❝ sweet like cinnamon. ❞

2.1K 77 11
                                    

Gojo Satoru es insaciable.

Siempre lo ha sido, y un rasgo como ese no solo disminuye con la edad. especialmente no cuando tiene tantas mujeres jóvenes lindas y soñadoras que simplemente lo adoran. Exige la atención de cada habitación en la que se encuentra, los ojos muy abiertos que lo observan como polillas a una luz.

Solo estaba de paso, no tenía intención de detenerse en el pequeño y pintoresco café, pero cuando vislumbró a la linda camarera detrás del mostrador, con una expresión aburrida escrita en su rostro, se encontró entrando.

Tiene que agacharse para pasar por la puerta, abriéndose camino entre las mesas dispersas hasta que está parado directamente frente a la caja registradora. se toma un momento para escanear el menú y se pregunta si eres tú quien escribe los especiales con tiza pastel.

Mira mientras mira el menú, sus cejas blancas ligeramente fruncidas con curiosidad. No puedes ver sus ojos detrás de los lentes negros de sus gafas de sol, por lo que dejas que tus ojos se desplacen más abajo, observándolo todo. Está vestido con algún tipo de uniforme, un conjunto completamente negro que consiste en una chaqueta de cuello alto y pantalones negros.

"¡Hola!" su voz ligera y alegre te devuelve al presente. tu rostro arde y tu cuerpo está subiendo de temperatura por segundos, aturdida más allá de lo creíble, mientras esté increíblemente apuesto extraño se para frente a ti.

"¿qué recomendarías?" pregunta, mostrando una sonrisa impresionante en tu dirección mientras hace un gesto hacia la vitrina que muestra los artículos de pastelería.

"Um, ¡nuestros bollos de canela son muy populares!" las palabras se sienten apresuradas y torpes, tropezando con tu lengua, mientras evitas torpemente el contacto visual, tratando de no parecer grosera.

Hay una cierta intensidad en él, una presencia pesada que se encuentra en su estela. Te hace querer encogerte de miedo, acurrucarte en la cama y esconderte debajo de tus sábanas y quedarte allí para siempre, donde es seguro. Pero esa misma presencia también te hace querer seguirlo hasta los confines de la tierra, cumpliendo ansiosamente todos sus deseos, simplemente existir en su carisma y todos los peligros que conlleva.

"¿Son tan dulces como tú?"

No es su mejor línea, pero servirá. Tu respiración se queda atrapada en tu garganta mientras sus palabras retumban en tu cabeza. está jugando contigo, y en el fondo una parte de ti lo sabe, pero se siente bien, de la peor manera.

Gojo observa cómo sientes un despertar repentino, una sensación burbujeante dentro de tu interior que los acerca a ambos. él siente su polla contraerse en sus pantalones mientras admira tu expresión excitada y disfruta el comienzo de la muerte agridulce de tu inocencia.

"Ahora bien", dice en voz baja, metiendo la mano en su bolsillo para sacar su billetera. "Tomaré todo el lote de esos famosos bollos de canela".

Paga con el cambio exacto y deja una buena propina en el pequeño frasco de vidrio que está al lado de la caja registradora. agita la mano cuando intentas devolverla, ya a medio camino de la puerta.

~~~~~~~

“¿Caminas sola a casa todos los días?” —pregunta Gojo, estirando la mano para colocar un mechón de cabello suelto detrás de tu oreja.

Una semana después de su primer encuentro, apareció justo cuando estaban cerrando, pero rechazó tu oferta de prepararle algo, ¡insistiendo en que nunca molestaría a alguien así!

"Parece un poco peligroso, para una linda jovencita como tú caminando sola en la ciudad por la noche..."

"No soy tan joven", argumentas, dejando escapar un pequeño resoplido mientras te ajustas la chaqueta. “Estoy en mi segundo año de universidad.” la declaración tiene poco peso, pero mantienes la cabeza en alto, no obstante.

ᝰ Scenary.° ×Satoru Gojo× Where stories live. Discover now