067

370 20 0
                                    


/Narra Brisa/
Se hicieron las dos de la tarde y ya estaba en la terminal para agarrar el micro, estaba muy ansiosa, seguía sin saber que decirle a Angie cuando la viera, pero lo peor era que no sabía si ella iba a querer hablar, si íbamos a poder hablar.
Todo era tan imprevisto, que no sabía que hacer, Dónde la iba a encontrar, etc.
Lo que sabía era que no quería llegar directamente a su casa.
Así que intente pensar en lugares a los que la había visto ir, lo malo era que me regresaba en  dos días y un poco más.
Así que si no la encontraba estos días, me tendría que ir, y ya habría echo el esfuerzo.

/Cuatro horas después/
Llegué a casa de mis tíos, y he pensado en tirarme a dormir, y luego ir a la colina a la que me llevo y me dijo que iba a pensar por las noches, es muy probable que la encuentre ahí, pero no tengo idea de a qué hora llegaría así que en cuanto anochezca planeo llegar.
Prepare comida y algunas cosas dentro una maleta pequeña, para pasar la noche en la colina, deje cargando mi teléfono, y me acosté un rato hasta las 20:00hs
Me levanté cené, y emprendí camino a la colina, le dije a mis tíos que iría a casa de Angie, cosa que no es cierto, pero tampoco estaba muy lejos de la verdadera realidad.
Llegué a la colina, y me quedé ahí pensando en si Angie de verdad iría aquella noche.
Pero me relaje y empeze a escuchar música.

/Narra Angie/

Pase toda la tarde terminando de editar varios vídeos, estaba muy agotada, y quería descansar, pero hoy tenía como la necesidad de ir a la colina, algo me llamaba a ir, quería ir, y algo me decía en mi interior que fuese.
Así que sin ningún problema empezé a manejar hacia la colina, deje el auto un toque antes puesto que vi a alguien sentado en la colina de espaldas, me enoje un poco porque me habían robado mi lugar, y nadie además de brisa sabía de este lugar, y nunca me tope con nadie aquí.

Así que me baje del auto, y mientras me iba acercando me di cuenta de que era brisa, era su cabello, su manera de sentarse, incluso la escuchaba jugar con sus anillos en el silencio de la noche.

Sonreí ante el pequeño detalle de que todavía lo hiciese, y de que estuviese ansiosa, ella estaba aquí por algo, no tenía dudas, y era probable que fuese por mi, no me acerque más y retrocedí hasta el auto, subí y dejé el carro parqueado más adelante.
Quien sabe cuándo tiempo llevase ahí esperando, recién eran las 23:46hs
Y brisa ya estaba cayéndose del sueño, desde lejos me quedé observando, quien sabe cuánto tiempo me quedé contemplando su belleza, sus nervios, el sonido de sus anillos chocando, como se tronaba sus dedos, como se acomodaba el cabello, hasta que se colocó los audífonos y empezó a tararear una canción. En cuanto la escuché, afirme mi propia teoría de que se encontraba ahí por mi.

"Para confesarte lo que nunca pude hablar"
"Porque siempre que te miro yo no sé muy bien que decir,
acuérdate de mi,
por si tú corazón busca algún dueño,
o si quieres un beso en algún sueño, o si quieres más noches en las que no te den ganas de dormir"

Y de repente escuché como empezó a llorar,
Yo también lloraba con aquella frase,
"O si quieres más noches en las que no te den ganas de dormir"
Esas noches largas que pase con ella, sin ganas de dormir, amándonos, de repente se habían ido, sin yo esperarlo, sin yo haberlo visto venir.

La oía sollozar ya un poco más calmada, y la oí susurrar algo que me dejó quieta por completo.

(B) Oh Angie, no sabes cuánto te amo, y cuánto lo siento.

Me acerque lentamente a su lado, sentandome a una distancia algo separada, como a un metro.

Ella no me miró, solo hasta que escuchó mi voz.

(A) yo también te amo demasiado brisa, y créeme que también lo siento muchísimo.

Yo no la miraba, no era capaz, pero cuando la mire, ella me miraba fijamente como deseando moverse, sus ojos se iluminaron por completo, me di cuenta de que hace mucho no brillaban de tal manera, y supe que yo era la única capaz de lograr eso, y me odié por no haberme quedado hace meses a su lado, amándola.
Todo este daño ocasionado, no estaría, pero la amaba, y no le volvería a hacer daño.

Pero te conocí a ti (BRANGIE LOVE)Where stories live. Discover now