『⸙』

98 11 12
                                    

𝙹𝚞𝚎𝚟𝚎𝚜 12 𝚍𝚎 𝙰𝚐𝚘𝚜𝚝𝚘

8:00 𝚙.𝚖.

.

.

.

Se que es demasiado temprano para estar aquí ya que mi primer clase empieza dentro de una hora, pero aún me tienen que dar mi recorrido por toda la escuela.

Sumire, la mujer que me entrevistó aquella vez es quien lo hace. Me siento un tanto incómoda con ella, desprende un aura altiva. Por suerte, el director nos acompaña.

– Nos alegra bastante tenerte aquí, Himawari – me dice él, es muy amable.

También me alegro – respondo con sinceridad – Y me agrada la escuela. De echo, mi prima estudia aquí.

– ¿Enserio? – parece sorprendido – Uzumaki... – al parecer trata de recordar – ¿Rinku?, ¿aquella chica de cabello rojo intenso que una vez golpeó a uno de sus compañeros? – asiento. Aunque me da un poco de vergüenza que la recuerden por aquel acto impropio. Aún así, él se ríe – Vaya, ese chico si que se lo merecía.

Me río de igual forma. Si que concuerdo con eso.

Varios alumnos iban llegando y saludaban cordialmente a los profesores. También, oía como susurraba entre ellos.

La cocina del taller era enorme. Dos hornos grandes, neveras, utensilios y muchos aparatos de repostería.

– Esto si que está bien equipado – suspiré –Es grandioso.

Después de eso, volvimos al lugar del jardín.

– Probablemente cuando ya sea tarde, veas a maestros pasar por aquíseñaló el enorme lugar – Es que por allá está el estacionamiento y esta es una ruta más rápida – asentí, no me importaba el lugar – Me dijeron que tienes un perro, tal vez en este taller puedas traerlo, a las chicas debe encantarle jugar y no aburrirse o sofocarse con el calor.

Eso sonó bastante interesante, así no tendría que dejar a Dentado solo todo el tiempo en casa.

– Disculpen – una voz femenina nos llamó. Todos volteamos y se dirigieron a mi – ¿Usted es la profesora del taller de jardinería?.

Con una sonrisa asentí.

– ¡Chicas, esperen... – otra chica entró corriendo y alzando la voz – ¡¿Ah, onee-chan?! – Rinku pareció muy confundida – ¿Qué haces aquí?.

Yo solo me reí, nerviosa. Había olvidado por completo contarle que sería profesora en su escuela.

– Bueno, yo daré los talleres de jardinería y cocina. Además daré, también, clases de botánica.

– ¡Eso es genial! – casi saltó de la emoción. Ella y yo si que teníamos una conexión especial desde que llegó con mis abuelos – ¡Te presentaré a todos mis amigos, seguro que te encantará conocerlos! – me río. Ella se acerca a y trata de hablarme con voz suaveTambién hay un maestro mío que es bastante guapo y esta soltero. Tal vez pueda interesarte – me sonrojé ante su propuesta.

𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐎𝐘 𝐈𝐍 𝐅𝐑𝐎𝐍𝐓・ᵏᵃʷᵃʰⁱᵐᵃ || ②Donde viven las historias. Descúbrelo ahora