9

842 191 20
                                    

No sabía que Yu Yan, que estaba siendo atacado nuevamente, estaba felizmente compartiendo la solución nutritiva con el leopardo de las nieves.

    Sin embargo, una pequeña botella de solución nutritiva no era mucho, y dos bolas de pelo la consumieron rápidamente.

    Pero la solución de nutrientes intermedios es digna de ser una solución de nutrientes intermedios. Después de beberla, Yu Yan se sintió mucho más cómodo en todo su cuerpo. No solo su estómago se sintió lleno, sino que también recuperó gran parte de la energía mental que había consumido antes. .

    Estaba felizmente acostado sobre la mesa boca arriba, sus cortas patas frotaban suavemente su estómago, cerraba los ojos y pensaba en la vida. Sin mencionar que la forma animal se ve bastante cómoda y el cuerpo se siente mucho más liviano.

    El leopardo de las nieves a su lado lamió en silencio el pelaje de su boca después de beber, y sus ojos azul claro parecían tener un regusto. Inesperadamente, cuando giró la cabeza, vio que Mao Tuan todavía tenía un anillo de leche blanca en la cara y mostraba su vientre sin ninguna imagen. Sacudió la cabeza en secreto y puso los ojos en blanco con gracia.

    Luego recogió el cuenco de hierro y saltó de la mesa, luego fue al baño a limpiarse.

    Después de esperar, miró el trapo sobre el refrigerador, luego la bola de pelo sobre la mesa, y finalmente optó por ir a un lugar donde el sol pudiera alcanzar y acostarse.

    Después de un rato, Yu Yan finalmente abrió los ojos, giró la cabeza y descubrió que el leopardo de las nieves había desaparecido. Se levantó lentamente y miró a su alrededor para encontrar el objetivo junto a la ventana. Saltó sin pensar y se acercó al leopardo de las nieves.

    Al ver que el leopardo de las nieves no abrió los ojos, no fue cortés y se acostó directamente contra el leopardo de las nieves. Quién sabía que el leopardo de las nieves de repente abrió la mitad de los ojos, movió su cuerpo y rápidamente se retiró a un lado.

    Yu Yan inclinó la cabeza y miró a Snow Leopard: "???" El niño es de una familia, por lo que no puede ser tímido.

    Movió la nariz y sonrió en silencio, luego lo publicó rápidamente.

    No, Snow Leopard continuó retirándose.

    Yu Yan continuó persiguiéndolo sin decir una palabra.

    Estaba tarareando una frase en mi corazón: Si huyes de mí, no podrás volar.

    Las dos bolas de pelo se persiguieron de un lado a otro hasta que se acurrucaron contra la cama.

    En este momento, el leopardo de las nieves parecía estar enojado y trepó directamente, luego miró la bola de pelo del tamaño de él con los ojos muy abiertos, y sus ojos parecían advertir.

    Al ver que la bola de pelo ya no se movía, el leopardo de las nieves lo pasó por alto directamente, luego regresó al lugar donde brillaba el sol, se tumbó de lado y cerró los ojos para descansar.

    Los ojos de este pequeño dan demasiado miedo, pero ¿a qué le tienes miedo como adulto? Yu Yan volvió en sí, estiró sus garras y se frotó las mejillas peludas, luego se dio la vuelta para levantarse, miró el lugar donde estaba el leopardo de las nieves y continuó recostado contra el leopardo de las nieves como si no tuviera miedo. de la muerte, incluso frente a frente esta vez.

    Snow Leopard sintió la fuente de calor a su lado y abrió los ojos con impotencia, pero la linda apariencia de la otra parte parpadeando frijoles negros fue tomada por sorpresa.

Confío en el gato gigante para escribir artículos y volverme popular en el interDonde viven las historias. Descúbrelo ahora