Desperté mejor que los días anteriores tenia muchas ganas de salir a pasear por el hermoso jardín que tenían en la mansión, el lugar era demaciado grande y tranquilo ya había salido una ves nada más con Jungwoo y fue por que no encontrábamos a Sungchan, no sabía si estaba permitido que yo saliera aparte de que nunca pedí permiso para salir, una ves más dejé de darle vueltas al asunto.
Terminé de ducharme y cambiarme quería preguntarle a Jeno si podía salir, así que me diriji a su despacho toque suavemente la puerta esperando a que me dé el pase.
-Adelante - su voz se escuchaba rara.
-Con permiso - dije para pasar - hola.
-Oh Jaemin ¿que te trae por aquí?.
-Es que yo quería hablar contigo, bueno mas bien quería preguntar algo.
-Claro dime.
-Quería pedirte permiso para salir al jardín a dar un paseo - jugué con mis manos por el nerviosismo.
-Por qué me pides permiso eres libre de salir al jardín si así lo deseas.
-Oh bueno yo creí que debía pedir permiso.
-No claro que no debes - hizo una pausa y penso por un momento - iré contigo quiero quitarme todo el estres que tengo, ¿No te molesta si te acompañó? - había duda en si voz.
-Por supuesto que no me molesta para nada - el se levantó de su asiento y camino hacia mi para salir - ¡Vamos anda! - lo tome de la muñeca y lo lleve a rastras para afuera.
Aun tomando su muñeca salimos ya afuera sentía que podía respirar paz y tranquilidad, pero después sentí ojos encima.
-¿Pasa algo? - le pregunté a Jeno sonrojado ya que me estaba mirando, mi corazón latía con rapidez.
-Eres muy hermoso y tierno, ¿No te lo había dicho antes? - preguntó y dio unos pasos más hacia mí.
-Yo....Mmm...¿T-tu crees que soy h-hermoso? - dudaba mucho eso por que mi aldre siempre se encargaba de decirme que era horrible y que nadie se preocuparía por mí o me amaría.
-Claro que lo creo en mis ojos eres el ser más bello de todo el universo - eso por un momento me hizo sentir querido.
Mis mejillas estabas muy rojas eso que me dijo que mio demaciada vergüenza, ¡Yo era muy bello en sus ojos! creo que me estoy enamorando de él y no lo pude evitar, salí de mis pensamientos cuando lo sentí muy serca y con sus manos puestas en mi cintura eso me puso aun mas nervioso.
-¿Que te parece si el domingo salimos? - eso me dejo sorprendido.
-S-si me gustaría salir contigo - no dijo mas solo beso mi frente para luego soltarme.
Pasemaos por todo el jardín era realmente maravilloso y me sentía aún más mejor por la compañía de Jeno, era muy comodo estar con él me gustaría que esa burbuja jamás se rompiese. Quería creer que la salida sería una cita con él.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑖 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑜 𝑚𝑢ñ𝑒𝑐𝑜
FanfictionLee Jeno callo en la locura, o si una pequeña locura llamada Na Jaemin su pequeño y lindo muñeco. Algunas edades serán alteradas este fic esta con el afán de entretener.