Capitulo 5

592 41 0
                                    

Después del anuncio se mostraba un estudio en eso una señora empieza a decir lo siguiente.

-Ha habido ciertos problemas, a partir de ahora transmitiremos en el estudio, como podrán ver afuera la situación se a puesto grave les pedimos por favor que se queden en sus casas cuando sea más seguro les daremos información sobre la situación a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ha habido ciertos problemas, a partir de ahora transmitiremos en el estudio, como podrán ver afuera la situación se a puesto grave les pedimos por favor que se queden en sus casas cuando sea más seguro les daremos información sobre la situación actual-

Takashi: ¿Eso es todo?

Volteo a ver a Takashi que estaba golpeando una mesa al parecer no le gusto las recomendaciones de la reportera.

Takashi: ¿Por qué no están diciendo nada más?

Iba a decir algo, pero Takagi se me adelanta.

Takagi: Por qué tienen miedo de causar pánico.

Rei: Incluso ahora.

Takagi: Por lo que acaba de pasar, el miedo lleva al caos, el caos lleva a la anarquía ¿cómo esperan que el gobierno trate con los muertos en un momento de anarquía?

Akira: No podrán hacer nada.

Takagi: Exactamente.

Decidimos volver a ver la televisión, vemos como el mundo sucede lo mismo en Japón

-Este inusual fenómeno se ha esparcido por toda América y aún no ha sido controlado, las autoridades del gobierno se han ido de la casa blanca y se trasladan a un centro de comandos-

-Ya hemos perdido contacto con Moscú, Beijing está en llamas, Londres a mantenido el orden, pero en parís y en roma ha habido saqueos-

Me tranquilicé por lo que está pasando en Londres, empecé a tener esperanza de que mi mama este bien, seguí viendo la tele, pero luego se empezó a ir la señal hasta que solo había estática.

Me tranquilicé por lo que está pasando en Londres, empecé a tener esperanza de que mi mama este bien, seguí viendo la tele, pero luego se empezó a ir la señal hasta que solo había estática

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Takashi: Así que está por todo el mundo.

Hirano: ¿Pero cómo? Mientras navegaba en internet esta mañana se encontraba igual.

Rei: No puedo creer que en unas horas el mundo se haya convertido en esto.

Rei se estaba acercando a Takashi.

Rei: Debe haber un lugar seguro ¿cierto? Y pronto todo volverá a la normalidad.

Takagi: Sigue soñando.

Takashi: De verdad tienes que decirlo en esa forma.

Takagi: Es una pandemia que esperaban.

Shizuka ¿Pandemia?

Takagi: Es cuando se proponga una epidemia de una enfermedad, la misma enfermedad que infecto a las personas de aquí se está esparciendo por todo el mundo.

Takashi: ¿Cómo la influenza?

Akira: Esto se parece a la gripe española de 1918.

Decide meterme a la conversación.

Akira: Mas de 600 millones de personas fueran infectadas y casi 50 millones de personas murieron, Eso causo pánico.

Shizuka: ¿No se parece a la peste negre de 1400?

Akira: Ahí la población europea se disminuyó un tercio en eso tiempo.

Takashi: Saben cómo se detiene esas enfermedades.

Shizuka: La razón por la que enfermedades como esta desaparecieron fue porque ya no tenían gente que infectar.

Hirano: Pero aquí los infectados se mueven.

Saeko: Estas diciendo que esta enfermedad no se detendrá.

Shizuka: Pero hace mucho calor es posible que su carne se descomponga y no sean capaz de moverse.

Saeko: ¿Cuánto tardara eso?

Shizuka: Veamos es verano puede darse en 22 días y en invierno tomare meses, pero si vamos a nuestros hogares.

Shizuka no pudo terminar por que fue interrumpida por Takagi.

Takagi: Acaso estamos seguros que sus cuerpos se descompondrán.

Takashi: ¿Por qué dices eso?

Takagi: Acaso esas cosas no desafían nuestros conocimientos de medicina ¿Por qué deberíamos confiar en eso? Puede ser infinito el tiempo que los lleve.

Saeko: Lo más importante es encontrar un lugar seguro y tratar de reencontrarnos con nuestras familias.

Akira: No lograremos nada si vamos con nuestros propios intereses hay que actuar como equipo.

En eso todos no preparamos con nuestras armas para salir.

Saeko: Debemos ayudar a los sobrevivientes mientras se pueda hacer.

Takashi: Si.

Rei: Como saldremos.

Takagi: La puerta principal es la más cercana al estacionamiento. 

Takashi: Andando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Takashi: Andando.

Continuara 

HOTDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora