Capítulo 10: No te fíes de nadie

22 6 0
                                    

SOPHIE

A la mañana siguiente de salir de urgencias,decidí ir a clases por muy débil que me encontrase y por mucho que mi tía Nina insistiera en que descansase por un día.

Evidentemente no accedí y decidí asistir al Apple Valley.

Una vez que llegué allí,vi a Simon acercarse a mí y tan rápido como se acercó me cogió fuerte del brazo y me pegó un tirón.

Y empezó a hablar con un tono serio:- Escúchame por tu bien Sophie,no te acerques más a Nathalie. No es buena compañía,y si no haces caso a lo que te estoy diciendo vas a tener consecuencias,y no lo digo por mi,sino por la de cosas que puedan pasar por estar con ella. Su amistad,si es que puedo llamarlo así,solo te va a perjudicar. Así que repito,por tu bien manténte alejada de ella lo máximo que puedas.

Sin entender nada,le pregunté:- Simon,¿por qué debería alejarme de ella? Ya sé que hace unas semanas se comportó muy mal conmigo pero eso tenía una explicación. Aparte es la única persona de aquí a la que podría llegar a considerar como a una amiga,porque no tengo a nadie más,soy nueva,¿recuerdas?-me interrumpió y volvió a hablar:- Sophie,te estoy advirtiendo. Nathalie no es buena amiga ni tampoco es buena persona,literalmente destruye de alguna forma u otra a todas las personas que la rodean. Y no te estoy diciendo esto solo porque tú ya sepas lo que tenemos Nathalie y yo,porque sí,ella ya me dijo que te lo contó. Te estoy diciendo esto para que no acabes como han acabado toda la gente que ha pasado por su alrededor. Y tengo que decirte algo;la noche en la que te desmayaste en la fiesta,fue Nathalie quien te drogó,ella fue la que te echó esas pastillas en el cóctel. Por ello te estoy advirtiendo que su compañía no es buena.

Al escuchar sus últimas palabras,finalmente llegué a encajar todas las piezas que le faltaban al puzzle. Ella fue la que me dió la bebida y por su culpa me desmayé. Seguramente hizo eso para que olvidase el secreto de ella y Simone,pero no ha sido así. Cuando al fin conseguí entender todo me quedé perpleja porque jamás en mi vida hubiera llegado a imaginar semejante situación.

Cuando Simon terminó de contarme lo de la noche anterior,se marchó sin más y me dejó allí. Sin saber qué hacer o decir.

Tardé unos minutos en asimilar todo lo que Simon me dijo acerca de Nathalie.

Aunque estaba muy confusa por todo,decidí ignorar y no darle más vueltas al tema.

Cuando entré en la clase,me di cuenta de que ya estaban todos sentados en su sitio.

Llamé a la puerta y me disculpé con mi profesor de Matemáticas por haber llegado tarde,él asintió y me dejó pasar.

Rápidamente me senté en mi sitio y saqué el material.

Al agacharme para terminar de coger las cosas,me dí cuenta de que Nathalie no paraba de mirarme y eso me incomodaba de una manera inexplicable.

Una parte de mí quería hablar con ella y aclarar todo lo ocurrido pero otra no quería ni acercarse. Así que no sabía qué hacer.

Transcurrieron las clases con normalidad,y hoy no tenía ganas de socializar así que no hablé con nadie y en el patio me puse a leer el libro que me regaló Aly.

Se me pasó tan rápido el día que no sabía en qué momento ya estaba en casa comiendo con mi hermano y mi tía.

Cuando terminamos de comer,le conté a mi tía todo lo de Nathalie porque no sabía qué hacer al respecto y ella sin problema ninguno me aconsejó:- Sophie cariño,lo que te ha hecho esa chica no está nada bien,de hecho cuando me has contado todo esto,me he planteado en denunciarla por tráfico de drogas más después todo el daño que te causó.Pero por mucho que quisiera hacerlo,sé que lo único que conseguiría sería empeorar aún más la situación. Y no quiero eso cielo,así que habla con ella y exponle todo lo que el otro chico te contó. Y ya después se verá lo que pasa.

Cuando terminé de escuchar a mi tía,le agradecí por su consejo y también le dí un abrazo.

Subí a mi habitación y vi que en California eran las nueve de la noche.

Entonces como allí en Madrid eran apenas las doce de la mañana,decidí llamar a Nerea y a María.

Y ellas,como era de esperar,no tardaron ni un segundo en contestarme.

Les dije:- Nenas! ¿Qué tal estáis? Contadme qué habéis hecho estos días.

María fue la primera que habló:- Sophieee! te echo de menos jo,que ganas tengo de verte. Ya me dijo Ners que la semana pasada fue a visitarte por sorpresa. Y esto no te lo dije,pero yo también tenía pensado ir con ella a verte,pero esta semana tenía los exámenes trimestrales y no pude al final.

Pero te prometo que en cuanto los acabe,me tendrás allí. Que además mis padres ya lo saben y no tienen ningún problema a la hora de pagarme el vuelo,así que todo genial.

Y respecto a las cosas que he estado haciendo estos días pues...básicamente estudiar sin parar para los exámenes como bien decía,nada irrelevante.

Entonces volvió a hablar:- Y vosotras qué? Contarme vuestro fin de semana juntas.

 Entonces Nerea y yo le hablamos de todo lo que hicimos durante el fin de semana,y María respondía a todo con un:- Ay que guay!,Jo ojalá haber estado allí también con vosotras!,Anda,qué bien os lo habéis montado eh?

Y más frases de ese tipo.

Se hizo una pausa breve y les dije:-Oye chicas,necesito hablaros de una cosa que me pasó hace dos días...-me pausé-y aún que el asunto no es nada fácil para mí,creo que debéis saber esto.

Y ellas,prestando mucha atención a cada una de mis palabras dijeron a la vez:- Sophie cuéntanos lo que sea ya.

Y trás unos minutos,empecé a contarles lo ocurrido.

Jamás pensé ver esa reacción por parte de ellas dos.

Estaban llorando desconsoladamente,y más tarde me dijeron que lo sentían muchísimo por no haber estado allí protegiéndome de toda esa mierda.

Y yo como soy doña sensible,pues también empecé a llorar con ellas.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 22, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El amor y otros desastres más.Where stories live. Discover now