Akutagawa Ryuunosuke

2.4K 139 31
                                    

Akutagawa se dirigía a el departamento de su pareja,acababa de reunirse con su antiguo mentor Osamu Dazai, él le había encomendado una misión para dentro de poco tiempo,y al tratarse de aquella persona de la cual esperaba su reconocimiento no dudo ni un segundo en aceptar.

Las propias palabras del castaño dictaban que la misión sería difícil por lo que estaría acompañado del tigre de la agencia,sin embargo,algo que le inquieto un poco al pelinegro fue que el castaño insistió en que si era necesario debía de entregar su vida por la de Atsushi,debía de alguna manera protegerlo.

Eso era algo que no le agradaba,pero viniendo de un hombre que es capaz de predecir los sucesos que acontecerian no podía simplemente tomarlo a la ligera,estaba seguro que algo malo ocurriría en aquella misión.

Es por eso que ahora se dirigía hacia _____,no quería dejar ningún pendiente en caso de que le sucediera algo.

Tocó el timbre de la casa para después esperar pacientemente a que su despistada novia le abriera.

La puerta no tardó demasiado en ser abierta dejando ver a una joven quien,al verlo sonrió felizmente.

-No esperaba que vinieras el día de hoy Aku,¿Gustas pasar?

Sin emitir siquiera un saludo el chico se adentro dentro del departamento.

-Estaba preparando la cena,puedes quedarte ya que estoy casi segura que no haz cuidado de tu alimentación

-No planeó quedarme durante mucho tiempo,debo volver al trabajo.

-pero será solo un rato, además ¿No crees que te sobreexplotan?

-No lo creó,en la Mafia quien más contribuye aumenta su rango,aquellos que ni siquiera muestran la cara no son más que unos simples peones desechables.

-Aun así sigo pensando que te esfuerzas demasiado.

La chica se acercó a Akutagawa rodeándolo entre sus brazos.

-Te extrañe mucho...

El chico simplemente colocó sus manos sobre los hombros de la menor separándola ligeramente de él,no es que repudiara aquellas muestras de afecto sino que le complicaba aún más su situación actual.

La joven simplemente le dió un beso en la mejilla y se dirigió a la cocina para terminar de preparar sus alimentos.

Fue en ese momento en que Akutagawa pudo soltar el aire que estaba reteniendo,se sentó en uno de los sofás de la sala apoyando su cabeza entre ambas manos jalando de vez en cuando algunos mechones de cabello.

No sabía lo que pasaba,no... más bien no quería aceptar lo que sentía;se suponía que ya estaba firmemente convencido de lo que realizaría pero con el mínimo contacto con ella toda su seguridad se habia esfumado.

Respiro profundo y trato de calmarse,no quería que ella viera aquella faceta suya.

Minutos después,_____ lo llamó para la cena;la velada estuvo sepulcrada en un silencio total solo el tintineo de los cubiertos al chocar entre si era audible,pero no era algo que les molestará.

Al término la joven se dispuso a recoger todos los cubiertos para después lavarlos,al término siguió al chico hasta la sala.

-¿Quieres hacer algo?-preguntó la chica

-____, necesito decirte algo...

-¿Ah?

-Es sobre... nosotros.

La atención de _____ estaba totalmente puesta en las palabras que decía su pareja,sabía de qué hiba todo eso pero no era capaz de aceptarlo hasta verlo.

-Necesitamos terminar...

-¿Terminar?

-Quiero que dejemos nuestra relación

-pero...¿Porqué?,¿Acaso hice algo mal?,por favor dime la razón.-pidió con insistencia y nerviosismo en su voz.

Akutagawa dudó algunos segundos,no le hiba a decir algo como “ mi mentor me lo insinuó”definitivamente pensaría que esa era una razón estúpida.

"Te recomiendo adelantar el fin de toda relación personal que tengas,claro si es que la tienes"

Aquellas palabras resonaron en su cabeza,era obvio que Dazai quería que diera fin a su relación no había otra respuesta,sin embargo el hacerlo provocaria que perdiera todo lo que más amaba.

-Solo...ya no siento nada por tí

-¿Qué?

-Como escuchaste,tal parece que aquel sentimiento que tenía por tí se a esfumado

-P-pero eso no puede ser posible,no...dime la verdad Ryuu

-Deja de llamarme por ese tonto apodo,odio que me llames así.

Las lágrimas no tardaron en aparecer por parte de la chica; Akutagawa sentía la necesidad de reconfortarla de alguna manera,decirle que todo era solo una farsa y no quería alejarse de su lado nunca pero,aún así sabía que no estaba dentro de su alcance hacerlo por mucho que suplicara.

-Debo irme,te pido que no vuelvas a buscarme...por tu propio bien

El pelinegro camino hacia la salida pero antes de abrir la puerta para darse paso,unos debiles manos lo sujetaron de su brazo.

-No te creo...si terminar es lo que quieres lo acepto aunque me duela,pero quisiera saber la razón...

-Solo deje de amarte.

-Mientes Akutagawa...mientes

Era cierto,ni siquiera podía mentirle a ella...pero era la única forma de garantizar su bienestar.

-La situación es complicada...

-¿A qué te refieres con complicada?

-No puedo decir más,solo olvídate que formé parte de tu vida,olvida mi existencia y no vuelvas a buscarme...te lo pido,solo quiero asegurarme que tu felicidad continuará.

-¿Mi felicidad?...con todo lo que estás haciendo no haces más que dañarme.

Ignorando sus palabras, Akutagawa tomó el mentón de la chica juntando sus labios,aquellos dulces labios que le gustaban y probablemente nunca más volvería a tocar.

-Te amo pero...

Con aquellas palabras inconclusas salió del lugar perdiéndose entre las oscuras calles de Yokohama dejando a la chica totalmente desconcertada.

El tiempo pasó,a pesar de las palabras del chico _____ lo volvió a buscar sin éxito alguno,fue hasta que cierto día se encontró con una chica rubia,Ichiyo Iguchi quien era  subordina de Akutagawa,ella le informó que su superior había desaparecido hace algunos días después de una misión,nadie sabía su paradero dentro de la Mafia ni siquiera conocían a que misión había asistido,solo desapareció.

Aún así,_____ continuaria buscando insistentemente a aquel chico con gabardina negra... definitivamente no pararía hasta encontrarlo.

One Shots (Bungo Stray Dogs)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt