꒰ʙʀᴀʜᴍꜱ ʜᴇᴇʟꜱʜɪʀᴇ꒱ˊ˗

3K 218 42
                                    

• Oh pequeña T/n, siempre metida en problemas. 

• A ti si algo te encanta es lo paranormal, el terror, las exploraciones urbanas y los crímenes, lo amas con todo tu ser. 

• El otro día viste que, había una leyenda sobre la mansión Heelshire, que era habitada por aquel niño muerto, que su fantasma estaba ahí. 

• Decidiste investigar dicha mansión, preparaste tus cosas, cámara, celular, etc... Y sin dudar decidiste viajar hasta alla 

• Cuando llegaste, empezaste a alumbrar con tu linterna aquel lugar, caminando por los alrededores. Entraste a una habitación hasta encontrarte con un muñeco el cual fotografiaste y sonreíste, era muy tierno. 

• Pensabas que nada emocionante pasaría hasta que, escuchaste crujidos en la madera (paredes) Algo asustada empezaste a buscar y a alumbrar a todos lados hasta que... Viste a un chico delante de ti. 

• El tipo olía horrible, su mascara y ropa estaban sucias te vio y se quedo quieto en silencio, hasta que hablo con una voz algo infantil. -Llevo solo mucho tiempo...Pensé que nadie me querría de nuevo- Tu volteaste algo confundida por sus palabras. En ese momento te tomo de ambas manos y empezó a tocar tu delicado cuerpo. 

• Metió su mano bajo el vestido que llevabas y empezaba a tocar tu intimidad por encima de tu ropa interior. Tu forcejeabas y metías golpes, pero realmente no le hacían daño. -¡¿Qué te pasa?! ¡Suéltame!- El te vio y con su voz nuevamente inocente dijo -Pero, esto es lo que hacen los novios cuando se quieren... - 

• El chico parecía confundido y empezaba a soltarte de poco en poco, esa fue tu oportunidad. Lo pateaste en el estomago y corriste casi que tirandote de las gradas. Estabas apunto de abrir cuando sentiste un gran tirón del cabello. No pudiste evitar quejarte. 

• El chico te volteo y te miraba furiosa. -¡TU! ¡¿COMO TE ATREVES A GOLPEARME?! ¡SE SUPONE QUE DEBES CUIDARME, PARA ESO VENISTE AQUI!- El chico te acercaba de nuevo a el y lo miraste con furia. -¡Suéltame, jamás querría cuidar de un apestoso como tu!- 

• Tras haber dicho eso, el chico te soltó poco a poco y se arrodilló derrotado, estaba empezando a llorar. Tus palabras lo habían herido, tu lo habías herido y el te daba la razón. ¿Por que alguien querría cuidar de un niño malo como él? 

• Cuando lo viste así, llorando desconsoladamente te acercaste un poco a él tratando de calmarlo, gran error t/n. El chico te empujo, te miraba con mucho odio. -Eres igual que ellos, todos los que han venido estos últimos años. Creyendo en esa maldita leyenda del niño muerto cuyo espíritu vive dentro de la casa. ¡Estoy vivo! Nunca morí. ¡Y todos ustedes vienen a mi casa a tratarme como un animal de circo al cual ver!- 

• Te sorprendiste al verlo ¿El era Brahms?  No podías creerlo, realmente te sentías mal por el. Tu vida era aburrida y por eso salías a explorar, pues te alejaba de el hecho que no tuvieras amigos o una vida muy social. Nuevamente te acercaste y tomaste su mano con cuidado, cosa que lo puso nervioso. -Yo.. Yo voy a cuidarte.- dijiste. El chico te vio extrañada pues giro un poco su cabeza. -D-dijiste que nunca cuidarías a un a- -No importa lo que dije... Voy a cuidarte y ya.-

• El chico enchino sus ojos, así que pudiste entender que sonreía. Saco de la bolsa de su cardigan una hoja y te la entrego, eran las reglas de la casa. Mientras no incumplieras una de ellas todo iba a estar bien. 

ะ⸙;;  T y p e   o f   b o y f r 𝒾 e n d ♡ˀˀWhere stories live. Discover now