Un Enemigo / Aliado.

420 39 1
                                    

Naruto había salido del hospital para ver a su hermana, aún le faltaba tiempo para que ella se recupere de la extracción de Kiuby.
...

Ahora había un problema, el problema era entre Corea del Norte y del Sur, Naruto veía todo desde un edificio, en lo alto donde se llevaría a cabo la cumbre, de las Naciones. Si bien era de Japón, la guerra entre dichas naciones afectaba el lugar donde vivía, si estallaba una guerra, los hospitales se llenarían, los medicamentos se  irían, por lo cual Shio estaría en peligro. BUM EL EFECTO MARIPOSA.

El rubio sin dudar mataría, a todas las personas que le hagan daño a su querida hermana, aunque no era misión en especial, quería desahogarse asi que una misión de guardaespaldas, no estaría mal y si alguien trataría de atacar a los representantes de cada país, pues no estaría mal soltar unos golpes, o romperle la clavícula a alguien más.

Siguió vigilando como era de costumbre, con su usual traje Ambu, mostrando su brazos fuertes y el tatuaje de un Ambu de la hoja. Luego de repente noto un olor en aire, miro abajo para ver a una chica la cual era muy hermosa, pero la forma en la que caminaba, no dejaba aberturas, lo que requería de entrenamiento uno muy bien que conocía, también noto el pequeño olor de la pólvora y nitroglicerina, dio una pequeño salto del edificio para desaparecer en la sombras.

Pero lo que no sabía el rubio, era que un héroe solitario, también estába ahí para evitar que la Liga de las Sombras, haga de la suyas, Flecha Roja había estado siguiendo los pasos de los asesinos, su investigación llegó hasta los planes de las Naciones. Estaba de encubierto como un policía de seguridad con traje elegante y lentes oscuros, pero en su maletín llevaba su arco y flechas.

Llevo su dedo a una de sus orejas para abrir el canal de comunicación, con el Monte Justicia, donde uno de sus amigos, contesto este era Kaldur, también conocido como Aqualad.

Flecha Roja pidió la información acerca de la asesina llamada Chessier, una asesina brillante, la cual ya estaba en la mira de la Liga de la Justicia, tenían información de ella hasta de sus propios familiares y con quién estaba relacionada.

-Chessier mide 1.69- la duda en la voz de Roy era evidente 

-Ella mide 1.70- volvio a informar Aqualad

Que el por el otro lado del comunicador Flecha Roja buscaba entre la multitud a mujeres de estatura promedio, usando sus lentes que daban las medidas de las mujeres, y noto una coincidencia en una mujer que estaba en un puesto de periódico.

A la escena llego la limusina de color blanco y en ella al embajador para la cumbre.

 Naruto desde las sombras veía todo sin pestañear, aun cuando pudo interceptar a Chessier que estaba apuntando con un lanza cohetes a la limusina, no hizo nada, la simple razón por la que ella se mostro como si no fuera nada, se supone que la esencia de un asesinato debe ser con cautela y con un poco de ruido; el hecho de que ella fuera entrenada en el arte del ninjutsu y hiciera una maniobra asi de vista implicaba algo más.

Y bueno Flecha Roja estaba ahí, el fue contra Chessier ella con un juego de pies y sus habilidades no le resulto difícil dejarlo fuera de combate aunque tambien estaba el hecho de que la escolta de la lim,usina ahora les estaba apuntando a ambos a la sien; Chessier se rindio.

De la limusina salio Lex Luthor, con una sonrisa. Para Naruto se le hizo más sospechoso la idea, tenia sospechas de que el clavo archienemigo de Superman fuera el embajador.

Pero tenía más curiosidad sobre porque Chessier se dejó atrapar, fue muy fácil.

Y este saco una cadena para arrojarla a un edificio y columpiarse.
...

En la prisión, donde estaba Chessier estaba haciendo una kata de combate mientras era observada por un Flecha Roja,
-¿Quién te contrato?-

-Las sombras-

-Quien los contrato a ellos-? Pregunto Fastidiado por como Chessier cambiaba de pregunta.

-No pregunto eso-

-Esto es una patada en el trasero-  dijo una voz desde atrás de flecha que se sobre salto para ver al chico que comía un poco mientras su máscara estaba un poco desacomodado para mostrar su boca y unos caninos muy sobresalientes que comía un Poky de chocolate y en su mano una caja de estos.

-Quien eres?- pregunto Roy con su arco y flechas apuntando al Rubio.

Chessier veía sorprendida como alguien que estaba enfrente de ellos ocultaba su presencia tan perfecta mente. Si no fuera porque lo estaba viendo

Naruto no contesto simplemente seguía comiendo el Poky
-Estas seguro que usar un arco a tan corta distancia es buena idea,? es obvio que no tienes confianza en tu combate cuerpo a cuerpo, además no te hagas el importante ella se dejó capturar-

Chessier soltó una leve risa y eso confirmo lo que dijo Naruto, obvio molesto a Roy por eso.
-No me has contestado!- dijo con firmeza pero se sorprendió cuando ya no vio a Naruto ahora estaba a su lado

-No te pongas arogante- dijo Naruto con una voz de ultratumba que dejó temblando al pelirojo

-Eres bastante bueno, no has pensado en ser un asesino te iría muy bien- dijo en tono seductor acercándose a los barrotes

-Oh, habla más- dijo el ninja rubio a la asesina que estaban muy cerca, demasiado cerca

Estaban tan cerca que aún los barrotes no les impediría besarse.

Roy estaba tan absorto en el instinto de matar de Naruto, que no puso atención a la plática entre ambos asesinos

-Liberame y te presentaré a las Liga de las Sombras- dijo Chessier con una sonrisa mientras tomaba la cabeza de Naruto y lo acercaba a el.

-Mmm... Difícil, Difícil, pero no creo que mis acciones afecten a tus planes- dijo Naruto con una sonrisa, acomodando su máscara ocultando su rostro.

Chessier borro su sonrisa, para ponerse serio ya que incluso, el ninja frente a el podía ver atraves de ella. "Puede ver el futuro?, Esa es una habilidad muy interesante" pensó Chessier por ver una habilidad muy buena para la luz

-No, no veo el futuro- Chessier se alejo cuando el extraño leyó sus pensamientos.

Luego Naruto se hizo a un lado porque la pared detrás de Chessier exploto derribando a la misma y a Roy que salió del estado de shock del instinto asesino. De la pared había salido un hombre musculoso con máscara de hockey negra, también usaba protectores parecidos al mismo equipo que usaban los jugadores, pero menos robustas y a la vez más resistentes.

Chessier vio al hombre y puso una muñeca de desagrado
-Oh Porfavor!, Tu no!- dijo un tanto enojado por ver al hombre y al parecer que conocía, bastante bien.

-Los mendigos no pueden escojer pequeña, ¡andando!- dijo para subir por una cuerda sujetada aún helicóptero.

Chessier salto a la cuerda para salir de la prisión no sin antes ver al rubio que estaba como si nada viéndola y la asesina le mando un beso y un guiño de la asesina. Naruto en señal tomo lo que era el beso volador y lo puso en el lugar donde debería estar su corazón.

Luego Roy despertó
-Se escapan!- dijo saliendo de la prisión a toda prisa, mientras que Naruto alzó una ceja bajo su máscara.

Naruto uso su katana para dar un corte rápido a los barrotes, segundos después los barrotes calleron y Naruto paso entre los barrotes para ver al agujero y ver qué había un helicóptero alejando se, no hizo nada porque vio como Flecha Roja intentaba detenerlos.

No los persiguió porque lo vería inútil, para que seguirlos si los podría esperar en la cumbre, un asesino siempre cumplirá un contrato a menos que muera o que alguien más contraté a otro asesino.

Naruto desapareció en un remolino de fuego, luego apareció en donde debería ser la cumbre, era una cámara muy grande lo suficiente para ver qué era perfecta para que un asesino hiciera su jugada, enfrente de la cámara había una gran mesa. Segura para que los representantes de cada país dieran sus opiniones y claro para el embajador que también dará sus opiniones; o más bien crear una paz.

Naruto observo todo el lugar, vio de dónde podría llegar la emboscada desde las sombras, un punto siego e incluso un ataque entre la multitud, realmente difícil poder cubrir todos los ángulos y además no quería mostrar sus habilidades, se había arriesgado mucho tratando de lucirse con Chessier. Tenía que ser más precavido

Héroe Kyubii No Kitsune Where stories live. Discover now