Más que un juego

201 10 8
                                    

El estadio de quidditch está llenándose, tanto Skye como Rider han tenido que madrugar un poco, hoy todos los miembros de Ravenclaw se han levantado entusiasmados, puesto que les tocará jugar su segundo partido de la copa. Ambos han conseguido lugar hasta delante. Esta vez se siente con mayor fuerza la euforia de los fanáticos azules, solo igualada por la de los vedes al otro extremo de las gradas.

-Me pregunto qué tal jugará el equipo de Ravenclaw hoy, el equipo de Slytherin parece muy decidido a ganar este año- dice Rider emocionado recargándose en la barda y observando el campo.

-¿Ahora de nuevo te interesa el quidditch?- responde Skye de manera cortante, haciendo que Rider voltee hacia ella confundido

-¿De que hablas?- pregunta -Desde el primer partido estoy interesado en el quidditch-

-Si, claro, lo demostraste muy bien en las practicas que te he... oh cierto, no tuvimos ninguna desde que regresamos a clases porque las has estado posponiendo- responde con un tono de molestia, Rider trata de decir algo, pero lo interrumpe -No importa, solo veamos el partido- como los partidos pasados, se escucha una voz amplificada saliendo de la cabina del comentarista.

Bienvenidos a este tercer partido de la copa de quidditch de este año, aquí su comentarista Murphy Mcnully reportando desde la cabina. Han pasado tres meses desde los primeros dos partidos de la temporada, después de un descanso de las clases durante el invierno, los equipos vienen renovados y listos para darlo todo en los partidos que vienen. Los dos equipos que jugarán hoy ganaron su primer partido, por lo que deberán dar el 110% si quieren asegurar la copa. Sin más distracciones, recibamos al equipo de ¡Slytherin!

Los siete jugadores de Slytherin entran volando por todo el estado, de nuevo en formación de punta de flecha, los miembros de su casa gritan vitoreando su nombre mientras pasan.

Como olvidar su anterior partido, cuando su nueva golpeadora demostró que está para quedarse en el equipo, y vaya que el equipo de Gryffindor lo notó cuando recibía las bludgers, hoy tendrá que demostrar de nuevo de que está hecha cuando se enfrente al equipo mejor coordinado de Hogwarts, reciban a ¡Ravenclaw!

El equipo de túnica azul entra volando en formación de arco, primero elevándose a gran altura, para después caer en picada y cerca del suelo dar giros cerrados, todo sin romper la formación, Rider no contiene la emoción al ver las maniobras del equipo.

Así es amigos, Ravenclaw sabe como hacer una gran entrada, pero hará falta más que eso si desea vencer a Slytherin. Este es el último año que jugará su capitán, por lo que seguramente está listo para darlo todo en esta temporada. Y aquí viene nuestro árbitro favorito ¡La señora Hooch!

Mientras ambos equipos se reúnen en el centro, Hooch aparece con el baúl que contiene todas las bolas, al abrirlo la primera que sale volando es la snitch, seguida por las bludgers, unos momentos después toma la quaffle y acompañado de las palabras "Quiero un juego limpio" lanza la bola con ambas manos mientras se apresura a montar su escoba. Ambos equipos se pelean la quaffle, pero con un empujón que roza la línea de lo legal Slytherin se hace con la bola. Los cazadores de Ravenclaw rápidamente tratan de cortarle el paso mientras una de las golpeadoras busca una bludger para lanzarla hacia el cazador de Slytherin, aun así, el cazador logra eludirlos a todos y ponerse en una posición para lanzar hacia los aros. Tan pronto lanza la quaffle, el guardián la detiene y la lanza a los cazadores de su equipo.

-El equipo de Ravenclaw es increíble- dice Rider emocionado, a lo cual asiente Skye de un mejor humor -No hay manera de que pierdan este partido- afirma confiado, pero se traga sus palabras cuando ve como el cazador de Ravenclaw es golpeado y casi derribado de su escoba con una bludger.

Las bóvedas malditas: El misterio del hieloWhere stories live. Discover now