𝐏𝐑𝐎𝐋𝐎𝐆𝐔𝐄: ❛ the legacy of the beloved brother❜

224 38 25
                                    

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

PRÓLOGO ❛ el legado del amado hermano ❜

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.


PRÓLOGO
el legado del amado hermano

Mitras. Muralla Sina. Año 844.

YA NO PODÍA LLORAR. POR MÁS que se forzara a derramar una lágrima, sus ojos simplemente no dejaban escapar ni una. Era curioso para ella, puesto a que no paro de llorar cuando la capitana Izaro Xion apareció en la puerta de su casa para comunicarles la noticia; siguió llorando en el funeral cuando la gente fue a dar el pésame, pero cuando llegó la hora del entierro sus ojos se secaron al punto de sentirlo irritados y adoptaran un tono rojo en su contorno blanco.

Tal vez era lo mejor, ya estaban enterrando a su hermano mayor y hubiera sido horrible verlo con la mirada húmeda, aunque ella había preferido apartarse de todos y sentarse debajo de un árbol, abrazada a sus rodillas mientras miraba a unos jóvenes de la edad de Nicholas llorando.

De pronto escuchó gritos de parte de su madre que llamaron su atención. Sarah había abofeteado con fuerza a la capitana Izaro y de no ser por unos oficiales de la Policía Militar, se le hubiera lanzado encima para seguir golpeándola, lo cual habría sido el peor escenario para su madre en estado de embarazo.

—¡Por tu culpa mi hijo está muerto! ¿¡Por qué permitiste que fueran solos!? ¡A ti te deberían enterrar, maldita perra!

Izaro no reaccionó, tan sólo se quedó para tragarse las palabras que le dedicaban mientras era mal vista por todos los presentes, con excepción a la Legión de Reconocimiento. Jamás imaginó que vería a un miembro de la familia Xion siendo repudiada por varios, menos a alguien como la capitana Izaro, que era una mujer muy codiciada y probablemente había más de un hombre presente que la deseaba carnalmente.

Su padre llegó segundos después para tratar de calmar la situación, pidiéndole una disculpa a Izaro por lo ocurrido y brindándole la oportunidad de hablar, llevándosela lejos de su exmujer. Vladimir llegó después, abrazando a su esposa mientras acariciaba su vientre, en un pequeño intento de que recordara su embarazo y no elevarán sus niveles de alteración.

Sylje siguió en su sitio, no porque quería, sino porque su hermano ya no estaba para ir donde ella y decirle que todo estaría bien.

Nada estaría bien sin él. Motivo para llorar, pero sus ojos seguían negándose a ello.

DULL KNIVES ── armin arlertTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang