8. El tercer Kim.

841 43 18
                                    

°°°°* Miracle 8:10 AM 100%
< Chats Killer J.K (?)
Line

¿Esto es solo un juego, verdad?
No existes... Lo que está en las noticias es falso... ¿Verdad?
8:01 AM

Veo que el espía está asustado... Me presentaré nuevamente, aunque tenemos tiempo hablando, soy Killer J.K es un gusto... ¿Por qué creías que yo mentía? ¿Pensaste que era alguien más haciéndose pasar por mi?
8:03 AM

No puede ser...
8:03 AM

Oh si puede ser... Y lo soy... Veo que te gusta indagar en las conversaciones ajenas a las tuyas... ¿Por qué lo haces? -_-
8:03 AM

Eso está muy, muy, mal >:)
8:04 AM

Aprendes rápido de mi... Me pregunto... ¿Quién me será de utilidad o quién morirá primero? Todos están hablando y me fallan. En especial tú que eres un espía... ¿En serio creías que no lo descubriría, Kim?
8:05 AM

¿Ahora que pasará conmigo? ¡Me has bloqueado mis servidores! Accediste al sistema de seguridad de mi casa... Y estoy aquí en este lugar con dos de tus matones enmascarados con la descripción en televisión... ¡Haré lo que quieras!
8:06 AM

Todos ustedes están hablando... En especial tú que le diste mi número a la policía... ¿Harás lo que sea? Ya tengo algo para que hagas.
8:06 AM

Más quiero que sepas que me siento solo en este mundo... Estoy solo, más tengo una duda...
8:07 AM

¿Cuál es esa?
8:07 AM

¿Hacen caso a lo que advierto? Eres un claro ejemplo de la desobediencia, ex oficial, Kim.
8:08 AM

«Se desconectó, ¡No!»

— Por lo que veo... Ya hablaste con el jefe. — Soltó de pronto el de la máscara de Koala su cabello estaba peinado hacia atrás, y tenía unas mechas de color rojo. Este se alejó de mi y fue hasta su compañero con antifaz, llevándose el teléfono con el que me comuniqué con el maldito de killer.

Este traía encima una pistola pequeña... Posicionaba está por su cabeza y la miraba mientras soltaba una carcajada. El del antifaz, el mismo que poseía una melena negruzca con cabellos decorados en sus puntas unas mechas amarillas, miraba su celular, era de un modelo viejo, de los que traían tapa... Se veía que estaba leyendo un mensaje, y creo que sé de quién. Pero cabe destacar algo de ambos...

Estaban vestidos de traje...

— El jefe me mando las siguientes órdenes... Y no te van a gustar. — Habló en voz alta para luego ver cómo  le susurraba algo a su compañero.

No podía levantarme del piso, tenía mis manos esposadas, y estaba sentado en el piso con mis piernas atrapadas en unas esposas más grandes... No tenía como huir. No sé dónde estoy, ni tengo como comunicarme ya que ellos enviaban los mensajes por mi, y ellos me los mostraban. Creo que este será mi fin.

Miro nuevamente a los hombres de traje negro, el de Koala me quedo mirando, para luego apuntarme con su arma, y disparar hacia mi pierna izquierda... Me retorcía del dolor, se siente como el metal quema mi carné, solo me acosté en el piso, mientras arrugaba mi rostro, me retorcía de dolor y mis ojos derramaban lágrimas.

— El jefe nos ordenó torturarte por media hora, ni más ni menos. Ese dolor lo tendrás por un rato. Y ni te molestes en recordar nuestras voces, no lo harás. — Eso fue lo último que escuche antes de sentir como me colocaban una inyección y cerrar mis ojos...

¿Ahora que haré? No tengo fuerzas y... Me cuesta acordarme de ciertas cosas. Solo era un niño con el mismo sueño, hacer el bien... Ahora moriré a manos del mal.

Mensajes de un Asesino ~|Killer J.K|~ AUWhere stories live. Discover now