|Final Parte 1|

132 18 22
                                    

Narrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador

Peña se despertó en una habitación totalmente obscura, estaba atado de las manos y los pies a una silla, tenía miedo no sabía que hacer solo esperaba que no le pasará nada malo.

Toda la habitación estaba en silencio pero de pronto se escucharon unos pasos, después la puerta se abrió dejando pasar un poco de luz del exterior, aún están en silencio a excepción de Trump que estaba tarareando la canción de Saoko de la Rosalía dicha persona tomo una silla y la acerco a dónde estaba Peña poniéndola frente a el después tomo asiento y encendido las luces con un control.

La luz lastimo los ojos de Peña pues ya llevaba  varias horas adentro de esa habitación y es todo ese lapso de tiempo no había visto la luz, Peña estaba al borde del colapso ya no sabía cómo salir de este horrible problema.

- ¿Tienes hambre? - Pregunto sin más

- Si - respondió Peña con miedo

- Que bueno, porque te traje un delicioso platillo - dijo Trump mientras saca un plato con hígado encebollado (wuacala 🤢)

Peña solo miro la comida y puso una cara de disgusto, esto hizo que trompeta se enojara demasiado, Trump tomo un poco de comida con su mano y la metió a su boca la fuerza obligándolo a que se la tragara. Peña quería que todo esto acaba de una vez no quería comer hígado encebollado, pero el no sabía que esto era el inicio de muchas otras torturas.

Por otro lado el trío de geis seguían buscando el lugar de donde estaba Peña, estubieron manejando por más de 5 horas porque los pendejos no quería pedir invocaciones y tampoco sabían como usar el Google maps, así nuestros héroes se perdieron por las hermosas calles de Italia, duraron tanto tiempo que se les olvidó que estaban buscando a Peña y se fueron a visitar los hermosos lugares de Italia. Al poco tiempo se acordaron nuevamente que tenían que buscar a Peña y otra vez se pusieron en camino pero otra vez se perdieron y terminaron en Inglaterra por qué si.

- nunca lo vamos a encontrar - Dijo Justin todo triste 😔

- ¿Encontrar que cosa? - pregunto Obama pero la una respuesta que obtuvo fue un golpe de Putin

- ¿Y si pedimos ayuda a alguien? - Pregunto puta

- Tengo un amigo que conoce a los polinesios, ellos nos pueden ayudar - dijo Obama mi y entusiasmado

Putin y Justin solo se quedaron con cara de 🤨, mientras ellos seguían en duda Obama saco un botón que tenía un símbolo de una P y lo apretó, espero unos segundos y pum una nave comisca apareció de la nada enfrente de nuestro trío de geis, una rayo se luz salió de la nave al parecer era un tipo ascensor de la nave pero bueno de ese rayo salieron Rafa polinesio, Karen Polinesia y Leslie Polinesia los tres hermanos acudieron a la llama de auxilio de Obama.

Justin y Putin quedaron 🤡

Obama les explico toda la situación a los polinomios y ellos sin ningún problema accedieron a ayudar, rápidamente los polinesios subieron a los tres geis y los llevaron al Duomo de florencia, no tardaron más de 5 minutos cundo llegaron al lugar para salvar a Peñita bb.

- Muchísimas gracias, no saben lo mucho que nos ayudaron - dijo Obama

- Tranquilo Obama, tu sabes que nosotros siempre vamos a estar para ti - dijo Rafa polinesio aunque antes de que Obama y los otros dos dijieran algo más los polinesios desaparecieron.

- Bueno, aquí estamos - Justin estaba parado justo enfrente de la puerta de aquel lugar - vamos síganme -

- Tas mal wey, yo no voy, Yo te apoyo desde acá - Obama agarro sus cosas y se sentó en una banca para jugar Minecraft

- Okey perdimos a uno, vamos puta - exclamó Justin

- No, no quiero me voy a jugar Minecraft también, buena suerte tigre - Putin le dió una palmada en la espalda a Justin y se fue con Obama a jugar Minecraft

- a culeros - dijo Justin con indignación

Ahora que Justin estaba solo decidió entrar al edificio y buscar a su amado, recorrió varios pasillos bastante grandes pero no encontraba nada hasta que escucho un ruido un poco raro en una de las tantas habitaciones, se asomo por la puerta con la esperanza de que Peña estubiera en ese lugar pero tal fue su sorpresa que en esa misma habitación estaba nada más y nadie menos que Spiderman y Batman comiendo Batileche y galletas.

- ¿Que hacen aquí ustedes? - les pregunto Justin

- comiendo - respondió Batman

- a bueno, no me quieren ayudar a buscar a mi novio? - pregunto otra vez Justin

- Órale va yo voy - respondió spiderman

Y con eso Justin y spiderman salieron de la habitación para seguir buscando a Peña, no tardaron mucho pues solo tenían que seguir unos carteles que decían "aquí no está Peña" estos carteles los dirijo a una puerta un tanto tétrica, ambos entraron y encontraron a peña atado a una silla.

Peña al ver a Justin solo se puso a llorar porque sabía que todo está pesadilla iba a acabar, rápidamente Justin soltó a Peña y lo abrazo poco les duró su felicidad pues en ese instante entro Trump y los descubrió.

- Vaya vaya vaya, parace que me encontraron, una lastima que ahora tendrán que pelar contra mi - dijo Trump poniéndose en posición de pela, pero esto le dieron poco pues spiderman se lo puteo y lo dejo inconsciente dándole tiempo a los noviecitos para que pudieran escapar.

Ya afuera de aquel lugar horrible Justin y Peña se abrazaron nuevamente y de dieron un besito.

- Gracias por salvarme, te amo - dijo Peña

- Era lo que tenía que hacer, yo también te amo - le dijo Justin

- Eres lo mejor que puedo haber pasado en mi vida - exclamó Peña

- Peña quiero que seas parte de mi vida para siempre, así que te tengo una pregunta - dijo Justin

- ¿Que clase de pregunta? - pregunto Peña

- ¿Te quieres casar conmigo? - le pregunto Justin a Peña

Continuará

Hola, perdón por no actualizar antes pero el perro calor que hace acá en mi rancho no me deja escribir pero ya estoy otra vez, ahora sí el próximo capítulo a más tardar se los doy en 4 a 5 días uwu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, perdón por no actualizar antes pero el perro calor que hace acá en mi rancho no me deja escribir pero ya estoy otra vez, ahora sí el próximo capítulo a más tardar se los doy en 4 a 5 días uwu

¿Que tal el capítulo de hoy? Siento que estuvo medio apresurado y medio feo 😞

Ya el próximo capítulo es el final de esta historia para que se preparen para el final más horrible que van a leer en toda su vida.

Dato curioso
Obama es fan de los polinesios desde que literalmente iniciaron su carrera en Youtube, tiene toda su merch e incluso va a todos sus shows en vivo.

Sigan mi cuenta de Instagram dónde subo mis dibujos feos y cuento mis problemas UwU
La cuenta es "@ plantademandarina"

Ya creo que es todo yo me despido, beso en la frente y adiós
Lo/a/es tkm ❤️

Acepto tu amor hoy y siempre || Peña Nieto X Justin TrudeauDonde viven las historias. Descúbrelo ahora