II. BEAR

3K 359 47
                                    

Niños corriendo por toda la sala, globos en las paredes y un gran cartel de "Feliz cumpleaños

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Niños corriendo por toda la sala, globos en las paredes y un gran cartel de "Feliz cumpleaños." Se festejaban el cumpleaños número 9 de Lexie y la única que no se divertía era la mismísima cumpleañera. 

-Lex, ¿Por qué no vas a jugar con tus amigos? -pregunto una confundida Violet. 

-Prefiero estar sentada aquí. -dijo con seguridad la niña.

-¿Estas esperando a alguien? -preguntó nuevamente la madre al ver que su hija no quitaba la vista de la puerta principal. 

-Si, mamá. -contestó Lexie. 

-Mmm... déjame adivinar... -habló Violet mientra llevaba su dedo indice a su mentón.-¿Esperas a James?

-Sip, es mi mejor amigo. -al escuchar el nombre del azabache Lexie automáticamente sonrió haciendo que sus hoyuelos se marcaran.-¿Por qué se tardaran tanto?

-Lex, mi niña, ¿y si les surgieron algo a último momento y no pueden llegar a tu fiesta? -Violet de a poco se agachaba para llegar a la altura de la menor pero al ver que los ojos de Lexie empezaban a cristalizase la miro. -O la otra opción es que posiblemente James no sabia que traerte de regalo y se están tardando en elegir uno. 

-Yo no quiero el regalo, quiero que James llegue a mi fiesta. É-él lo prometió. -dijo Lexie soltando algunas lagrimas. 

-No llores, cariño. -susurró la madre mientras secaba las lagrimas de Lexie.-Llamaré a Euphemia y le preguntaré si vendrán, ¿Quieres? -la niña solo asintió dejando escapar algunos sollozos.

Los Potter consiguieron un teléfono para que Lexie y James pudieran comunicarse. Para ellos fue difícil poder manejar esa cosa Muggle pero poco a poco iban aprendiendo para que James llame a Lexie o viceversa y así poder tener sus citas de juego. 

Violet volvió con su hija para decirle que no le respondían el llamado pero de pronto se escuchó un golpe en la puerta y la mayor fue abrir y se encontró con Euphemia y Fleamont y detrás de ellos estaba un niño con el cabello alborotado. Lexie al ver a los señores Potter en la entrada rápidamente se seco las lagrimas de su rostro y corrió hasta la puerta.  

-¡James! -dijo Lexie mientras corría para abrazar a su mejor amigo. 

-H-hola Lex. -habló James abrazando a Lexie y ocultando el sonrojo en sus mejillas con el cabello de Lexie para que los mayores no lo notaran. 

-Creí que no vendrías. -dijo la rubia mientras se separaba del abrazo.

-Prometí que vendría a tu fiestas y un Potter nunca rompe una promesa. -dijo orgulloso el azabache provocando que un pequeña risa saliera de los labios de Lexie y que James sonriera.

-Perdón, la tardanza querida. -dijo Euphemia.-Pero James no se decidía que traerte de regalo. 

-No se preocupen. Lexie, ¿por qué no llevas a James a la sala?-propuso Violet.

𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 || 𝐉𝐀𝐌𝐄𝐒 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑 & 𝐒𝐓𝐄𝐅𝐀𝐍 𝐌𝐈𝐋𝐋𝐄𝐑Where stories live. Discover now