capítulo treinta y cinco

2.4K 207 169
                                    

"and you say  'as long as I'm here, no one can hurt you' "everything i wanted – billie eilish

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"and you say
'as long as I'm here, no one can hurt you' "
everything i wanted – billie eilish

・┆🎀 ʚ 💗 ɞ 🎀┆・

PASCAL NAVARRETE

la miro esperando atentamente una respuesta, estaba ansioso y cuando no dice nada me pongo un poco nervioso.

veo que abre la boca para decir algo pero su mirada va a detrás de mi y su ceño se frunce a su acción, me giro para ver al bastian bajar con una mochila.

—¿qué estai haciendo? —la pascal se para rápidamente para ir donde él, yo los miro desde el sillón para no entrometerme.

¿y ahora que le dio a ese?

—voy a salir po, ¿no vei acaso? —le responde super penca y yo me paro del sillón acercándome.

¿y este mocoso que se cree pa hablarle así?

—¿a dónde vai? —se cruza de brazos la pascal sin decirle nada por el tono de desprecio con el que él le hablaba—. ¿con el permiso de quien? —agrega.

—¡y a ti que te importa eso, no seai metia weon! —le grita y yo me enojo, me cruzo de brazos y lo miro frunciendo el ceño, ya más cerca de ambos.

—no griti, que los chicos están durmiendo —dice la pascal mirando a los sillones, los chicos no se han movido de su lugar, vuelve a mirar al bastian—. me importa lo que hagai porque eri mi hermano, soy tu hermana mayor y me teni que respetar, ¿los papás saben que te vai? que yo sepa nunca salí a esta hora.

—puta pascal, me estresai —se pasa la mano por la cara frustrado—. no eri mi mamá weon.

—¿y? no hay respondio mi pregunta —la pascal pone sus manos en su cintura y yo la observo atentamente.

—no te pienso responderte ni una wea, déjate de weiarme mejor —vuelvo a mirarlo frunciendo el ceño, casi enojado y el retrocede al verme—. ¿y... a t-ti q-que te pasa?

JA, conseguí intimidarlo.

—que no me gusta na como le estai hablando a la pascal —respondo, la pascal me mira y casi sonríe, el bastian estaba a punto de decir algo enojado pero sigo hablado—. ya se que no es de mi incumbencia pero no voy a dejar que le habli así cuando ella solo se preocupa por ti porque te quiere, así que respóndele, ¿a dónde vai? ¿vai a volver? ¿tus papás saben que vai a salir?

suspira tragando saliva, mira a la pascal evitando mi mirada, ella lo mira desde la misma posición incitándolo a que responda.

parecemos sus papás interrogándolo, que chistoso, ya estamos practicando para cuando tengamos hijos.

—el silencio otorga —comenta ella y se para recta cruzándose de brazos—. anda a tu pieza mejor, y ni se te ocurra escaparte porque soy capaz de llamar a mis papás y a los mismos pacos si no te pillo, son más de las diez, es peligroso.

culiao barsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora