siente y de mi testimonio sobre la vida infeliz que cargo siempre. Me siento y me apoyo contra un lateral sintiendo el frío recorrer mi espalda.

  Miles de constelaciones, miles de millares de nuevos descubrimientos científicos y un gran aro que penetra en la oscuridad pero que se visualiza igual, en la luna se encuentra surgiendo un eclipse que todo el mundo ignora pero que el insomnio no me deja a mi fuera del espectáculo, exhalo y acurruco mis pies contra mi pecho, siempre haré esto como señal de pena y despedida de algo que mantengo vivo en mi interior.

  Observo el eclipse como algo nuevo que me hipnotiza y pienso otra vez, soy idiota, estamos entrando en una recaída donde todo lo que dije fueron palabras mentales en vano y me estoy volviendo a culpar por todo, pero eso no es lo importante y ni siquiera es lo esencial, hoy siento que lo que fue el punto débil para todos fue el horrible temperamento que tengo siempre, soy un tanto brusca para decir las cosas pero no mido consecuencias. Hoy llegué a lastimar a Borgen solamente con una palabra, lo irrité por completo y luego le metí un balazo entre los ojos mientras inyectaba la morfina curativa. Otra vez soy una idiota y lo admito más que nunca, nunca me gusto demostrar debilidad y menos frente a un muchacho que parecía un petulante y no ha demostrado lo contrario en todo este tiempo que lo conozco. Trago saliva y contengo el quedo en mi garganta, aparto mi espalda del lateral y me siento con los pies colgando hacia fuera. Una vez alguien dijo «No tratéis a los demás, como no te gustaría que os traten.» Y sinceramente pienso que los actos se miden en consecuencias, algún día todo esto que he dicho y hecho se verá reflejado en algo que me duela tal vez. Y en ese instante recibiré lo mismo que he hecho a las personas.

  Retuerzo los dedos y pienso en Ryan, su rostro con decepción al subir a la limusina fue como si se lamentara de dos cosas, del desastre que he forme fuera de la mansión de Borgen y creo que también se lamentó porque los muchachos me raptaron y ahora vieron que soy un desastre y no pueden remediarlo. Actos y consecuencias, el acto fue haber dicho palabras bruscas al azar que hieren a la gente y la consecuencia será que como mis padres dirían tengo que pedir disculpas pensando dos veces y teniendo coherencia, sentir la culpa en realidad para que me crean y luego poder sentirme bien. Creo que seguiré ese consejo.

La secta © #1 (SIN EDITAR)Where stories live. Discover now