Capitulo 2

143 17 0
                                    

-Ahg, ¿que voy a hacer ahora?- Se preguntaba a si mismo el chico de tez bronceada. Se encontraba caminando por los pasillos de la escuela dirigiéndose a la salida como el resto de alumnos. Estaba tan preocupado de que rezt difundiera por toda la escuela sobre su "relación" con killua, conociendola quien sabe que cosas le inventaria para hacerla mas interesante, el problema mas grande es que Gon ya no podía hecharse para atraz o pokkle sabría que era una mentira y no estaba dispuesto a perder esa apuesta ¿donde quedaría su dignidad?, solo rezaba para que no sucediera.

-¡¡Hey Gon!!, ¡¡espera!!- Grita Leorio, el mejor amigo de Gon. Se apresuró corriendo detrás de él, pero el pelinegro solo lo miro, dio media vuelta y siguió su camino sin detenerse, la verdad no estaba de ánimos de hablar con nadie, pero logro alcanzarlo- ¿Que pasa? ¿Porque...- el pobre chico se sostenía de su hombro mientras jadeaba acelerado de lo cansado que estaba por correr -¿porque no me esperaste?

-¿Que quieres? - Dijo con tono seco, su mente estaba tan agotada de tanto pensar y lo último que quería era hablar

-Oye, ¿que ocurre?- Dijo después de incorporarse mientras trata de seguirle el paso a Gon

Suelta un gran suspiro para tratar de relajarse -Lo siento leorio, es que, solo estoy un poco cansado

-¿Fue un idea agotador?, Si, para mi tambien, pero piensa que ya mañana por fin es Viernes.

-Si, que emoción- Su comentario no pudo haberse oido mas sarcástico, pero decidio no darle tanta importancia a la extraña actitud de su amigo, pues él ya le habia dicho que estaba cansado.

-Por cierto, ¿iras a la fiesta que están organizando?

-Mhm, no lose, ¿Cuando es?- Siguen caminado hasta el estacionamiento, en busca de sus autos

-Este sábado- Responde emocionado

-Uf, no creo, tengo demasiada tarea para este fin de semana- Él no suele perderse las fiestas, pero era cierto tenia demasiada tarea. Cuando llego a su auto, solo tiro la mochila dentro, se subió y cerro la puerta detrás de él

Mientras su amigo sigue hablando, apoyándose sobre la ventana -¿Seguro? Palm estará ahí- trata de convencerlo y sabía que no había mejor argumento que ese.

-¿En serio?- Rápidamente su estado de ánimo cambio a uno mas animado

-Sep- Sonrie satisfecho de saber que logro su objetivo.

Palm era una linda chica que le gustaba a Gon, era muy importante ya que es una de las pocas personas que su padre a aceptado, pues su homofobia no le permitio aceptar nunca a sus antiguos novios, lastima que a ella no le interese él.

-Esta bien iré- Y sin pensarlo mas aceptó, no podía perder esa oportunidad

-Creí que tenias mucha tarea

-Dije que si iré!, yo vere como me organizo

-Jajaja, esta bien, nos vemos luego, adiós!-

-Adiós!- Se despide. Como ya mencione, ahora estaba un poco mas animado. Enciende el carro y se va rápido del lugar, si quería tener tiempo debía apurarse y hacer sus deberes desde ahora, entrenar y hacer tarea, el tema de killua ya no importaba, había algo mejor por lo que preocuparse, o al menos por ahora.

Por otro lado killua aún seguía molesto con "ese idiota", como él lo llamaba. Pasar las últimas tres horas sentado junto a él, era una horrible, tortura. Trato de relajarse y camino hasta llegar a su casa.

-Hola onnichan, ¿como te fue? -por suerte su amorosa hermana lo esperaba mas que feliz para alegrarle el día con sus deliciosas comidas.

-Bien, y a ti que tal? -Tiro su mochila en el sofá y se dejo caer cansado junto a ella

-Igual bien- sonrie feliz, con esa sonrisa tan linda que killua no podía evitar sentirse bien, era su alegría después de un mal dia, la amaba demasiado.

-Y ¿que estas cocinando? -Dio un gran respiro saboreando los ricos aromas provenientes de la cocina

-Es una sorpresa!

Después de que terminaron de almorzar killua corrió directo a su habitación para hacer tarea y cuando el reloj marco las 6:00 pm. salió rumbo a su trabajo para regresar a las 11:00 de la noche, completamente cansado que solo toco cama y cayó profundamente dormido.

Al día siguiente

-¡¡Gooooon!!- corría leorio directo hacia el pelinegro tan rápido que no pudo frenar a tiempo y termino tumbandolo al piso

-Auch!- se queja sobando su cadera -Oye ¿que ocurre?- trata de levantarse con ayuda de su amigo

-Eso es lo que yo te pregunto a ti, ¿que ocurre?

Gon lo mira extrañado y confundido -¿De que hablas?

-¿No has viste el periódico de la escuela?!.

Al escuchar eso Gon instantáneamente sospecho de que se trataba todo esto -Oh, no.

-¡¡¡GON FREECS!!!- Un sonoro grito que hizo saltar a ambos

-Mierda...

Publicado- 28/05/22

Del Odio Al Amor Hay Mas De Un Paso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora