— La historia no llegó a su fin, los mensajes fueron el inicio de la catástrofe que se avecinaba sobre nosotros. Es importante que sepan, que me escuchen y me crean... ¡Por favor!
— Ya pasó, fue hace años ya... Parece que el estrés post traumático te tiene mal — espeté cansado frente a mi paciente que solo gritaba cosas sobre aquel viejo caso.
— ¿No lo entiendes? ¡Él no murió en ese incendio! Todos piensan que si... ¡Pero yo lo vi! — Me gritó con furia y temor reflejado en sus ojos.
— Ese asesino ya es historia, no existe más... — dije con el cansancio presente en mi voz — Corea duerme tranquila desde hace 8 años, un poco más y llegamos a la década.
— !9 )9 3!583!€3#... +{×[^{§§{ #×^÷| :8:9
— ¡Hay que sedarlo de nuevo! Empezó a decir números y símbolos otra vez...
Lo mejor que pudo haber pasado fue que acabarán con ese ser... Aunque dejó demasiadas víctimas ese proceso, ¡Ash! De verdad...
Una llamada interrumpió mis pensamientos, contesté de prisa mientras se llevaban a la fuerza al paciente tras de mí.
— Residente de psiquiatría Min Yoongi, ¿Quién al habla?... Entiendo... Debo hablar con mis superiores... Si, se lo notificaremos... Hasta luego.
Así que al final... No podré escaparme del interrogatorio. Me persigues hasta el final... Maldito asesino de mierda.
Y con esta pequeña parte doy por iniciada el segundo arco de la historia, ya conocieron a todos los personajes, es momento de ver cómo se desarrolla la historia. Hagan sus preguntas, comenten sus teorías.
Y si, por sí fuese poco, cabe destacar que el protagonista de esta historia es ¡Min Yoongi!
Espero les guste, vendrán más cosas.
Este fragmento llegará a editarse, nos vemos después.
No olviden seguirme en mis redes
Instagram: @sacfoniax
Facebook: @Wings.Shadowhasta el inicio.
— Wings.
YOU ARE READING
Mensajes de un Asesino ~|Killer J.K|~ AU
Fanfiction- - ¿Qué sucedería si le envías un mensaje a uno de los asesinos más buscados en Seúl? Lograrás sobrevivir al "inofensivo juego" en el que este sádico te obliga a jugar. Seis chicos tratando de huir de él, pero es imposible. Él sabe en dónde estás...